ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron las imágenes del accidente de El Noba, quien permanece en terapia intensiva

Una cámara de seguridad muestra cómo fue la colisión entre la motocicleta que conducía el cantante y un automóvil en Florencio Varela.

31 de mayo 2022, 19:27hs
Video Placeholder
El video del choque que sufrió El Noba en Florencio Varela
Seguinos en Google

Una semana después de ocurrido el accidente por el que El Noba (25) está internado en terapia intensiva, se conoció el video de una cámara de seguridad cercana a la intersección en la que colisionaron la moto del cantante y un automovilista.

En las imágenes, que circularon en las redes sociales, se puede ver el momento en el que la motocicleta que conducía Lautaro Coronel colisiona con el Peugeot 308 color blanco, cuyo conductor se hizo cargo de llamar al servicio de asistencia médica.

En las últimas horas se dio a conocer el nuevo parte médico de El Noba, que se encuentra internado hace una semana en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, de Florencio Varela sin que se registren cambios en su situación respecto al día en que ingresó.

LA MAMÁ DE EL NOBA ACEPTÓ LA RESPONSABILIDAD DE SU HIJO EN EL ACCIDENTE

Los conductores de Socios del espectáculo hablaron este martes con Vanesa Aranda, la mamá de El Noba, que contó que le prestaron un motorhome para que pueda estar cerca del hospital donde su hijo se recupera del tremendo golpe que recibió en la cabeza por no llevar casco.

Respecto a los dos testigos que dieron su testimonio en la fiscalía en la que se investiga cómo ocurrió el siniestro, y que señalaron que el cantante iba haciendo “wheelie” y luego aceleró hasta que fue impactado por el automóvil, Vanesa aceptó la responsabilidad de su hijo.

“Fue una negligencia de mi hijo, yo nunca dije lo contrario. Le dijimos al hombre que estuvo en el accidente que estamos a disposición, no lo queremos perjudicar. Fue un accidente, nada más, no le eché la culpa a nadie, se juntó con la negligencia de mi hijo, nada más”, señaló la mujer.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

El Noba

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver
  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit