ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Urtizberea se mostró a favor del consumo de marihuana: "No sé por qué la gente se pone tan policía"

La actriz remarcó que cree que hay un prejuicio muy grande con respecto al cannabis aunque aclaró que jamás fumaría embarazada.

28 de mayo 2021, 07:04hs
Violeta cree que el consumo de marihuana es menos nocivo que el alcohol.
Violeta cree que el consumo de marihuana es menos nocivo que el alcohol.
Seguinos en Google

A semanas de la polémica que estalló luego de que Julia Mengolini contara que consumió marihuana estando embarazada, Violeta Urtizberea opinó sobre el consumo de cannabis e hizo una tajante aclaración ya que aseguró que no fumaría durante el embarazo. 

"El porro me pega paranoico viste, y yo ni en pedo fumaba embarazada pero porque con lo paranoica que soy iba a empezar a sentir que estaba matando al bebé. Ni se me cruzó por la cabeza, ni averigüé ni nada. Pero sí te puedo decir que a mi me encanta tomar vino y alcohol en general. Eso sí le pregunté al obstetra. Y él me dijo que prefería que no, 'si un día te morís de ganas tomate media copita', me dijo. Pero nada más, e hice eso“, contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Sin embargo, apuntó fuerte contra las personas que demonizan en canabbis: “Igual, pienso que hay un prejuicio muy grande con la marihuana en la sociedad. A la gente le parece bárbaro tomar rivotril y no consumir marihuana, no lo entiendo eso o con el alcohol... El alcohol está todo bien y es re tóxico, la gente se muere de cirrosis".

Y se despidió comparando la marihuana con el alcohol, remarcando que le parece menos nociva. "Hay mucho prejuicio, no sé por qué la gente se pone tan policía y con tanto rechazo a la marihuana. El porro me parece mucho menos nocivo que el alcohol o que cualquiera droga legal", sentenció.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Violeta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit