ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la agresión a Martín Ciccioli durante una nota para Telenoche: fue arrojado violentamente desde un yate al río

El periodista fue a realizar una crónica para el noticiero, pero terminó en el agua. El cara a cara con el agresor.

08 de diciembre 2017, 16:15hs
La agresión a Martín Ciccioli durante una nota: fue arrojado violentamente desde un yate al río

Martín Ciccioli fue a recorrer la agitada movida del delta del Tigre. Yates, lanchas y embarcaciones de gran porte se encuentran para disfrutar de las vistas, música y alguna que otra bebida espirituosa. El periodista se dispuso a recorrer el río para su crónica, pero terminó siendo agredido violentamente.

El clima empezó a tornarse hostil y desde algunos barcos comenzaron a gritarles que apagaran la cámara y a arrojarles hielo. “Están un poquito alcoholizados y tiran cosas con violencia”, comentó Ciccioli. Luego, entrevistó a un hombre que explicó el porqué. “No filmes, te van a sacar a los palazos acá porque hay un montón de gente que está casada. Están con minas hinchando los huevos. Te van a cag… a fierrazos. Se enojan porque la verdad están casados, vos los filmás y los mandás a la B. Filmás un barco lleno de mujeres y tienen quilombo”, detalló.

Minutos más tarde, Ciccioli subió a un yate desde el que lo habían llamado. Sin embargo, al embarcar fue increpado y arrojado violentamente al agua. Empapado, el periodista enfrentó al agresor. “Vení, da la cara. Me rompiste el micrófono, dale genio. Dos elementos de trabajo”, lo increpó. Y tras minutos de tensión, llegaron las disculpas del hombre: “No estuve civilizado, fue un pequeño error. La verdad es que te vi al lado del agua y fue como mucha tentación. ¿Sabés lo que pasó? Es un poco duro cuando la gente sube sin permiso”, explicó.

Mirá el video.

Temas de la nota

Martín Ciccioli

Más notas sobre Espectáculos

EN VILO

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”

TENDENCIA

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

LA VIERON

Nicki Nicole quedó envuelta en rumores tras su separación de Lamine Yamal: la habrían visto con un youtuber

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”
  • María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto
  • Nicki Nicole quedó envuelta en rumores tras su separación de Lamine Yamal: la habrían visto con un youtuber
  • Así es la mansión de Laura Pausini en Miami: lujo italiano con alma musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit