Ciudad Magazine

Notas Top

El video del ataque de furia de Luis Machín contra un automovilista en Chacarita

El actor fue filmado por la acompañante de un conductor cuando viajaba por la avenida Corrientes a la altura de Olleros, donde se bajó a increparlos.

Luis Machín enfureció por un problema de tránsito. (Foto: captura de video)
Luis Machín enfureció por un problema de tránsito. (Foto: captura de video)

El tránsito a diario genera roces entre conductores, y los famosos no son la excepción. Esta vez le tocó a Luis Machín (50), como en el pasado les pasó a Fede Bal y Laurita Fernández. En este caso, el talentoso actor protagonizó un confuso episodio con otro automovilista cuando circulaba por la avenida Corrientes a la altura de Olleros, en el barrio porteño de Chacarita.

El artista que interpretó a Oscar Anderle, el mánager de Sandro en la miniserie de Telefe, fue grabado desde otro auto luego de haber realizado supuestas maniobras erráticas a bordo de su Renault Sandero color rojo. Desde el vehículo donde se filmó el episodio que publicó el sitio DiarioShow, se escuchó la queja de un hombre: "Este tipo está completamente loco".

Luego, la acompañante del conductor desconcertado exclamó: "Basta, dejalo. Yo lo filmo y lo subo a Facebook". Hasta que al llegar al giro sobre Corrientes, en sentido de la avenida Federico Lacroze, Luis Machín se detuvo en el semáforo, se bajó de su coche furioso y se acercó a increpar a la pareja anónima. Sin embargo, en ese instante los que viralizaron insultaron a Machín y reanudaron su viaje.

¡Mirá el video!