ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Onetto mandó al frente a Luciana Salazar por un escatológico truco: "Hacía pipí en un vasito de plástico"

Andy Kusnetzoff le preguntó en PH Podemos Hablar a la actriz por una práctica que le enseñó la modelo.

21 de agosto 2022, 00:42hs
Video Placeholder
Victoria Onetto mandó al frente a Luciana Salazar por un escatológico truco que aprendió de ella
Seguinos en Google

El teatro tiene sus secretos y uno de ellos es lo difícil que puede ser para un actor ir al baño cuando está en plena función. Así Victoria Onetto contó en PH Podemos Hablar que Luciana Salazar le dio un particular truco para no aguantarse las ganas de orinar.

“¿Luciana Salazar te enseñó a hacer pis en un tachito?”, le preguntó Andy Kusnetzoff a la actriz y ella se tentó. “¡Sos guacho, eh!”, lanzó, para admitirlo.

“En las giras, todos hemos hecho giras en la Argentina, y a veces pasa que vas a un teatro, sobre todo en invierno donde para llegar al baño tenés que atravesar una cuadra o no hay”, contó.

"Era una obra que hacíamos juntas, que se llama Pijamas, y Luli hacía pipí en un vasito de plástico".

VICTORIA ONETTO REVELÓ QUE LUCIANA SALAZAR LE ENSEÑÓ SU TRUCO PARA IR AL BAÑO EN EL TEATRO

AsÍ Victoria se remontó a una comedia teatral que compartió con Luciana hace 20 años.

“Teníamos varios cambios de ropa, era una obra que hacíamos juntas que se llama Pijamas, y Luli hacía pipí en un vasito de plástico”, confesó.

“Sí, chiques, qué se la va a hacer. Alguna vez lo he hecho”, concluyó, mientras Pablo Alarcón y Luciano Pereyra reconocían que “para nosotros es más fácil”.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Victoria OnettoLuciana SalazarPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit