ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del saludo del hijo de Lionel Messi por el cumpleaños de su papá: "¡Que los pupas feliz!"

Thiago le grabó un saludo a su famoso padre, quien sopló las 28 velitas, y Antonella Roccuzzo lo publicó en su cuenta de Instagram.

24 de junio 2015, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su cumpleaños número 28, Lionel Messi habrá recibido cientos de regalos extravagantes y creativos mensajes, ninguno tan simple y cálido como el saludo de su hijo. Thiago Messi (2 años y 7 meses) le cantó el feliz cumpleaños al crack de la Selección, y Antonella Roccuzzo (27) compartió el tierno video en su cuenta de Instagram, que rápidamente superó los 100 mil me gusta.

"¡Qué los pupas feliz!", exclamó el pequeño gigante sentado delante de una mesa con una vela blanca. Más tranquilo pero igual de adorable, completó: "Papá". La bella rosarina está embarazada de 5 meses y espera su segundo hijo (también varón) junto al diez del Barcelona.

La felicidad completa se concretará a principios de 2016, cuando Lionel Messi y Antonella Roccuzzo pasaría por el Registro Civil. Según pudo saber Ciudad.com, la pareja haría una gran fiesta de boda en su Rosario natal y la morocha ya está pensando en qué vestido lucirá.

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lionel MessiThiago MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit