ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene La Previa del Cantando, con Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez: "Agarramos a los participantes en el momento más picante"

Hoy a las 20 hs. por la pantalla de Ciudad Magazine, podrás ver todo el detrás de escena, entrevistas y más.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de septiembre 2020, 17:30hs
Se viene La Previa del Cantando, con la conducción de Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez
Se viene La Previa del Cantando, con la conducción de Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

Todos hablan de Cantando 2020, de sus participantes, de los jurados y de lo que pasa en la pista.

Hoy a las 20 hs. por el canal Ciudad Magazine se podrá ver más sobre la intimidad del show. Con la conducción de Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez y la participación de Adabel Guerrero y Martín Salwe, el programa entrevistará a las figuras en la previa y mostrará todo el backstage.

En diálogo con Ciudad, Lizardo dijo: "Estoy muy contento con la oportundad que me están dando en LaFlia y Ciudad Magazine. La Previa fue el primer lugar en el que trabajé como panelista, es un desafío grande ser el conductor".

Sobre sus compañeros, agregó: "A Lourdes la adoro, además ya nos conocemos bastante porque estamos haciendo radio los domingos, tenemos mucha química. Con Adabel tenemos mucha onda y compartimos coach en el Cantando. Martín me parece uno de los mejores de mi generación, me encanta lo que hace. Es un equipazo, estamos súper contentos. El Cantando la está rompiendo y además de ser participante, soy fan del programa".

Además, Lizardo adelantó: "Me parece que con todos los debates que surgen en la pista, está buenísimo que haya un programa que hable de todo, muestre lo que pasa y los agarre a los participantes en el momento más picante. Está buenísimo poder charlar en ese momento previo".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Lizardo PonceLourdes SánchezAdabel GuerreroMartín Salwe

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit