ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida 'unplugged' de Axel en la montaña: "Juntamos agua de lluvia, tallo madera y comemos alimento orgánico"

El cantante develó detalles de su vida comprometida completamente con la naturaleza, en Traslasierra, Córdoba.

03 de noviembre 2018, 12:47hs
Seguinos en Google

Tal vez como una manera de "matizar" una vida a mil por hora profesional, brillando en la música y con constantes compromisos laborales (por caso, ahora es uno de los jurados estrella de La Voz Argentina), Axel hace tiempo definió que su vida familiar iba a desarrollarse lejos del caos cosmopolita.

Por eso, desde 2015, se instaló con su familia en Córdoba, en Traslasierra. Tal como supo declarar al diario Clarín, "hay ciertos lugares en donde uno fluye naturalmente". Y con ese puntapie, junto al deseo de criar a sus hijos en "un entorno más sano" partió junto a su mujer, Delfina, desde Adrogué para instalarse en el campo. 

"Nosotros vivimos en el campo, literalmente hablando. En el medio de la montaña. Juntamos agua de lluvia, que usamos más que nada para regar la huerta y los árboles frutales".

Casi como una vereda inversa, este noviembre 2018 lo encuentra siendo parte del éxito más rutilante de la TV, en el reality que busca nuevas voces de Telefe. Entrevistado por la revista Paparazzi, reconoció que la distancia con su familia le está costando. "¡Me vuelvo loco! Hasta evalué comprarme un helicoptero, de verdad. Allá (en Córdoba) están mi casa ecológica y mi familia".

Y luego se explayó sobre su "otra vida", completamente unplugged en medio de la naturaleza: "Tener a Agueda, Aurelia y Fermín, mis tres hijos, tan sanos y vitales me hace feliz. Nosotros vivimos en el campo, literalmente hablando. En el medio de la montaña. Juntamos agua de lluvia, que usamos más que nada para regar la huerta y los árboles frutales. Prácticamente todos los días comemos alimento orgánico de nuestra huerta y hacemos dulce casero".

"Allá tallo madera a mano, sin máquinas, hago cosas distintas. Hago mates, bowls, cucharas y los regalo. De hecho, le hice y le regalé un mate a la Sole para su cumpleaños, a mediados de octubre", detalló.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
MUY FUERTE

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
LO GOZA

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit