ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa debutó con programa político y entrevistó a Mauricio Macri: el picante tweet de Ángel de Brito

La periodista estrenó Nada personal en El Nueve y su excompañero y conductor de LAM se mostró crítico.

23 de abril 2019, 00:59hs
Video Placeholder
Viviana Canosa debutó con Nada personal, su nuevo ciclo político, entrevisando a Mauricio Macri
Seguinos en Google

Después de cuatro años fuera de la televisión, Viviana Canosa retornó con Nada personal, un programa político y de actualidad de El Nueve, que en su debut tuvo al presidente Mauricio Macri en una extensa entrevista desde la Casa Rosada. La nota con el primer mandatario dejó varios títulos, pero más allá de las definiciones políticas, quien se mostró filoso con el tono que tuvo la nota fue Ángel de Brito, excompañero de Canosa.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana apuntó a un fragmento de la entrevista en la que el presidente se refirió a las críticas que tuvo un video que grabó en una casa de Colegiales junto a una familia, con el que anunció informalmente las medidas contra la crisis económica. Al respecto, De Brito twitteó: "Canosa: ‘La gente piensa como yo, siempre le digo que comunica mal’. Macri: ‘Toqué timbres en toda la cuadra y todos los vecinos pensaban igual’ (sobre el último video). ¿Es una charla entre Mickey y Minnie?”.

El picante tweet llega dos días después de que coincidiera con Viviana en La noche de Mirtha: "Yo lo quiero a Ángel. Nos mandamos mensajes todo el tiempo", aseguró la conductora sobre los idas y vueltas que tuvo su amistad con el periodista. “Nos divertimos mucho trabajando juntos, después nos peleamos, nos amigamos y ahora está todo bien”, dijo él, por su parte.

Canosa: “la gente piensa como yo. Siempre le digo que comunica mal”

Macri: “toque timbres en toda la cuadra y todos los vecinos pensaban igual” (sobre el último video)

Es una charla entre Mickey y Minnie? pic.twitter.com/hM7bainfgd

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 23, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Viviana CanosaMauricio MacriAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit