ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video súper tierno del nieto de Jorge Rial diciéndole "abuela" a Romina Pereiro: "Un día que nunca voy a olvidar"

La nutricionista registró un tierno momento vivido con Francesco Benicio, el hijo de Morena.

26 de abril 2021, 11:01hs
Fran ya le dice "abu" a Romina.
Fran ya le dice "abu" a Romina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflicto entre Morena Rial, su papá Jorge y su esposa, Romina Pereiro, quedó totalmente en el pasado. Hoy por hoy, el conductor y la nutricionista están bien cerquita de la joven. Aunque se haya instalado en Córdoba con su hijo, están comunicados constantemente.

En esta oportunidad, Romina posteó en Instagram un tierno video en el que muestra cómo Francesco Benicio, el hijo de Morena, le dice "abuela" por primera vez.

"Fran, ¿quién soy yo?", le pregunta ella. "Abu", responde el nene, con ternura. "Sí...", agrega ella, súper feliz y emocionada por la respuesta del pequeño. "Abu", vuelve a decir Fran, después de que Romi le diera un beso en la mejilla.

"Un día que nunca voy a olvidar, amor puro", expresó, feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Romina Pereiro (@romipereiro)

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Romina PereiroFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit