El video de Diego Jr. aprendiendo a bailar con su hermana, Jana Maradona: "¡Te amo cuartetera!"

El exparticipante de ShowMatch publicó una grabación en donde se lo ve pasando un lindo momento con la joven. ¡Dale play!

Jana Maradona enseñándole a su hermano Diego Jr. a bailar cuarteto

Tras ser el último eliminado de Bailando 2016, en la ronda de bachata, luego de que Charlotte Caniggia lo venciera en el voto telefónico con el 54.81% de los votos telefónicos, Diego Maradona Jr. publicó un video con su nueva (¡y más querida!) “coach”.

“¡¡¡¡Te amo cuartetera!!!! @janamaradona #maradona #maradonajr #dieguitojr #dieguitogram #amor #pasion #vida #baile #futbol #hermanos #nosotros #cuartetazo #rodrigo #elpotro”, escribió el exparticipante del certamen en su cuenta peronal de Instagram junto a un video donde se la ve a su hermana Jana enseñándole unos pasos de cuartetos.

“Es como que hacés malabares”, se la escucha decir a ella antes de invitarlo a bailar en el living de una lujosa casa ubicada en Puerto Madero, mientras los filman. Las risas, el momento cómplice y la felicidad que se refleja en el momento de ambos quedaron registrados en la grabación que el joven compartió con sus seguidores. ¡Dale play!