ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida de Juan Darthés en Brasil: ¿de qué trabaja en San Pablo?

Luego de la gravísima denuncia por violación de Thelma Fardin, el actor viajó al país vecino y trascendió qué hace allí.

25 de diciembre 2018, 15:17hs
Juan Darthés
Juan Darthés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Darthés decidió irse a Brasil en medio del escándalo desatado tras la gravísima denuncia por violación que radicó la actriz Thelma Fardin en Nicaragua, donde aseguró que el actor abusó sexualmente de ella cuando tenía 16 años.

Sorpresivamente, Darthés se fue a San Pablo desde Rosario y se instaló en Brasil, de donde es oriundo.

En Confrontados revelaron que Darthés está trabajando en el bar que posee este familiar en la ciudad, donde colabora en la organización y administración del local.

Según trascendió, el actor se encuentra viviendo en la casa de un primo que reside en San Pablo. Además, en Confrontados (lunes a viernes a las 15 hs por Canal 9) revelaron que Darthés está trabajando en el bar que posee este familiar en la ciudad, donde colabora en la organización y administración del local “para mantener activa la cabeza”.

Apenas el actor arribó en Brasil, muchas actrices de ese país iniciaron una campaña a través de las redes sociales repudiando su llegada: “Meterse con una es meterse con todas #Bastadeacoso", escribió, por ejemplo, Bruna Linzmeyer.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”
SU PALABR

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”

Romina Uhrig contó que está enamorada y sorprendió con un dato de su intimidad
Fuente: Stream Telefe
UN NUMERITO

Romina Uhrig tiene relaciones 14 veces por semana con su nuevo novio

Foto: Instagram (@figueirasivana y @chechubonelli)
ENAMORADOS

El posteo de Ivana Figueiras junto a Darío Cvitanich tras el escándalo con Chechu Bonelli: viaje romántico y mucho amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”
  • Christophe Krywonis reveló su receta preferida para hacer una fondue de queso irresistible
  • Carré de cerdo arrollado, listo en 45 minutos: el secreto para que quede más jugoso
  • La tarta bretona de frutillas de Ximena Sáenz: “Se prepara con pistachos con sal, leche en polvo y queso mascarpone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit