ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, sobre su casamiento con Martín Rojas: "Tuvimos dos separaciones, pero triunfó el amor"

La vedette contó que dará el “sí” con el empresario y se refirió en Intrusos al gran momento que vive.

18 de abril 2019, 21:05hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo, sobre su boda con Martín Rojas: "Nos separamos dos veces, pero triunfó el amor"
Seguinos en

A través de Instagram, Virginia Gallardo (32) le contó a todos sus seguidores que después de 5 años junto al empresario Martín Rojas (33) pondrán la firma y tendrán su boda. “¡Sí, quiero! ¡Quiero todo con vos! Te amo, Martín”, puso la figura de Polémica en el bar, luciendo su anillo.

“Nos casamos. Más que un pedido, fue algo más charlando que otra cosa después de tantos años. Se dio como queríamos, fue algo consensuado. Estamos más grandes, queremos hacerlo”, explicó, súper sonriente a Intrusos. “Fue muy emocionante. Tenemos dos separaciones arriba, con idas y vueltas, pero triunfó el amor que es lo importante”, aseguró Virginia, feliz por este gran momento.

"El casamiento va a ser con todo. ¡Completito! Primero dijimos ‘se firma y chau’ y después fue como ‘che, pero si hacemos algo’. Se supone que va a ser la primera y única vez en la vida, así que nos dijimos ‘hay que festejar’".

Y parece que la celebración de la vedette y su novio será en grande: “Va a ser con todo. ¡Completito! Primero dijimos ‘se firma y chau’ y después fue como ‘che, pero si hacemos algo’. Se supone que va a ser la primera y única vez en la vida, así que nos dijimos ‘hay que festejar’”, relató. 

También la bailarina adelantó que, como en otras bodas de famosos, en la suya no habrá una política de dejar los celulares fuera de la fiesta. “No quisimos hacerlo de canje, más allá de que no creo que está mal, porque queremos que sea una noche especial, única y que tanto la familia y nuestros afectos puedan disfrutar”, expresó.

¡Camino al altar! Virginia Gallardo y los detalles de su casamiento con Martín Rojas.  

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Virginia GallardoMartín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit