ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Urtizberea reaccionó a la tremenda súperproducción de Vicky Xipolitakis por el "cumplemes" de su hijo

La actriz le puso humor a su modo de celebrar los 9 meses de Lila, su beba, y se comparó con la Griega.

20 de junio 2020, 20:29hs
Video Placeholder
Violeta Urtizberea, divertida por el festejo de "cumplemes" que le armó Vicky Xipolitakis a su hijo

La vida cambió para Violeta Urtizberea desde que se convirtió en mamá primeriza de Lila, su hija fruto de su relación con el música Juan Ingaramo. Feliz por ver cómo crece su beba, la actriz se despachó con mucho humor sobre los 9 meses de su hija… ¡y se comparó con Vicky Xipolitakis!

La actriz compartió en sus stories un video del “cumplemes” con toda la producción que había organizado la Griega para su hijo, Salvador. “Siento que el festejo de 9 meses de Lila fue muy austero. Básicamente no hice nada”, escribió Violeta. “Espero que Lila no vea nunca esto”, agregó, mientras mostraba la celebración que Vicky hizo el año pasado para su nene, una con temática circense en la que aparecía ella misma disfrazada de payasa, con una enorme mesa dulce, malabaristas, músicos y un largo etcétera.

"Siento que el festejo de 9 meses de Lila fue muy austero. Básicamente no hice nada. Espero que Lila no vea nunca esto".

Sin embargo, la actriz no dejó pasar la fecha. Con su estilo y en la misma red social compartió una serie de dulces fotos suyas jugando con Lila. “9 meses desayunando besos”, puso Violeta Urtizberea, a flor de piel. 

View this post on Instagram

A post shared by Violeta (@violeurtizberea)

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaVicky XipolitakisLila Ingaramo

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit