ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Urtizberea reaccionó a la tremenda súperproducción de Vicky Xipolitakis por el "cumplemes" de su hijo

La actriz le puso humor a su modo de celebrar los 9 meses de Lila, su beba, y se comparó con la Griega.

20 de junio 2020, 20:29hs
Video Placeholder
Violeta Urtizberea, divertida por el festejo de "cumplemes" que le armó Vicky Xipolitakis a su hijo
Seguinos en Google

La vida cambió para Violeta Urtizberea desde que se convirtió en mamá primeriza de Lila, su hija fruto de su relación con el música Juan Ingaramo. Feliz por ver cómo crece su beba, la actriz se despachó con mucho humor sobre los 9 meses de su hija… ¡y se comparó con Vicky Xipolitakis!

La actriz compartió en sus stories un video del “cumplemes” con toda la producción que había organizado la Griega para su hijo, Salvador. “Siento que el festejo de 9 meses de Lila fue muy austero. Básicamente no hice nada”, escribió Violeta. “Espero que Lila no vea nunca esto”, agregó, mientras mostraba la celebración que Vicky hizo el año pasado para su nene, una con temática circense en la que aparecía ella misma disfrazada de payasa, con una enorme mesa dulce, malabaristas, músicos y un largo etcétera.

"Siento que el festejo de 9 meses de Lila fue muy austero. Básicamente no hice nada. Espero que Lila no vea nunca esto".

Sin embargo, la actriz no dejó pasar la fecha. Con su estilo y en la misma red social compartió una serie de dulces fotos suyas jugando con Lila. “9 meses desayunando besos”, puso Violeta Urtizberea, a flor de piel. 

View this post on Instagram

A post shared by Violeta (@violeurtizberea)

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaVicky XipolitakisLila Ingaramo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit