ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, sobre su casamiento con Martín Rojas: "Tuvimos dos separaciones, pero triunfó el amor"

La vedette contó que dará el “sí” con el empresario y se refirió en Intrusos al gran momento que vive.

18 de abril 2019, 21:05hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo, sobre su boda con Martín Rojas: "Nos separamos dos veces, pero triunfó el amor"
Seguinos en Google

A través de Instagram, Virginia Gallardo (32) le contó a todos sus seguidores que después de 5 años junto al empresario Martín Rojas (33) pondrán la firma y tendrán su boda. “¡Sí, quiero! ¡Quiero todo con vos! Te amo, Martín”, puso la figura de Polémica en el bar, luciendo su anillo.

“Nos casamos. Más que un pedido, fue algo más charlando que otra cosa después de tantos años. Se dio como queríamos, fue algo consensuado. Estamos más grandes, queremos hacerlo”, explicó, súper sonriente a Intrusos. “Fue muy emocionante. Tenemos dos separaciones arriba, con idas y vueltas, pero triunfó el amor que es lo importante”, aseguró Virginia, feliz por este gran momento.

"El casamiento va a ser con todo. ¡Completito! Primero dijimos ‘se firma y chau’ y después fue como ‘che, pero si hacemos algo’. Se supone que va a ser la primera y única vez en la vida, así que nos dijimos ‘hay que festejar’".

Y parece que la celebración de la vedette y su novio será en grande: “Va a ser con todo. ¡Completito! Primero dijimos ‘se firma y chau’ y después fue como ‘che, pero si hacemos algo’. Se supone que va a ser la primera y única vez en la vida, así que nos dijimos ‘hay que festejar’”, relató. 

También la bailarina adelantó que, como en otras bodas de famosos, en la suya no habrá una política de dejar los celulares fuera de la fiesta. “No quisimos hacerlo de canje, más allá de que no creo que está mal, porque queremos que sea una noche especial, única y que tanto la familia y nuestros afectos puedan disfrutar”, expresó.

¡Camino al altar! Virginia Gallardo y los detalles de su casamiento con Martín Rojas.  

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Virginia GallardoMartín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit