ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Alvarez fue otra vez censurado en vivo: el video en medio del desierto de Qatar

El conductor volvió a vivir un momento de tensión en pleno aire durante la cobertura del Mundial Qatar 2022.

24 de noviembre 2022, 14:01hs
Seguinos en Google

El Pollo Álvarez volvió a vivir un momento de censura en Qatar en pleno vivo con Nosotros a la Mañana luego de que lo detuvieran y echaran de Barwa Villaje.

“Ahora se están yendo pero vinieron a pedirnos de vuelta que bajemos la cámara, se pusieron al lado nuestro dos personas, te lo juro por mi vida”, contó el conductor.

Luego, detalló: “Les mostramos las acreditaciones y está todo bien, pero siguen acá, estamos en la calle, en el medio del desierto”.

"Nos están pidiendo que nos vayamos, vamos a cortar, chau".

“Fue un momento muy incómodo, tenemos todo en regla, esto es real, recién vinieron de muy mala manera de nuevo a pedirnos la acreditación”, expresó indignado.

“En este caso se fueron, no es que no nos dejaron grabar como hoy”, manifestó y en medio del móvil tuvo que volver a cortar la transmisión: “Nos están pidiendo que nos vayamos, vamos a cortar, chau”.

EL POLLO ÁLVAREZ, INDIGNADO CON LO QUE LE SUCEDIÓ EN QATAR

El Pollo Álvarez se mostró incómodo con la repercusión que tuvo la censura que vivió en su cobertura del Mundial Qatar 2022.

“Ya está le quiero bajar la espuma a esto, quiero pensar en la Selección argentina que juega el sábado”, expresó el conductor.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pollo AlvarezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022Nosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit