ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida de Juan Darthés en Brasil: ¿de qué trabaja en San Pablo?

Luego de la gravísima denuncia por violación de Thelma Fardin, el actor viajó al país vecino y trascendió qué hace allí.

25 de diciembre 2018, 15:17hs
Juan Darthés
Juan Darthés
Seguinos en Google

Juan Darthés decidió irse a Brasil en medio del escándalo desatado tras la gravísima denuncia por violación que radicó la actriz Thelma Fardin en Nicaragua, donde aseguró que el actor abusó sexualmente de ella cuando tenía 16 años.

Sorpresivamente, Darthés se fue a San Pablo desde Rosario y se instaló en Brasil, de donde es oriundo.

En Confrontados revelaron que Darthés está trabajando en el bar que posee este familiar en la ciudad, donde colabora en la organización y administración del local.

Según trascendió, el actor se encuentra viviendo en la casa de un primo que reside en San Pablo. Además, en Confrontados (lunes a viernes a las 15 hs por Canal 9) revelaron que Darthés está trabajando en el bar que posee este familiar en la ciudad, donde colabora en la organización y administración del local “para mantener activa la cabeza”.

Apenas el actor arribó en Brasil, muchas actrices de ese país iniciaron una campaña a través de las redes sociales repudiando su llegada: “Meterse con una es meterse con todas #Bastadeacoso", escribió, por ejemplo, Bruna Linzmeyer.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero revolucionó un reality en España y protagonizó un fuerte cruce al ingresar. Crédito: Instagram
llegó y se picó

Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Foto: captura de pantalla
GENERÓ REPERCUSIONES

Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini
  • Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar
  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit