Video: Ivo Cutzarida desafió a pelear en vivo a un excomisario en Crónica TV ¡y le tiró una trompada a la salida!

El actor se retiró del estudio en pleno programa de Chiche Gelblung, para batirse a duelo con Alfredo Grimaldi.

El video con la bochornosa pelea de Ivo Cutzarida con el comisario retirado Alfredo Grimoldi

Una sucesión de hechos y frases lamentables, combinadas con una pica que se arrastraba desde tiempo atrás, terminó con un escándalo entre Ivo Cutzarida y un comisario retirado. Todo sucedió ante las cámaras de Crónica TV, en el contexto del análisis del polémico protocolo de seguridad que habilita a las fuerzas federales a usar armas de fuego sin dar la voz de alto.

El detonante se dio por una reflexión de Ivo: "El policía es el que se enfrenta con una persona armada y tiene que decidir en una fracción de segundo si él mismo vive o muere. Es muy fácil hablar sentados detras de un escritorio cuando esas reacciones las dispara el cerebro reptiliano. Porque uno no puede estar pensando en el código de procedimiento cuando está en el medio de un tiroteo" .

Tras escucharlo, el comisario retirado Alfredo Grimaldi replicó con sorna: "El policía, por más que tenga el cerebro reptiliano, que lo tendremos todos, está totalmente entrenado para reprimir ese cerebro reptiliano, porque si no estamos listos. Esto es la ley de la selva, nos armamos todos y tiramos tiros. Al señor este yo sé que le gusta andar tirando tiros con los dedos”. En ese punto, Cutzarida intentó explicarse, pero Grimaldi lo frenó: “Yo no te interrumpí. Escuché las barbaridades que dijiste".

La tensión creció cuando el excomisario le pasó viejas facturas al actor: “De paso te voy a contestar algo que preguntaste hace dos años, pero los hombres se contestan cara a cara. En el programa de Camilo García preguntaste qué haría en la época de la subversión (sic)”. A su término, Cutzarida se plantó desconcertado: “Si tenés ganas de hablar de un episodio anterior, vamos afuera”. Palabras que fueron seguidas por los hechos, cuando Ivo se quitó el micrófono y alentó a su interlocutor a salir, aunque el excomisario se quedó sentado en el estudio: “Esperame que voy a salir. Si los dos tenemos que salir de acá”.

El programa continuó y fue recién en una pausa comercial que se dio el bochornoso cruce, en el que se ve cómo Ivo Cutzarida primero empuja a Alfredo Grimaldi y luego lanza un terrible derechazo que no llegó a conectar en su rival. Envalentonado, Ivo luego se sinceró ante Chiche Gelblung: "No le pegué, si no estaría en el piso. Un hombre tiene que poder defender su sentido del honor, sino dejamos de ser hombres. No es violencia, existe el sentido del honor".