ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y su reconciliación con Borensztein: "Con Ale nos volvimos a elegir y nos seguimos eligiendo todos los días"

A 4 meses de apostar nuevamente a la relación con el padre de su hija, la periodista hizo un balance de su 2018.

08 de diciembre 2018, 10:00hs
Viviana Canosa y su reconciliación con Alejandro Borensztein (Fotos: Web)
Viviana Canosa y su reconciliación con Alejandro Borensztein (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un año de fuertes emociones para Viviana Canosa (47). Luego de que en marzo pasado anunciara su separación de Alejandro Borensztein (59), con quien tiene a su hija Martina (5), y hasta llegara a firmar el divorcio, ellos decidieron volver a apostar a la relación y cerrar este 2018 coronando su amor.

"Estamos muy felices los tres, terminando el año con mucho amor. Tinita termina el jardín este año y arranca primer grado, así que estoy preparándome para el gran acto escolar de fin de ciclo", contó Canosa en diálogo con la revista Pronto.

"Fue un año de puro aprendizaje y de mucha experiencia personal, de mucho autoconocimiento y de reiniciarme. Con Ale nos volvimos a elegir y nos seguimos eligiendo todos los días de nuestras vidas".

"Con otras madres de su curso estamos preparando la movida de fin de año y el egreso del jardincito. Eso me tiene súper movilizada y jamás pensé que me iba a emocionar tanto. Es fuerte pensar que va a arrancar primer grado y que va a tener doble escolaridad. En fin, está grande la china", agregó, conmovida por esta nueva etapa que le espera a su niña.

Por último, Viviana hizo un análisis de su 2018 y cerró con unas lindas palabras sobre el padre de su pequeña: "Fue un año de puro aprendizaje y de mucha experiencia personal, de mucho autoconocimiento y de reiniciarme. Con Ale nos volvimos a elegir y nos seguimos eligiendo todos los días de nuestras vidas".

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro BorenszteinMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit