ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y su reconciliación con Borensztein: "Con Ale nos volvimos a elegir y nos seguimos eligiendo todos los días"

A 4 meses de apostar nuevamente a la relación con el padre de su hija, la periodista hizo un balance de su 2018.

08 de diciembre 2018, 10:00hs
Viviana Canosa y su reconciliación con Alejandro Borensztein (Fotos: Web)
Viviana Canosa y su reconciliación con Alejandro Borensztein (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un año de fuertes emociones para Viviana Canosa (47). Luego de que en marzo pasado anunciara su separación de Alejandro Borensztein (59), con quien tiene a su hija Martina (5), y hasta llegara a firmar el divorcio, ellos decidieron volver a apostar a la relación y cerrar este 2018 coronando su amor.

"Estamos muy felices los tres, terminando el año con mucho amor. Tinita termina el jardín este año y arranca primer grado, así que estoy preparándome para el gran acto escolar de fin de ciclo", contó Canosa en diálogo con la revista Pronto.

"Fue un año de puro aprendizaje y de mucha experiencia personal, de mucho autoconocimiento y de reiniciarme. Con Ale nos volvimos a elegir y nos seguimos eligiendo todos los días de nuestras vidas".

"Con otras madres de su curso estamos preparando la movida de fin de año y el egreso del jardincito. Eso me tiene súper movilizada y jamás pensé que me iba a emocionar tanto. Es fuerte pensar que va a arrancar primer grado y que va a tener doble escolaridad. En fin, está grande la china", agregó, conmovida por esta nueva etapa que le espera a su niña.

Por último, Viviana hizo un análisis de su 2018 y cerró con unas lindas palabras sobre el padre de su pequeña: "Fue un año de puro aprendizaje y de mucha experiencia personal, de mucho autoconocimiento y de reiniciarme. Con Ale nos volvimos a elegir y nos seguimos eligiendo todos los días de nuestras vidas".

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro BorenszteinMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit