ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Urtizberea reaccionó a la tremenda súperproducción de Vicky Xipolitakis por el "cumplemes" de su hijo

La actriz le puso humor a su modo de celebrar los 9 meses de Lila, su beba, y se comparó con la Griega.

20 de junio 2020, 20:29hs
Video Placeholder
Violeta Urtizberea, divertida por el festejo de "cumplemes" que le armó Vicky Xipolitakis a su hijo
Seguinos en Google

La vida cambió para Violeta Urtizberea desde que se convirtió en mamá primeriza de Lila, su hija fruto de su relación con el música Juan Ingaramo. Feliz por ver cómo crece su beba, la actriz se despachó con mucho humor sobre los 9 meses de su hija… ¡y se comparó con Vicky Xipolitakis!

La actriz compartió en sus stories un video del “cumplemes” con toda la producción que había organizado la Griega para su hijo, Salvador. “Siento que el festejo de 9 meses de Lila fue muy austero. Básicamente no hice nada”, escribió Violeta. “Espero que Lila no vea nunca esto”, agregó, mientras mostraba la celebración que Vicky hizo el año pasado para su nene, una con temática circense en la que aparecía ella misma disfrazada de payasa, con una enorme mesa dulce, malabaristas, músicos y un largo etcétera.

"Siento que el festejo de 9 meses de Lila fue muy austero. Básicamente no hice nada. Espero que Lila no vea nunca esto".

Sin embargo, la actriz no dejó pasar la fecha. Con su estilo y en la misma red social compartió una serie de dulces fotos suyas jugando con Lila. “9 meses desayunando besos”, puso Violeta Urtizberea, a flor de piel. 

View this post on Instagram

A post shared by Violeta (@violeurtizberea)

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaVicky XipolitakisLila Ingaramo

Más notas sobre Espectáculos

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
CONTUNDENTE

La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
SE DEFENDIÓ

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando
  • Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
  • Año Nuevo Chino: cómo impacta en cada uno de los signos este nuevo ciclo
  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit