ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viernes se estrena la segunda temporada de "The Umbrella Academy"

29 de julio 2020, 14:16hs
The Umbrella Academy
The Umbrella Academy

La segunda temporada de los traumados y disfuncionales superhéroes de The Umbrella Academy, serie basada en el cómic de Gerard Way y Gabriel Bá, se estrena este viernes a través de Netflix con una tanda de diez episodios más entretenidos que los de su entrega inaugural de 2019.

Los nuevos capítulos de la serie creada por Steve Blackman parecen haberse propuesto desafiar aquel adagio que reza “segundas partes nunca fueron buenas”, y retoma la historia de los adoptivos hermanos Hargreeves con una dosis menor de melodrama y un mejor sentido de la acción y la aventura.

En un cada vez más abarrotado subgénero de series inspiradas en cómics, The Umbrella Academy se ubica en la esquina de cierto “revisionismo” del concepto de héroe.

Como Doom Patrol o la icónica Watchmen, a la que hace frecuentes referencias a modo de homenaje, esta serie presenta una colección de personajes que viven sus poderes menos como un don divino que como una maldición, que exhiben un compromiso muchas veces lábil con el prójimo y el bien público.

Poder teletransportarte en el tiempo y en el espacio, la súper fuerza, invocar espíritus luchadores o la telequinesis, entre otros dones, son entonces virtudes relativas en una existencia que la mayoría vive desde el nihilismo y la desidia.

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit