ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia le quedó el peor recuerdo de su paso por el Bailando: "Fue la experiencia más nefasta de mi vida"

La modelo aseguró que no volvería al certamen, del que formó parte en 2014.

05 de marzo 2021, 10:52hs
Vitto se refirió con todo a su paso por Bailando por un sueño 2014.
Vitto se refirió con todo a su paso por Bailando por un sueño 2014.
Seguinos en

Lejos de la exposición que en el pasado la puso en el centro de la escena, Vitto Saravia pasa sus días modelando, protagonizando espectaculares producciones de fotos y compartiendo su relajado día a día en las redes sociales.

Sin embargo, volvió a ponerse en el centro de la escena al recordar su paso por el Bailando por un sueño. ¿Cómo salió el tema? Le preguntaron si alguna vez sufrió por ser una "persona pública" y dijo que sí, especialmente cuando en 2014 fue parte del certamen.

"Cuando más lo sufrí fue cuando estuve en Bailando por un Sueño. Mi participación fue mentirosa. Estuve una sola gala, fuimos a la votación y desde Uruguay no se podía votar”, afirmó, sin vueltas.

"Me fui enojada porque sentí que me habían tomado el pelo. En ese momento, cuando uno entra tiene sueños de bailar y otras cosas... No sé si iba a llegar a la final, pero quería bailar. Pero me cortaron por intereses, porque no les servía lo que yo podía dar en ese momento y no tenía pareja famosa”.

Además, remarcó que haber sido eliminada tan rápidamente le generó furia. “Me fui enojada porque sentí que me habían tomado el pelo. En ese momento, cuando uno entra, tiene sueños de bailar y otras cosas... No sé si iba a llegar a la final, pero quería bailar. Pero me cortaron por intereses, porque no les servía lo que yo podía dar en ese momento y no tenía pareja famosa”, sentenció.

En la misma línea, también se mostró disconforme con lo que vino después. "Cuando me fui, por contrato tenés que ir y sentarte en cada programa a hablar de la echada. Y yo dije: ‘Chicos, no sigamos mintiendo, ya está, hagan lo suyo, yo no me voy a sentar en ningún programa’. Y me dieron con todo durante un mes. Yo no salía de casa”, cerró, picante.

View this post on Instagram

A post shared by 🌹VICTORIA🌹 (@vic_saravia)

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit