ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa le contó a Rial del día en que temió por su vida al entrar a un quirófano: "Podría haber muerto"

La periodista habló en Intrusos sobre cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama.

20 de marzo 2020, 17:47hs
Video Placeholder
Viviana Canosa reveló cómo fue que afrontó un cáncer de mama sola
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuatro meses atrás Viviana Canosa (48) se animó a contar un duro trance de salud que debió atravesar. "Tuve cáncer. Tuve un carcinoma in situ en una lola. Esto no lo conté nunca... Pero lo traté con una naturalidad total. Me fui a hacer una mamografía, la mujer que me hizo la ecografía me dijo: 'Noto algo raro. Me preocupa'. No dije nada en mi casa, a nadie. Me pedí un turno, me fui a hacer otra mamografía. Me hicieron la ecografía, la mamografía, y me encontraron un carcinoma in situ. No dije nada. Me pincharon para ver la gravedad que tenía; era muy grave. No dije nada. Fui sola a hacerme todo", contó en una entrevista con Infobae.

Ya superada la enfermedad, la conductora de Nada Personal (lunes a viernes a las 23, por El Nueve) recordó el difícil momento en una nota con Intrusos. “No lo conté en su momento porque en mi vida nunca me he sentido víctima de nada. Me habían detectado un tumor en la mama izquierda que, por suerte, fue benigno”, explicó Canosa.

"Esperé a que regresaran Alejandro y mi mamá. Porque, ¿qué ganaba con decirles si hasta dentro de dos semanas no tendría el resultado de la biopsia? ¿Iba a llamar a Alejandro o a mi mamá para arruinarles el viaje?".

Luego, la madre de Martina (6), fruto de su matrimonio con Alejandro Borensztein, reflexionó: “Me podría haber muerto”. En ese punto, Jorge Rial indagó: “¿Por qué fuiste sola?”. Entonces, Viviana justificó: “Porque en ese momento mi mamá estaba en el sur con mi hermana menor, que visitan muy seguido a mi papá. Y el que era mi marido, Alejandro Borensztein, estaba de viaje en Londres visitando a su hijo. Martina era muy chiquita, tenía tres años. Y yo pensé ‘mi mamá está con mi hermana, que la necesita. El papá de mi hija está visitando a su hijo que lo extraña y yo soy una mujer fuerte’. Pensé que era una prueba más que me ponía la vida. Fui y les pedí a los médicos que me hicieran la punción y todo lo demás en el momento. Porque, ¿qué ganaba con decirles si hasta dentro de dos semanas no tendría el resultado de la biopsia? ¿Iba a llamar a Alejandro o a mi mamá para arruinarles el viaje?”.

Al final, Viviana Canosa aclaró: “Ahí empecé a atravesar todo, y por supuesto que después me acompañaron mi exmarido y mi familia. Pero fue un momento de encontrarme conmigo misma. Las peores cosas que nos pasan en la vida son las mejores. A la gente le digo que de todo se sale, que todo tiene solución, y que si no se resuelve para qué hacerse problema”.

Leé también

El picante tweet de Ángel de Brito tras la nota de Rial y Canosa en Intrusos: Tal para cual

El picante tweet de Ángel de Brito, tras la nota de Jorge Rial y Viviana Canosa en Intrusos: "Tal para cual"

Viviana Canosa contó por primera vez que tuvo cáncer de mama

Viviana Canosa contó por primera vez que tuvo cáncer de mama: "Tenía miedo de morirme por mi hija"

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines
  • Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit