ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida de Juan Darthés en Brasil: ¿de qué trabaja en San Pablo?

Luego de la gravísima denuncia por violación de Thelma Fardin, el actor viajó al país vecino y trascendió qué hace allí.

25 de diciembre 2018, 15:17hs
Juan Darthés
Juan Darthés
Seguinos en Google

Juan Darthés decidió irse a Brasil en medio del escándalo desatado tras la gravísima denuncia por violación que radicó la actriz Thelma Fardin en Nicaragua, donde aseguró que el actor abusó sexualmente de ella cuando tenía 16 años.

Sorpresivamente, Darthés se fue a San Pablo desde Rosario y se instaló en Brasil, de donde es oriundo.

En Confrontados revelaron que Darthés está trabajando en el bar que posee este familiar en la ciudad, donde colabora en la organización y administración del local.

Según trascendió, el actor se encuentra viviendo en la casa de un primo que reside en San Pablo. Además, en Confrontados (lunes a viernes a las 15 hs por Canal 9) revelaron que Darthés está trabajando en el bar que posee este familiar en la ciudad, donde colabora en la organización y administración del local “para mantener activa la cabeza”.

Apenas el actor arribó en Brasil, muchas actrices de ese país iniciaron una campaña a través de las redes sociales repudiando su llegada: “Meterse con una es meterse con todas #Bastadeacoso", escribió, por ejemplo, Bruna Linzmeyer.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit