ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violenta fiesta clandestina del hijo de Kike Teruel terminó con un joven internado: "Le arrancaron la remera, el celular y plata"

La tía del muchacho, que fue hospitalizado tras recibir “un ataque en manada”, lanzó graves acusaciones contra los hijos del integrante de Los Nocheros.

03 de febrero 2021, 16:50hs
Video Placeholder
La violenta fiesta clandestina del hijo de Kike Teruel: "A mi sobrino le arrancaron la remera, el celular y plata"
Seguinos en Google

Una fiesta clandestina en la casa de Kike Teruel, donde se dice que hubo más de cien personas pero que él niega y asegura que fueron veinte, terminó con un joven hospitalizado luego de ser atacado por varias personas, entre ellos dos de los hijos de los cantantes de Los Nocheros.

Patricia Morales, la tía del muchacho, apareció en Intrusos para lanzar duras acusaciones contra Kike y su familia. “Si entra a mi casa una persona que no conozco, llamo al 911. No lo agarro y lo saco a empujones y lo hago patotear por diez personas en mi casa. Él estaba invitado. El señor Kike Teruel dice que no, pero sí lo conoce a mi sobrino porque tenemos videos donde se ve que concurría mi sobrino a su casa. No era amigo, era conocido del señor Felipe Teruel”, detalló.

La mujer explicó cómo se desató la agresión contra su sobrino. “Comenzaron a hostigar a un amigo de mi sobrino porque tenía una gorrita y una remera que, lamentablemente, no es de marca porque parece que eso los hace personas acorde al lugar. Los comienzan a hostigar para que se vayan, son sacados a la fuerza y en ese momento le arrancan la gorra, le arrancan la remera, le quitan el celular y la plata que tenían. Cuando ellos van bajando para irse a su casa atacan a mi sobrino en manada. Fue una forma animal, no fue una forma racional”, contó.

"Los hostigaron para que se vayan, son sacados a la fuerza y en ese momento le arrancan la gorra, le arrancan la remera, le quitan el celular y la plata que tenían. Cuando ellos van bajando para irse a su casa atacan a mi sobrino en manada. Fue una forma animal".

“Mi sobrino está internado y todavía no le dieron un parte médico”, aseguró la mujer, quien apuntó contra el cantante. “El hostigamiento del señor Kike Teruel... Tenemos audios donde él transmite el deseo de juntarse el día jueves con mi hermana para que ella le levante la denuncia y que fuera a su casa”, expresó.

“Después el señor empezó a amedrentar a mi hermana con que si no se juntaban tenía que realizar denuncias posteriores diciendo que a su hijo también lo habían golpeado y que lo iba a denunciar a mi otro sobrino. Nosotros hicimos la denuncia cuando correspondía y él ahora quiere hacer una denuncia 48 horas después de lo que pasó”, se lamentó.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Kike Teruel

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen (Foto: Instagram)
SIGUE LA PREOCUPACIÓN

Qué dice el último parte médico de Christian Petersen: cuadro crítico y falla multiorgánica

Maru Botana. Captura: Instagram @marubotanaok
IMPERDIBLE

Así se hace el vitel toné de Maru Botana: una receta única para lucirse en estas Fiestas

Cami Mayan, expareja de Alexis Mac Allister, mostró su nueva casa: estilo industrial y enormes ventanales. (Foto: Instagram/@camimayan).
NUEVA ETAPA

Así es la nueva casa de Cami Mayan: estilo industrial y enormes ventanales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Cami Mayan: estilo industrial y enormes ventanales
  • Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit