ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida 'unplugged' de Axel en la montaña: "Juntamos agua de lluvia, tallo madera y comemos alimento orgánico"

El cantante develó detalles de su vida comprometida completamente con la naturaleza, en Traslasierra, Córdoba.

03 de noviembre 2018, 12:47hs
Seguinos en

Tal vez como una manera de "matizar" una vida a mil por hora profesional, brillando en la música y con constantes compromisos laborales (por caso, ahora es uno de los jurados estrella de La Voz Argentina), Axel hace tiempo definió que su vida familiar iba a desarrollarse lejos del caos cosmopolita.

Por eso, desde 2015, se instaló con su familia en Córdoba, en Traslasierra. Tal como supo declarar al diario Clarín, "hay ciertos lugares en donde uno fluye naturalmente". Y con ese puntapie, junto al deseo de criar a sus hijos en "un entorno más sano" partió junto a su mujer, Delfina, desde Adrogué para instalarse en el campo. 

"Nosotros vivimos en el campo, literalmente hablando. En el medio de la montaña. Juntamos agua de lluvia, que usamos más que nada para regar la huerta y los árboles frutales".

Casi como una vereda inversa, este noviembre 2018 lo encuentra siendo parte del éxito más rutilante de la TV, en el reality que busca nuevas voces de Telefe. Entrevistado por la revista Paparazzi, reconoció que la distancia con su familia le está costando. "¡Me vuelvo loco! Hasta evalué comprarme un helicoptero, de verdad. Allá (en Córdoba) están mi casa ecológica y mi familia".

Y luego se explayó sobre su "otra vida", completamente unplugged en medio de la naturaleza: "Tener a Agueda, Aurelia y Fermín, mis tres hijos, tan sanos y vitales me hace feliz. Nosotros vivimos en el campo, literalmente hablando. En el medio de la montaña. Juntamos agua de lluvia, que usamos más que nada para regar la huerta y los árboles frutales. Prácticamente todos los días comemos alimento orgánico de nuestra huerta y hacemos dulce casero".

"Allá tallo madera a mano, sin máquinas, hago cosas distintas. Hago mates, bowls, cucharas y los regalo. De hecho, le hice y le regalé un mate a la Sole para su cumpleaños, a mediados de octubre", detalló.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit