Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Pollo Alvarez fue otra vez censurado en vivo: el video en medio del desierto de Qatar

El conductor volvió a vivir un momento de tensión en pleno aire durante la cobertura del Mundial Qatar 2022. 

El Pollo Álvarez volvió a vivir un momento de censura en pleno aire durante la cobertura del Mundial Qatar 2022

El Pollo Álvarez volvió a vivir un momento de censura en Qatar en pleno vivo con Nosotros a la Mañana luego de que lo detuvieran y echaran de Barwa Villaje.

“Ahora se están yendo pero vinieron a pedirnos de vuelta que bajemos la cámara, se pusieron al lado nuestro dos personas, te lo juro por mi vida”, contó el conductor.

Luego, detalló: “Les mostramos las acreditaciones y está todo bien, pero siguen acá, estamos en la calle, en el medio del desierto”.

"Nos están pidiendo que nos vayamos, vamos a cortar, chau".

“Fue un momento muy incómodo, tenemos todo en regla, esto es real, recién vinieron de muy mala manera de nuevo a pedirnos la acreditación”, expresó indignado.

“En este caso se fueron, no es que no nos dejaron grabar como hoy”, manifestó y en medio del móvil tuvo que volver a cortar la transmisión: “Nos están pidiendo que nos vayamos, vamos a cortar, chau”.

EL POLLO ÁLVAREZ, INDIGNADO CON LO QUE LE SUCEDIÓ EN QATAR

El Pollo Álvarez se mostró incómodo con la repercusión que tuvo la censura que vivió en su cobertura del Mundial Qatar 2022.

Ya está le quiero bajar la espuma a esto, quiero pensar en la Selección argentina que juega el sábado”, expresó el conductor.