ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa debutó con programa político y entrevistó a Mauricio Macri: el picante tweet de Ángel de Brito

La periodista estrenó Nada personal en El Nueve y su excompañero y conductor de LAM se mostró crítico.

23 de abril 2019, 00:59hs
Video Placeholder
Viviana Canosa debutó con Nada personal, su nuevo ciclo político, entrevisando a Mauricio Macri
Seguinos en Google

Después de cuatro años fuera de la televisión, Viviana Canosa retornó con Nada personal, un programa político y de actualidad de El Nueve, que en su debut tuvo al presidente Mauricio Macri en una extensa entrevista desde la Casa Rosada. La nota con el primer mandatario dejó varios títulos, pero más allá de las definiciones políticas, quien se mostró filoso con el tono que tuvo la nota fue Ángel de Brito, excompañero de Canosa.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana apuntó a un fragmento de la entrevista en la que el presidente se refirió a las críticas que tuvo un video que grabó en una casa de Colegiales junto a una familia, con el que anunció informalmente las medidas contra la crisis económica. Al respecto, De Brito twitteó: "Canosa: ‘La gente piensa como yo, siempre le digo que comunica mal’. Macri: ‘Toqué timbres en toda la cuadra y todos los vecinos pensaban igual’ (sobre el último video). ¿Es una charla entre Mickey y Minnie?”.

El picante tweet llega dos días después de que coincidiera con Viviana en La noche de Mirtha: "Yo lo quiero a Ángel. Nos mandamos mensajes todo el tiempo", aseguró la conductora sobre los idas y vueltas que tuvo su amistad con el periodista. “Nos divertimos mucho trabajando juntos, después nos peleamos, nos amigamos y ahora está todo bien”, dijo él, por su parte.

Canosa: “la gente piensa como yo. Siempre le digo que comunica mal”

Macri: “toque timbres en toda la cuadra y todos los vecinos pensaban igual” (sobre el último video)

Es una charla entre Mickey y Minnie? pic.twitter.com/hM7bainfgd

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 23, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Viviana CanosaMauricio MacriAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit