ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo defendió a Tomás Holder y fulminó al programa de Georgina Barbarossa

La panelista de Intrusos se refirió al desplante del integrante de Gran Hermano en A la Barbarossa.

27 de octubre 2022, 18:26hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo hizo causa común con Tomás Holder tras el desplante del joven en A la Barbarossa
Seguinos en Google

El desplante de Tomás Holder a Georgina Barbarossa en su ciclo matinal marcó un nuevo hito en la incipiente carrera mediática del ex participante de Gran Hermano que, a tres días de su salida, sigue generando sentimientos encontrados, como los de Virginia Gallardo, que lo defendió en Intrusos.

Virginia se mostró “analítica con la situación. “Primero: ¿puede este muchacho no conocer a esta gente? ¡Sí! Hay otra vida, hay otro mundo. Puede conocer a gente joven que tampoco conocen ustedes de redes sociales”, les dijo, empática, a sus compañeros.

“Hay algo que tiene que ver con la educación, porque nos puede haber pasado que vamos a ciertos lugares y no nos acordamos de los nombres de algunas personas, pero no te hacés el que decís ‘¿Quién sos?’”, la cuestionó Flor de la Ve.

VIRGINIA GALLARDO SE MOSTRÓ EMPÁTICA CON TOMÁS HOLDER TRAS EL DESPLANTE DEL JOVEN A GEORGINA BARBAROSSA

Virginia no se quedó atrás y por eso justificó su postura. “Yo lo vi jocoso, es parte de su personaje. Y otra cosa: mucho libro, mucha facultad, pero la gente adulta y los que estamos acá como panel sabemos que, en principio, el respeto empieza por casa, y la que le dice ‘idiota’ es Nancy Pazos”, dijo, generando la indignación de Pablo Layús.

“Pero Virginia: ¿vos estás defendiendo a un tipo que por redes sociales hace unos videos que son horribles, se ha burlado de todo el mundo, entra a los programas de esta manera soberbia?”, le preguntó el periodista cordobés.

“Yo no defiendo nada, no es santo de mi devoción Holder, pero entiendo que tiene 21 años”, agregó Virginia, haciendo que Maite Peñoñori le recuerde que cuando el joven “firmó contrato para entrar a Gran Hermano, el combo es ir a toooodos los programas que te piden que vayas, que salen por televisión, no por Tik Tok”.

“La educación empieza por casa y a mí me hubiera encantado a los 21 años haberme levantado de un móvil cuando me sentí lastimada”, cerró Virginia, muy en sintonía con el sentimiento de indignación que adujo Tomás Holder al querer irse de A la Barbarossa.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Virginia GallardoTomás HolderGran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit