ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del saludo del hijo de Lionel Messi por el cumpleaños de su papá: "¡Que los pupas feliz!"

Thiago le grabó un saludo a su famoso padre, quien sopló las 28 velitas, y Antonella Roccuzzo lo publicó en su cuenta de Instagram.

24 de junio 2015, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su cumpleaños número 28, Lionel Messi habrá recibido cientos de regalos extravagantes y creativos mensajes, ninguno tan simple y cálido como el saludo de su hijo. Thiago Messi (2 años y 7 meses) le cantó el feliz cumpleaños al crack de la Selección, y Antonella Roccuzzo (27) compartió el tierno video en su cuenta de Instagram, que rápidamente superó los 100 mil me gusta.

"¡Qué los pupas feliz!", exclamó el pequeño gigante sentado delante de una mesa con una vela blanca. Más tranquilo pero igual de adorable, completó: "Papá". La bella rosarina está embarazada de 5 meses y espera su segundo hijo (también varón) junto al diez del Barcelona.

La felicidad completa se concretará a principios de 2016, cuando Lionel Messi y Antonella Roccuzzo pasaría por el Registro Civil. Según pudo saber Ciudad.com, la pareja haría una gran fiesta de boda en su Rosario natal y la morocha ya está pensando en qué vestido lucirá.

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Lionel MessiThiago MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit