Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vitto Saravia le quedó el peor recuerdo de su paso por el Bailando: "Fue la experiencia más nefasta de mi vida"

La modelo aseguró que no volvería al certamen, del que formó parte en 2014.

Vitto se refirió con todo a su paso por Bailando por un sueño 2014.
Vitto se refirió con todo a su paso por Bailando por un sueño 2014.

Lejos de la exposición que en el pasado la puso en el centro de la escena, Vitto Saravia pasa sus días modelando, protagonizando espectaculares producciones de fotos y compartiendo su relajado día a día en las redes sociales.

Sin embargo, volvió a ponerse en el centro de la escena al recordar su paso por el Bailando por un sueño. ¿Cómo salió el tema? Le preguntaron si alguna vez sufrió por ser una "persona pública" y dijo que sí, especialmente cuando en 2014 fue parte del certamen.

"Cuando más lo sufrí fue cuando estuve en Bailando por un Sueño. Mi participación fue mentirosa. Estuve una sola gala, fuimos a la votación y desde Uruguay no se podía votar”, afirmó, sin vueltas.

"Me fui enojada porque sentí que me habían tomado el pelo. En ese momento, cuando uno entra tiene sueños de bailar y otras cosas... No sé si iba a llegar a la final, pero quería bailar. Pero me cortaron por intereses, porque no les servía lo que yo podía dar en ese momento y no tenía pareja famosa”.

Además, remarcó que haber sido eliminada tan rápidamente le generó furia. “Me fui enojada porque sentí que me habían tomado el pelo. En ese momento, cuando uno entra, tiene sueños de bailar y otras cosas... No sé si iba a llegar a la final, pero quería bailar. Pero me cortaron por intereses, porque no les servía lo que yo podía dar en ese momento y no tenía pareja famosa”, sentenció.

En la misma línea, también se mostró disconforme con lo que vino después. "Cuando me fui, por contrato tenés que ir y sentarte en cada programa a hablar de la echada. Y yo dije: ‘Chicos, no sigamos mintiendo, ya está, hagan lo suyo, yo no me voy a sentar en ningún programa’. Y me dieron con todo durante un mes. Yo no salía de casa”, cerró, picante.