ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "video prohibido de Ivana Nadal con otra mujer" que filtraron en la Web es falso: las pruebas del fake

En las redes hablaban de nuevas imágenes hot de la modelo hackeada. Ciudad.com te muestra por qué son truchas.

12 de marzo 2016, 03:58hs
Seguinos en Google

Las mentiras tienen patas cortas. O un tatuaje menos.

Tras la aparición de sus fotos hot en la Web, en las últimas horas, a través de WhatsApp y las redes sociales se habló de un supuesto nuevo video prohibido de Ivana Nadal, esta vez con otra mujer. Pero las imágenes no pertenecen a la coconductora de Escape perfecto. Y Ciudad.com te muestra por qué.

En el video, de 2 minutos y 11 segundos de duración, se ve a dos mujeres teniendo relaciones sexuales. Y la visualización de una pluma tatuada a la altura de la parte derecha de la cintura de una voluptuosa morocha hizo confundir a más de uno con la bella modelo. Para empezar, ese tattoo no es igual al de Ivana, ya que es recto, cuando el de Nadal es curvo.

Advertida de la viralización de estas imágenes, la propia Ivana hizo un RT de un usuario que se dio cuenta de que los tatuajes podían parecer similares, pero no lo eran: "El tatuaje de @ivinadal no es ni parecido y está en otro lado", es el mensaje que ella replicó en su cuenta.

Pero la clave para terminar de comprobar que se trata de un fake que algún malintencionado quiso hacer pasar como real, es que esa chica no tiene otro tatuaje al costado de la lola derecha, como sí lo posee la modelo, quien desde antes de ponerse la pluma tenía escrito allí fearless ("sin miedo" en inglés).

Otro dato: durante el video las chicas hablan en portugués, algo que va de la mano con el sonido de la TV que se escucha de fondo, también en portugués.

Conclusión: el video no pertenece a Ivana Nadal.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit