ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video súper tierno de la hija de Wanda Nara, a pura carcajada mientras intenta comer un alfajor

Como buena mamá babosa, la modelo compartió imágenes de Francesca en su Instagram. ¡La nena no puede más de linda!

12 de enero 2016, 21:21hs
El video súper tierno de la hija de Wanda Nara. Foto: Captura
El video súper tierno de la hija de Wanda Nara. Foto: Captura
Seguinos en Google

Aunque Wanda Nara y Mauro Icardi viven en familia desde hace dos años en Italia, el lazo que los une con Argentina es muy fuerte. ¿Una prueba? ¡Las risas y la felicidad de Francesca, la hija de la pareja, al intentar comer uno de nuestros tradicionales alfajores!

La rubia subió a su cuenta de Instagram un video de la nena, quien en pocos días cumplirá su primer año (el 19 de enero), más risueña que nunca, mientras le daba de comer trozos de la golosina. "Tanta risa por un pedacito de alfajor", escribió, muerta de amor.

Desde antes de su nacimiento, Wanda se mostró más que feliz por la llegada de su primera hija, con la que puede compartir varios de sus placeres. Baby Fran, tal como le dice ella, tiene un guardarropas donde abundan las marcas de lujo y en un reciente viaje a Qatar, la botinera le tomó fotos luciendo prendas típicas del país árabe. ¡Loca por las compras como la mamá!

¡Mirá el video más tierno de Francesca Icardi!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Francesca IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit