ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Alvarez fue otra vez censurado en vivo: el video en medio del desierto de Qatar

El conductor volvió a vivir un momento de tensión en pleno aire durante la cobertura del Mundial Qatar 2022.

24 de noviembre 2022, 14:01hs
Seguinos en Google

El Pollo Álvarez volvió a vivir un momento de censura en Qatar en pleno vivo con Nosotros a la Mañana luego de que lo detuvieran y echaran de Barwa Villaje.

“Ahora se están yendo pero vinieron a pedirnos de vuelta que bajemos la cámara, se pusieron al lado nuestro dos personas, te lo juro por mi vida”, contó el conductor.

Luego, detalló: “Les mostramos las acreditaciones y está todo bien, pero siguen acá, estamos en la calle, en el medio del desierto”.

"Nos están pidiendo que nos vayamos, vamos a cortar, chau".

“Fue un momento muy incómodo, tenemos todo en regla, esto es real, recién vinieron de muy mala manera de nuevo a pedirnos la acreditación”, expresó indignado.

“En este caso se fueron, no es que no nos dejaron grabar como hoy”, manifestó y en medio del móvil tuvo que volver a cortar la transmisión: “Nos están pidiendo que nos vayamos, vamos a cortar, chau”.

EL POLLO ÁLVAREZ, INDIGNADO CON LO QUE LE SUCEDIÓ EN QATAR

El Pollo Álvarez se mostró incómodo con la repercusión que tuvo la censura que vivió en su cobertura del Mundial Qatar 2022.

“Ya está le quiero bajar la espuma a esto, quiero pensar en la Selección argentina que juega el sábado”, expresó el conductor.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Pollo AlvarezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022Nosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit