ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Diego Jr. aprendiendo a bailar con su hermana, Jana Maradona: "¡Te amo cuartetera!"

El exparticipante de ShowMatch publicó una grabación en donde se lo ve pasando un lindo momento con la joven. ¡Dale play!

01 de octubre 2016, 16:41hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

Tras ser el último eliminado de Bailando 2016, en la ronda de bachata, luego de que Charlotte Caniggia lo venciera en el voto telefónico con el 54.81% de los votos telefónicos, Diego Maradona Jr. publicó un video con su nueva (¡y más querida!) “coach”.

“¡¡¡¡Te amo cuartetera!!!! @janamaradona #maradona #maradonajr #dieguitojr #dieguitogram #amor #pasion #vida #baile #futbol #hermanos #nosotros #cuartetazo #rodrigo #elpotro”, escribió el exparticipante del certamen en su cuenta peronal de Instagram junto a un video donde se la ve a su hermana Jana enseñándole unos pasos de cuartetos.

“Es como que hacés malabares”, se la escucha decir a ella antes de invitarlo a bailar en el living de una lujosa casa ubicada en Puerto Madero, mientras los filman. Las risas, el momento cómplice y la felicidad que se refleja en el momento de ambos quedaron registrados en la grabación que el joven compartió con sus seguidores. ¡Dale play!

View this post on Instagram

A post shared by Dieguito El Tecla Junior (@diegomaradonajunior)

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Jana MaradonaDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
APARECIÓ

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”
  • Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit