ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida de Juan Darthés en Brasil: ¿de qué trabaja en San Pablo?

Luego de la gravísima denuncia por violación de Thelma Fardin, el actor viajó al país vecino y trascendió qué hace allí.

25 de diciembre 2018, 15:17hs
Juan Darthés
Juan Darthés
Seguinos en Google

Juan Darthés decidió irse a Brasil en medio del escándalo desatado tras la gravísima denuncia por violación que radicó la actriz Thelma Fardin en Nicaragua, donde aseguró que el actor abusó sexualmente de ella cuando tenía 16 años.

Sorpresivamente, Darthés se fue a San Pablo desde Rosario y se instaló en Brasil, de donde es oriundo.

En Confrontados revelaron que Darthés está trabajando en el bar que posee este familiar en la ciudad, donde colabora en la organización y administración del local.

Según trascendió, el actor se encuentra viviendo en la casa de un primo que reside en San Pablo. Además, en Confrontados (lunes a viernes a las 15 hs por Canal 9) revelaron que Darthés está trabajando en el bar que posee este familiar en la ciudad, donde colabora en la organización y administración del local “para mantener activa la cabeza”.

Apenas el actor arribó en Brasil, muchas actrices de ese país iniciaron una campaña a través de las redes sociales repudiando su llegada: “Meterse con una es meterse con todas #Bastadeacoso", escribió, por ejemplo, Bruna Linzmeyer.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit