ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Alvarez fue otra vez censurado en vivo: el video en medio del desierto de Qatar

El conductor volvió a vivir un momento de tensión en pleno aire durante la cobertura del Mundial Qatar 2022.

24 de noviembre 2022, 14:01hs
Seguinos en

El Pollo Álvarez volvió a vivir un momento de censura en Qatar en pleno vivo con Nosotros a la Mañana luego de que lo detuvieran y echaran de Barwa Villaje.

“Ahora se están yendo pero vinieron a pedirnos de vuelta que bajemos la cámara, se pusieron al lado nuestro dos personas, te lo juro por mi vida”, contó el conductor.

Luego, detalló: “Les mostramos las acreditaciones y está todo bien, pero siguen acá, estamos en la calle, en el medio del desierto”.

"Nos están pidiendo que nos vayamos, vamos a cortar, chau".

“Fue un momento muy incómodo, tenemos todo en regla, esto es real, recién vinieron de muy mala manera de nuevo a pedirnos la acreditación”, expresó indignado.

“En este caso se fueron, no es que no nos dejaron grabar como hoy”, manifestó y en medio del móvil tuvo que volver a cortar la transmisión: “Nos están pidiendo que nos vayamos, vamos a cortar, chau”.

EL POLLO ÁLVAREZ, INDIGNADO CON LO QUE LE SUCEDIÓ EN QATAR

El Pollo Álvarez se mostró incómodo con la repercusión que tuvo la censura que vivió en su cobertura del Mundial Qatar 2022.

“Ya está le quiero bajar la espuma a esto, quiero pensar en la Selección argentina que juega el sábado”, expresó el conductor.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Pollo AlvarezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022Nosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit