ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia le quedó el peor recuerdo de su paso por el Bailando: "Fue la experiencia más nefasta de mi vida"

La modelo aseguró que no volvería al certamen, del que formó parte en 2014.

05 de marzo 2021, 10:52hs
Vitto se refirió con todo a su paso por Bailando por un sueño 2014.
Vitto se refirió con todo a su paso por Bailando por un sueño 2014.
Seguinos en Google

Lejos de la exposición que en el pasado la puso en el centro de la escena, Vitto Saravia pasa sus días modelando, protagonizando espectaculares producciones de fotos y compartiendo su relajado día a día en las redes sociales.

Sin embargo, volvió a ponerse en el centro de la escena al recordar su paso por el Bailando por un sueño. ¿Cómo salió el tema? Le preguntaron si alguna vez sufrió por ser una "persona pública" y dijo que sí, especialmente cuando en 2014 fue parte del certamen.

"Cuando más lo sufrí fue cuando estuve en Bailando por un Sueño. Mi participación fue mentirosa. Estuve una sola gala, fuimos a la votación y desde Uruguay no se podía votar”, afirmó, sin vueltas.

"Me fui enojada porque sentí que me habían tomado el pelo. En ese momento, cuando uno entra tiene sueños de bailar y otras cosas... No sé si iba a llegar a la final, pero quería bailar. Pero me cortaron por intereses, porque no les servía lo que yo podía dar en ese momento y no tenía pareja famosa”.

Además, remarcó que haber sido eliminada tan rápidamente le generó furia. “Me fui enojada porque sentí que me habían tomado el pelo. En ese momento, cuando uno entra, tiene sueños de bailar y otras cosas... No sé si iba a llegar a la final, pero quería bailar. Pero me cortaron por intereses, porque no les servía lo que yo podía dar en ese momento y no tenía pareja famosa”, sentenció.

En la misma línea, también se mostró disconforme con lo que vino después. "Cuando me fui, por contrato tenés que ir y sentarte en cada programa a hablar de la echada. Y yo dije: ‘Chicos, no sigamos mintiendo, ya está, hagan lo suyo, yo no me voy a sentar en ningún programa’. Y me dieron con todo durante un mes. Yo no salía de casa”, cerró, picante.

View this post on Instagram

A post shared by 🌹VICTORIA🌹 (@vic_saravia)

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit