ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa debutó con programa político y entrevistó a Mauricio Macri: el picante tweet de Ángel de Brito

La periodista estrenó Nada personal en El Nueve y su excompañero y conductor de LAM se mostró crítico.

23 de abril 2019, 00:59hs
Video Placeholder
Viviana Canosa debutó con Nada personal, su nuevo ciclo político, entrevisando a Mauricio Macri
Seguinos en Google

Después de cuatro años fuera de la televisión, Viviana Canosa retornó con Nada personal, un programa político y de actualidad de El Nueve, que en su debut tuvo al presidente Mauricio Macri en una extensa entrevista desde la Casa Rosada. La nota con el primer mandatario dejó varios títulos, pero más allá de las definiciones políticas, quien se mostró filoso con el tono que tuvo la nota fue Ángel de Brito, excompañero de Canosa.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana apuntó a un fragmento de la entrevista en la que el presidente se refirió a las críticas que tuvo un video que grabó en una casa de Colegiales junto a una familia, con el que anunció informalmente las medidas contra la crisis económica. Al respecto, De Brito twitteó: "Canosa: ‘La gente piensa como yo, siempre le digo que comunica mal’. Macri: ‘Toqué timbres en toda la cuadra y todos los vecinos pensaban igual’ (sobre el último video). ¿Es una charla entre Mickey y Minnie?”.

El picante tweet llega dos días después de que coincidiera con Viviana en La noche de Mirtha: "Yo lo quiero a Ángel. Nos mandamos mensajes todo el tiempo", aseguró la conductora sobre los idas y vueltas que tuvo su amistad con el periodista. “Nos divertimos mucho trabajando juntos, después nos peleamos, nos amigamos y ahora está todo bien”, dijo él, por su parte.

Canosa: “la gente piensa como yo. Siempre le digo que comunica mal”

Macri: “toque timbres en toda la cuadra y todos los vecinos pensaban igual” (sobre el último video)

Es una charla entre Mickey y Minnie? pic.twitter.com/hM7bainfgd

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 23, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Viviana CanosaMauricio MacriAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit