ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del saludo del hijo de Lionel Messi por el cumpleaños de su papá: "¡Que los pupas feliz!"

Thiago le grabó un saludo a su famoso padre, quien sopló las 28 velitas, y Antonella Roccuzzo lo publicó en su cuenta de Instagram.

24 de junio 2015, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su cumpleaños número 28, Lionel Messi habrá recibido cientos de regalos extravagantes y creativos mensajes, ninguno tan simple y cálido como el saludo de su hijo. Thiago Messi (2 años y 7 meses) le cantó el feliz cumpleaños al crack de la Selección, y Antonella Roccuzzo (27) compartió el tierno video en su cuenta de Instagram, que rápidamente superó los 100 mil me gusta.

"¡Qué los pupas feliz!", exclamó el pequeño gigante sentado delante de una mesa con una vela blanca. Más tranquilo pero igual de adorable, completó: "Papá". La bella rosarina está embarazada de 5 meses y espera su segundo hijo (también varón) junto al diez del Barcelona.

La felicidad completa se concretará a principios de 2016, cuando Lionel Messi y Antonella Roccuzzo pasaría por el Registro Civil. Según pudo saber Ciudad.com, la pareja haría una gran fiesta de boda en su Rosario natal y la morocha ya está pensando en qué vestido lucirá.

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Lionel MessiThiago MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio en redes sociales
La pifió

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio
  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit