ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida de Juan Darthés en Brasil: ¿de qué trabaja en San Pablo?

Luego de la gravísima denuncia por violación de Thelma Fardin, el actor viajó al país vecino y trascendió qué hace allí.

25 de diciembre 2018, 15:17hs
Juan Darthés
Juan Darthés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Darthés decidió irse a Brasil en medio del escándalo desatado tras la gravísima denuncia por violación que radicó la actriz Thelma Fardin en Nicaragua, donde aseguró que el actor abusó sexualmente de ella cuando tenía 16 años.

Sorpresivamente, Darthés se fue a San Pablo desde Rosario y se instaló en Brasil, de donde es oriundo.

En Confrontados revelaron que Darthés está trabajando en el bar que posee este familiar en la ciudad, donde colabora en la organización y administración del local.

Según trascendió, el actor se encuentra viviendo en la casa de un primo que reside en San Pablo. Además, en Confrontados (lunes a viernes a las 15 hs por Canal 9) revelaron que Darthés está trabajando en el bar que posee este familiar en la ciudad, donde colabora en la organización y administración del local “para mantener activa la cabeza”.

Apenas el actor arribó en Brasil, muchas actrices de ese país iniciaron una campaña a través de las redes sociales repudiando su llegada: “Meterse con una es meterse con todas #Bastadeacoso", escribió, por ejemplo, Bruna Linzmeyer.

Las más leídas

1

Campanita se negó a irse de Gran Hermano tras ser eliminada y el Big la obligó a abandonar la casa

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Denise González, la ex Gran Hermano que se recupera de problemas de salud. (Foto: @denisse_belen_gonzalez)
EXCLUSIVO

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

Por Fernando Gatti
En el campo y en familia: la increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato con sus hijos y sus padres (Instagram)
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

Wanda Nara, sus hijos y Martín Migueles en Milán (Fotos: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ

Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”
  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar
  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje
  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit