ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "video prohibido de Ivana Nadal con otra mujer" que filtraron en la Web es falso: las pruebas del fake

En las redes hablaban de nuevas imágenes hot de la modelo hackeada. Ciudad.com te muestra por qué son truchas.

12 de marzo 2016, 03:58hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las mentiras tienen patas cortas. O un tatuaje menos.

Tras la aparición de sus fotos hot en la Web, en las últimas horas, a través de WhatsApp y las redes sociales se habló de un supuesto nuevo video prohibido de Ivana Nadal, esta vez con otra mujer. Pero las imágenes no pertenecen a la coconductora de Escape perfecto. Y Ciudad.com te muestra por qué.

En el video, de 2 minutos y 11 segundos de duración, se ve a dos mujeres teniendo relaciones sexuales. Y la visualización de una pluma tatuada a la altura de la parte derecha de la cintura de una voluptuosa morocha hizo confundir a más de uno con la bella modelo. Para empezar, ese tattoo no es igual al de Ivana, ya que es recto, cuando el de Nadal es curvo.

Advertida de la viralización de estas imágenes, la propia Ivana hizo un RT de un usuario que se dio cuenta de que los tatuajes podían parecer similares, pero no lo eran: "El tatuaje de @ivinadal no es ni parecido y está en otro lado", es el mensaje que ella replicó en su cuenta.

Pero la clave para terminar de comprobar que se trata de un fake que algún malintencionado quiso hacer pasar como real, es que esa chica no tiene otro tatuaje al costado de la lola derecha, como sí lo posee la modelo, quien desde antes de ponerse la pluma tenía escrito allí fearless ("sin miedo" en inglés).

Otro dato: durante el video las chicas hablan en portugués, algo que va de la mano con el sonido de la TV que se escucha de fondo, también en portugués.

Conclusión: el video no pertenece a Ivana Nadal.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit