ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia le quedó el peor recuerdo de su paso por el Bailando: "Fue la experiencia más nefasta de mi vida"

La modelo aseguró que no volvería al certamen, del que formó parte en 2014.

05 de marzo 2021, 10:52hs
Vitto se refirió con todo a su paso por Bailando por un sueño 2014.
Vitto se refirió con todo a su paso por Bailando por un sueño 2014.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la exposición que en el pasado la puso en el centro de la escena, Vitto Saravia pasa sus días modelando, protagonizando espectaculares producciones de fotos y compartiendo su relajado día a día en las redes sociales.

Sin embargo, volvió a ponerse en el centro de la escena al recordar su paso por el Bailando por un sueño. ¿Cómo salió el tema? Le preguntaron si alguna vez sufrió por ser una "persona pública" y dijo que sí, especialmente cuando en 2014 fue parte del certamen.

"Cuando más lo sufrí fue cuando estuve en Bailando por un Sueño. Mi participación fue mentirosa. Estuve una sola gala, fuimos a la votación y desde Uruguay no se podía votar”, afirmó, sin vueltas.

"Me fui enojada porque sentí que me habían tomado el pelo. En ese momento, cuando uno entra tiene sueños de bailar y otras cosas... No sé si iba a llegar a la final, pero quería bailar. Pero me cortaron por intereses, porque no les servía lo que yo podía dar en ese momento y no tenía pareja famosa”.

Además, remarcó que haber sido eliminada tan rápidamente le generó furia. “Me fui enojada porque sentí que me habían tomado el pelo. En ese momento, cuando uno entra, tiene sueños de bailar y otras cosas... No sé si iba a llegar a la final, pero quería bailar. Pero me cortaron por intereses, porque no les servía lo que yo podía dar en ese momento y no tenía pareja famosa”, sentenció.

En la misma línea, también se mostró disconforme con lo que vino después. "Cuando me fui, por contrato tenés que ir y sentarte en cada programa a hablar de la echada. Y yo dije: ‘Chicos, no sigamos mintiendo, ya está, hagan lo suyo, yo no me voy a sentar en ningún programa’. Y me dieron con todo durante un mes. Yo no salía de casa”, cerró, picante.

View this post on Instagram

A post shared by 🌹VICTORIA🌹 (@vic_saravia)

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit