ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo defendió a Tomás Holder y fulminó al programa de Georgina Barbarossa

La panelista de Intrusos se refirió al desplante del integrante de Gran Hermano en A la Barbarossa.

27 de octubre 2022, 18:26hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo hizo causa común con Tomás Holder tras el desplante del joven en A la Barbarossa
Seguinos en Google

El desplante de Tomás Holder a Georgina Barbarossa en su ciclo matinal marcó un nuevo hito en la incipiente carrera mediática del ex participante de Gran Hermano que, a tres días de su salida, sigue generando sentimientos encontrados, como los de Virginia Gallardo, que lo defendió en Intrusos.

Virginia se mostró “analítica con la situación. “Primero: ¿puede este muchacho no conocer a esta gente? ¡Sí! Hay otra vida, hay otro mundo. Puede conocer a gente joven que tampoco conocen ustedes de redes sociales”, les dijo, empática, a sus compañeros.

“Hay algo que tiene que ver con la educación, porque nos puede haber pasado que vamos a ciertos lugares y no nos acordamos de los nombres de algunas personas, pero no te hacés el que decís ‘¿Quién sos?’”, la cuestionó Flor de la Ve.

VIRGINIA GALLARDO SE MOSTRÓ EMPÁTICA CON TOMÁS HOLDER TRAS EL DESPLANTE DEL JOVEN A GEORGINA BARBAROSSA

Virginia no se quedó atrás y por eso justificó su postura. “Yo lo vi jocoso, es parte de su personaje. Y otra cosa: mucho libro, mucha facultad, pero la gente adulta y los que estamos acá como panel sabemos que, en principio, el respeto empieza por casa, y la que le dice ‘idiota’ es Nancy Pazos”, dijo, generando la indignación de Pablo Layús.

“Pero Virginia: ¿vos estás defendiendo a un tipo que por redes sociales hace unos videos que son horribles, se ha burlado de todo el mundo, entra a los programas de esta manera soberbia?”, le preguntó el periodista cordobés.

“Yo no defiendo nada, no es santo de mi devoción Holder, pero entiendo que tiene 21 años”, agregó Virginia, haciendo que Maite Peñoñori le recuerde que cuando el joven “firmó contrato para entrar a Gran Hermano, el combo es ir a toooodos los programas que te piden que vayas, que salen por televisión, no por Tik Tok”.

“La educación empieza por casa y a mí me hubiera encantado a los 21 años haberme levantado de un móvil cuando me sentí lastimada”, cerró Virginia, muy en sintonía con el sentimiento de indignación que adujo Tomás Holder al querer irse de A la Barbarossa.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Virginia GallardoTomás HolderGran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit