ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos prohibidas de Ivana Nadal a través de WhatsApp

Tres imágenes de la coconductora de Escape perfecto, totalmente desnuda, se viralizaron a través del servicio de chat para celulares. Los detalles.

06 de marzo 2016, 20:29hs
Ivana Nadal, en una producción de fotos para Ciudad.com de 2013.
Ivana Nadal, en una producción de fotos para Ciudad.com de 2013.
Seguinos en Google

Mientras la bella Ivana Nadal participaba de la previa del River-Boca por Telefe, aportando su frescura y simpatía en el color del Superclásico, una serie de cuatro fotos prohibidas, de su intimidad más absoluta, en las que aparece sola y totalmente desnuda sobre una cama, fueron viralizadas a través de WhatsApp, el nuevo medio elegido para filtrar este tipo de imágenes.

Si bien en las fotos no se ve con nitidez su cara, los dos tatuajes que tiene a la altura de las costillas provocaron la rapida asociación de quienes recibían los archivos, por lo que el nombre de la coconductora de Escape perfecto se convirtió en trending topic Nº1 entre las menciones de Twitter en la Argentina y Nº6 a nivel mundial.

En mayo del año pasado, la modelo había sufrido el hackeo de su cuenta de mail.

En los últimos años, la noticia se repite peligrosamente cada vez con más asiduidad, y lo que cambia solamente es el protagonista que sufre la violación de su intimidad.

Como les pasó a Florencia Peña, Silvina Luna, Juanita Viale, Gonzalo Valenzuela, Silvina Escudero, Fátima Florez, Coki Ramírez y Marina Calabró, entre otras, hoy le toca a Ivana Nadal en un momento de ascenso en su carrera.

HABLÓ IVANA NADAL: "ESTOY AVERGONZADA, LAS FOTOS ERAN PARA UN CHICO CON EL QUE SALÍA Y..."

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit