ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Alvarez fue otra vez censurado en vivo: el video en medio del desierto de Qatar

El conductor volvió a vivir un momento de tensión en pleno aire durante la cobertura del Mundial Qatar 2022.

24 de noviembre 2022, 14:01hs

El Pollo Álvarez volvió a vivir un momento de censura en Qatar en pleno vivo con Nosotros a la Mañana luego de que lo detuvieran y echaran de Barwa Villaje.

“Ahora se están yendo pero vinieron a pedirnos de vuelta que bajemos la cámara, se pusieron al lado nuestro dos personas, te lo juro por mi vida”, contó el conductor.

Luego, detalló: “Les mostramos las acreditaciones y está todo bien, pero siguen acá, estamos en la calle, en el medio del desierto”.

"Nos están pidiendo que nos vayamos, vamos a cortar, chau".

“Fue un momento muy incómodo, tenemos todo en regla, esto es real, recién vinieron de muy mala manera de nuevo a pedirnos la acreditación”, expresó indignado.

“En este caso se fueron, no es que no nos dejaron grabar como hoy”, manifestó y en medio del móvil tuvo que volver a cortar la transmisión: “Nos están pidiendo que nos vayamos, vamos a cortar, chau”.

EL POLLO ÁLVAREZ, INDIGNADO CON LO QUE LE SUCEDIÓ EN QATAR

El Pollo Álvarez se mostró incómodo con la repercusión que tuvo la censura que vivió en su cobertura del Mundial Qatar 2022.

“Ya está le quiero bajar la espuma a esto, quiero pensar en la Selección argentina que juega el sábado”, expresó el conductor.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Pollo AlvarezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022Nosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit