ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa debutó con programa político y entrevistó a Mauricio Macri: el picante tweet de Ángel de Brito

La periodista estrenó Nada personal en El Nueve y su excompañero y conductor de LAM se mostró crítico.

23 de abril 2019, 00:59hs
Video Placeholder
Viviana Canosa debutó con Nada personal, su nuevo ciclo político, entrevisando a Mauricio Macri
Seguinos en

Después de cuatro años fuera de la televisión, Viviana Canosa retornó con Nada personal, un programa político y de actualidad de El Nueve, que en su debut tuvo al presidente Mauricio Macri en una extensa entrevista desde la Casa Rosada. La nota con el primer mandatario dejó varios títulos, pero más allá de las definiciones políticas, quien se mostró filoso con el tono que tuvo la nota fue Ángel de Brito, excompañero de Canosa.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana apuntó a un fragmento de la entrevista en la que el presidente se refirió a las críticas que tuvo un video que grabó en una casa de Colegiales junto a una familia, con el que anunció informalmente las medidas contra la crisis económica. Al respecto, De Brito twitteó: "Canosa: ‘La gente piensa como yo, siempre le digo que comunica mal’. Macri: ‘Toqué timbres en toda la cuadra y todos los vecinos pensaban igual’ (sobre el último video). ¿Es una charla entre Mickey y Minnie?”.

El picante tweet llega dos días después de que coincidiera con Viviana en La noche de Mirtha: "Yo lo quiero a Ángel. Nos mandamos mensajes todo el tiempo", aseguró la conductora sobre los idas y vueltas que tuvo su amistad con el periodista. “Nos divertimos mucho trabajando juntos, después nos peleamos, nos amigamos y ahora está todo bien”, dijo él, por su parte.

Canosa: “la gente piensa como yo. Siempre le digo que comunica mal”

Macri: “toque timbres en toda la cuadra y todos los vecinos pensaban igual” (sobre el último video)

Es una charla entre Mickey y Minnie? pic.twitter.com/hM7bainfgd

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 23, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Viviana CanosaMauricio MacriAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit