ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del saludo del hijo de Lionel Messi por el cumpleaños de su papá: "¡Que los pupas feliz!"

Thiago le grabó un saludo a su famoso padre, quien sopló las 28 velitas, y Antonella Roccuzzo lo publicó en su cuenta de Instagram.

24 de junio 2015, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su cumpleaños número 28, Lionel Messi habrá recibido cientos de regalos extravagantes y creativos mensajes, ninguno tan simple y cálido como el saludo de su hijo. Thiago Messi (2 años y 7 meses) le cantó el feliz cumpleaños al crack de la Selección, y Antonella Roccuzzo (27) compartió el tierno video en su cuenta de Instagram, que rápidamente superó los 100 mil me gusta.

"¡Qué los pupas feliz!", exclamó el pequeño gigante sentado delante de una mesa con una vela blanca. Más tranquilo pero igual de adorable, completó: "Papá". La bella rosarina está embarazada de 5 meses y espera su segundo hijo (también varón) junto al diez del Barcelona.

La felicidad completa se concretará a principios de 2016, cuando Lionel Messi y Antonella Roccuzzo pasaría por el Registro Civil. Según pudo saber Ciudad.com, la pareja haría una gran fiesta de boda en su Rosario natal y la morocha ya está pensando en qué vestido lucirá.

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Lionel MessiThiago MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro peregrinó a Luján,  revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”
JORNADA ESPECIAL

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

(Foto: Instagram @micalapegue)
Pura ternura

Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”
  • Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”
  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit