ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia le quedó el peor recuerdo de su paso por el Bailando: "Fue la experiencia más nefasta de mi vida"

La modelo aseguró que no volvería al certamen, del que formó parte en 2014.

05 de marzo 2021, 10:52hs
Vitto se refirió con todo a su paso por Bailando por un sueño 2014.
Vitto se refirió con todo a su paso por Bailando por un sueño 2014.
Seguinos en Google

Lejos de la exposición que en el pasado la puso en el centro de la escena, Vitto Saravia pasa sus días modelando, protagonizando espectaculares producciones de fotos y compartiendo su relajado día a día en las redes sociales.

Sin embargo, volvió a ponerse en el centro de la escena al recordar su paso por el Bailando por un sueño. ¿Cómo salió el tema? Le preguntaron si alguna vez sufrió por ser una "persona pública" y dijo que sí, especialmente cuando en 2014 fue parte del certamen.

"Cuando más lo sufrí fue cuando estuve en Bailando por un Sueño. Mi participación fue mentirosa. Estuve una sola gala, fuimos a la votación y desde Uruguay no se podía votar”, afirmó, sin vueltas.

"Me fui enojada porque sentí que me habían tomado el pelo. En ese momento, cuando uno entra tiene sueños de bailar y otras cosas... No sé si iba a llegar a la final, pero quería bailar. Pero me cortaron por intereses, porque no les servía lo que yo podía dar en ese momento y no tenía pareja famosa”.

Además, remarcó que haber sido eliminada tan rápidamente le generó furia. “Me fui enojada porque sentí que me habían tomado el pelo. En ese momento, cuando uno entra, tiene sueños de bailar y otras cosas... No sé si iba a llegar a la final, pero quería bailar. Pero me cortaron por intereses, porque no les servía lo que yo podía dar en ese momento y no tenía pareja famosa”, sentenció.

En la misma línea, también se mostró disconforme con lo que vino después. "Cuando me fui, por contrato tenés que ir y sentarte en cada programa a hablar de la echada. Y yo dije: ‘Chicos, no sigamos mintiendo, ya está, hagan lo suyo, yo no me voy a sentar en ningún programa’. Y me dieron con todo durante un mes. Yo no salía de casa”, cerró, picante.

View this post on Instagram

A post shared by 🌹VICTORIA🌹 (@vic_saravia)

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Furriel y Siciliani interpretan a una pareja en un momento muy delicado.
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas: jacuzzi privado y vista panorámica de Cataluña. (Foto: Movilpress)
IMPACTANTE

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas en España: jacuzzi privado y vista panorámica

Dónde ver “Los Tigres”, película nominada a 7 Premios Goya: así es el regreso de Alberto Rodríguez | Créditos: Instagram @netflix
IMPERDIBLE

Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes
  • Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas
  • Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas en España: jacuzzi privado y vista panorámica
  • Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit