ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Diego Jr. aprendiendo a bailar con su hermana, Jana Maradona: "¡Te amo cuartetera!"

El exparticipante de ShowMatch publicó una grabación en donde se lo ve pasando un lindo momento con la joven. ¡Dale play!

01 de octubre 2016, 16:41hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras ser el último eliminado de Bailando 2016, en la ronda de bachata, luego de que Charlotte Caniggia lo venciera en el voto telefónico con el 54.81% de los votos telefónicos, Diego Maradona Jr. publicó un video con su nueva (¡y más querida!) “coach”.

“¡¡¡¡Te amo cuartetera!!!! @janamaradona #maradona #maradonajr #dieguitojr #dieguitogram #amor #pasion #vida #baile #futbol #hermanos #nosotros #cuartetazo #rodrigo #elpotro”, escribió el exparticipante del certamen en su cuenta peronal de Instagram junto a un video donde se la ve a su hermana Jana enseñándole unos pasos de cuartetos.

“Es como que hacés malabares”, se la escucha decir a ella antes de invitarlo a bailar en el living de una lujosa casa ubicada en Puerto Madero, mientras los filman. Las risas, el momento cómplice y la felicidad que se refleja en el momento de ambos quedaron registrados en la grabación que el joven compartió con sus seguidores. ¡Dale play!

View this post on Instagram

A post shared by Dieguito El Tecla Junior (@diegomaradonajunior)

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Jana MaradonaDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit