ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa debutó con programa político y entrevistó a Mauricio Macri: el picante tweet de Ángel de Brito

La periodista estrenó Nada personal en El Nueve y su excompañero y conductor de LAM se mostró crítico.

23 de abril 2019, 00:59hs
Video Placeholder
Viviana Canosa debutó con Nada personal, su nuevo ciclo político, entrevisando a Mauricio Macri
Seguinos en Google

Después de cuatro años fuera de la televisión, Viviana Canosa retornó con Nada personal, un programa político y de actualidad de El Nueve, que en su debut tuvo al presidente Mauricio Macri en una extensa entrevista desde la Casa Rosada. La nota con el primer mandatario dejó varios títulos, pero más allá de las definiciones políticas, quien se mostró filoso con el tono que tuvo la nota fue Ángel de Brito, excompañero de Canosa.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana apuntó a un fragmento de la entrevista en la que el presidente se refirió a las críticas que tuvo un video que grabó en una casa de Colegiales junto a una familia, con el que anunció informalmente las medidas contra la crisis económica. Al respecto, De Brito twitteó: "Canosa: ‘La gente piensa como yo, siempre le digo que comunica mal’. Macri: ‘Toqué timbres en toda la cuadra y todos los vecinos pensaban igual’ (sobre el último video). ¿Es una charla entre Mickey y Minnie?”.

El picante tweet llega dos días después de que coincidiera con Viviana en La noche de Mirtha: "Yo lo quiero a Ángel. Nos mandamos mensajes todo el tiempo", aseguró la conductora sobre los idas y vueltas que tuvo su amistad con el periodista. “Nos divertimos mucho trabajando juntos, después nos peleamos, nos amigamos y ahora está todo bien”, dijo él, por su parte.

Canosa: “la gente piensa como yo. Siempre le digo que comunica mal”

Macri: “toque timbres en toda la cuadra y todos los vecinos pensaban igual” (sobre el último video)

Es una charla entre Mickey y Minnie? pic.twitter.com/hM7bainfgd

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 23, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Viviana CanosaMauricio MacriAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
MIRÁ VOS

Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores
  • Lali Espósito marca tendencia con su nueva colección de lentes: cuáles son los modelos que se imponen en 2026
  • Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit