ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Urtizberea reaccionó a la tremenda súperproducción de Vicky Xipolitakis por el "cumplemes" de su hijo

La actriz le puso humor a su modo de celebrar los 9 meses de Lila, su beba, y se comparó con la Griega.

20 de junio 2020, 20:29hs
Video Placeholder
Violeta Urtizberea, divertida por el festejo de "cumplemes" que le armó Vicky Xipolitakis a su hijo
Seguinos en Google

La vida cambió para Violeta Urtizberea desde que se convirtió en mamá primeriza de Lila, su hija fruto de su relación con el música Juan Ingaramo. Feliz por ver cómo crece su beba, la actriz se despachó con mucho humor sobre los 9 meses de su hija… ¡y se comparó con Vicky Xipolitakis!

La actriz compartió en sus stories un video del “cumplemes” con toda la producción que había organizado la Griega para su hijo, Salvador. “Siento que el festejo de 9 meses de Lila fue muy austero. Básicamente no hice nada”, escribió Violeta. “Espero que Lila no vea nunca esto”, agregó, mientras mostraba la celebración que Vicky hizo el año pasado para su nene, una con temática circense en la que aparecía ella misma disfrazada de payasa, con una enorme mesa dulce, malabaristas, músicos y un largo etcétera.

"Siento que el festejo de 9 meses de Lila fue muy austero. Básicamente no hice nada. Espero que Lila no vea nunca esto".

Sin embargo, la actriz no dejó pasar la fecha. Con su estilo y en la misma red social compartió una serie de dulces fotos suyas jugando con Lila. “9 meses desayunando besos”, puso Violeta Urtizberea, a flor de piel. 

View this post on Instagram

A post shared by Violeta (@violeurtizberea)

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaVicky XipolitakisLila Ingaramo

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit