ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y su reconciliación con Borensztein: "Con Ale nos volvimos a elegir y nos seguimos eligiendo todos los días"

A 4 meses de apostar nuevamente a la relación con el padre de su hija, la periodista hizo un balance de su 2018.

08 de diciembre 2018, 10:00hs
Viviana Canosa y su reconciliación con Alejandro Borensztein (Fotos: Web)
Viviana Canosa y su reconciliación con Alejandro Borensztein (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un año de fuertes emociones para Viviana Canosa (47). Luego de que en marzo pasado anunciara su separación de Alejandro Borensztein (59), con quien tiene a su hija Martina (5), y hasta llegara a firmar el divorcio, ellos decidieron volver a apostar a la relación y cerrar este 2018 coronando su amor.

"Estamos muy felices los tres, terminando el año con mucho amor. Tinita termina el jardín este año y arranca primer grado, así que estoy preparándome para el gran acto escolar de fin de ciclo", contó Canosa en diálogo con la revista Pronto.

"Fue un año de puro aprendizaje y de mucha experiencia personal, de mucho autoconocimiento y de reiniciarme. Con Ale nos volvimos a elegir y nos seguimos eligiendo todos los días de nuestras vidas".

"Con otras madres de su curso estamos preparando la movida de fin de año y el egreso del jardincito. Eso me tiene súper movilizada y jamás pensé que me iba a emocionar tanto. Es fuerte pensar que va a arrancar primer grado y que va a tener doble escolaridad. En fin, está grande la china", agregó, conmovida por esta nueva etapa que le espera a su niña.

Por último, Viviana hizo un análisis de su 2018 y cerró con unas lindas palabras sobre el padre de su pequeña: "Fue un año de puro aprendizaje y de mucha experiencia personal, de mucho autoconocimiento y de reiniciarme. Con Ale nos volvimos a elegir y nos seguimos eligiendo todos los días de nuestras vidas".

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro BorenszteinMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit