ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Video: la China Suárez y Rusherking ignoraron al notero de Socios del Espectáculo

La actriz y el cantante no quisieron hablar con la prensa en un evento y ni le contestaron al cronista de eltrece.

29 de diciembre 2022, 14:36hs
La China Suárez y Rusherking no quisieron hablar con los Socios del Espectáculo en un evento

La China Suárez y Rusherking ignoraron al notero de Socios del Espectáculo, quien los esperó a la salida de un evento para entrevistarlos pero no recibió respuesta alguna.

“China, ¿cómo estás? ¿podemos hablar un segundito para Socios?”, le dijo el cronista pero la actriz siguió sacándose fotos con sus fanáticos.

Video: la China Suárez y Rusherking ignoraron al notero de Socios del Espectáculo

“China, nunca te hice una nota”, insistió y luego intentó hablar con el músico desde su auto pero también fue indiferente: “¿Cómo estás? ¿Podemos hablar dos minutitos?”.

Video: la China Suárez y Rusherking ignoraron al notero de Socios del Espectáculo

EL POLACO HABLÓ DEL VÍNCULO DE LA CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING

El Polaco habló con los Socios del Espectáculo del vínculo de la China Suárez con Rusherking tras compartir escenario con la actriz.

“Cantamos con la China, vino con Rusher, un maestro, la pasamos genial. Es buena onda él, me cae perfecto, es una pareja de diez”, opinó el cantante.

Temas de la nota

China SuárezRusherkingSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

PRIMERIZOS

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

WOW

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
  • Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit