ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene La Previa del Cantando, con Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez: "Agarramos a los participantes en el momento más picante"

Hoy a las 20 hs. por la pantalla de Ciudad Magazine, podrás ver todo el detrás de escena, entrevistas y más.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de septiembre 2020, 17:30hs
Se viene La Previa del Cantando, con la conducción de Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez
Se viene La Previa del Cantando, con la conducción de Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

Todos hablan de Cantando 2020, de sus participantes, de los jurados y de lo que pasa en la pista.

Hoy a las 20 hs. por el canal Ciudad Magazine se podrá ver más sobre la intimidad del show. Con la conducción de Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez y la participación de Adabel Guerrero y Martín Salwe, el programa entrevistará a las figuras en la previa y mostrará todo el backstage.

En diálogo con Ciudad, Lizardo dijo: "Estoy muy contento con la oportundad que me están dando en LaFlia y Ciudad Magazine. La Previa fue el primer lugar en el que trabajé como panelista, es un desafío grande ser el conductor".

Sobre sus compañeros, agregó: "A Lourdes la adoro, además ya nos conocemos bastante porque estamos haciendo radio los domingos, tenemos mucha química. Con Adabel tenemos mucha onda y compartimos coach en el Cantando. Martín me parece uno de los mejores de mi generación, me encanta lo que hace. Es un equipazo, estamos súper contentos. El Cantando la está rompiendo y además de ser participante, soy fan del programa".

Además, Lizardo adelantó: "Me parece que con todos los debates que surgen en la pista, está buenísimo que haya un programa que hable de todo, muestre lo que pasa y los agarre a los participantes en el momento más picante. Está buenísimo poder charlar en ese momento previo".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Lizardo PonceLourdes SánchezAdabel GuerreroMartín Salwe

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit