ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del compromiso de Rodrigo Lussich con su novio: "El amor nos salvó"

A dos meses de haberse conocido, el conductor le propuso casamiento a su pareja. Antes de caminar juntos hacia el altar, celebraron en familia.

02 de diciembre 2019, 11:18hs
Rodrigo se comprometió en el festejo de su cumpleaños.
Rodrigo se comprometió en el festejo de su cumpleaños.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cumpleaños número 47 de Rodrigo Lussich fue, sin dudas, más que especial. En medio de la celebración, el conductor se paró y, junto a su pareja, Juan Pablo, anunció que se comprometerían ¡en ese mismo momento!

Rodrigo abrió la cajita roja que tenía en el bolsillo y, con anillos en mano, anunció: "Con Juampi nos vamos a comprometer". Mientras tanto, sus familiares "chiflaban", gritaban de emoción y aplaudían. Acto siguiente, le puso el anillo a su pareja.

"Anoche con Juampi nos comprometíamos. Y fue una de las más felices de mi vida. En mi cumple 47, rodeados de amigos de toda la vida y mi familia, nos pusimos los anillos y nos comprometimos. Básicamente, a perpetuar y cuidar un sentimiento que tenemos y queremos gritarle al mundo", comenzó escribiendo.

"Porque el amor siempre te salva y a nosotros nos salvó".

Y le habló con ternura a su pareja: "Porque el amor siempre te salva y a nosotros nos salvó. Gracias @juampi_kil por tanto amor y cuidarme tanto. Te amo".

View this post on Instagram

A post shared by Rodrigo Lussich (@rodrilussich)

Según Rodrigo, hizo "la gran Pampita": le propuso casamiento a su pareja a dos meses de haberlo conocido, como Roberto García Moritán con la jurado del Bailando.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit