ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, sobre su casamiento con Martín Rojas: "Tuvimos dos separaciones, pero triunfó el amor"

La vedette contó que dará el “sí” con el empresario y se refirió en Intrusos al gran momento que vive.

18 de abril 2019, 21:05hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo, sobre su boda con Martín Rojas: "Nos separamos dos veces, pero triunfó el amor"
Seguinos en Google

A través de Instagram, Virginia Gallardo (32) le contó a todos sus seguidores que después de 5 años junto al empresario Martín Rojas (33) pondrán la firma y tendrán su boda. “¡Sí, quiero! ¡Quiero todo con vos! Te amo, Martín”, puso la figura de Polémica en el bar, luciendo su anillo.

“Nos casamos. Más que un pedido, fue algo más charlando que otra cosa después de tantos años. Se dio como queríamos, fue algo consensuado. Estamos más grandes, queremos hacerlo”, explicó, súper sonriente a Intrusos. “Fue muy emocionante. Tenemos dos separaciones arriba, con idas y vueltas, pero triunfó el amor que es lo importante”, aseguró Virginia, feliz por este gran momento.

"El casamiento va a ser con todo. ¡Completito! Primero dijimos ‘se firma y chau’ y después fue como ‘che, pero si hacemos algo’. Se supone que va a ser la primera y única vez en la vida, así que nos dijimos ‘hay que festejar’".

Y parece que la celebración de la vedette y su novio será en grande: “Va a ser con todo. ¡Completito! Primero dijimos ‘se firma y chau’ y después fue como ‘che, pero si hacemos algo’. Se supone que va a ser la primera y única vez en la vida, así que nos dijimos ‘hay que festejar’”, relató. 

También la bailarina adelantó que, como en otras bodas de famosos, en la suya no habrá una política de dejar los celulares fuera de la fiesta. “No quisimos hacerlo de canje, más allá de que no creo que está mal, porque queremos que sea una noche especial, única y que tanto la familia y nuestros afectos puedan disfrutar”, expresó.

¡Camino al altar! Virginia Gallardo y los detalles de su casamiento con Martín Rojas.  

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Virginia GallardoMartín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit