ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis presentó a su nuevo novio ante Susana Giménez: "Nos conocimos en Punta del Este, en el verano, y no nos separamos más"

La mediática asistió al programa de la diva junto al empresario Javier Naselli, su flamante pareja. Además, Fátima Florez hizo una desopilante una parodia de la Griega.

10 de julio 2017, 09:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El perfil bajo le sienta bien a Vicky Xipolitakis (31), ya que desde que se alejó de los escándalos cotidianos encontró el amor en un hombre también ajeno al mundo mediático. A la altura de una estrella y en la misma emisión que tuvo a Luisana Lopilato en una entrevista exclusiva, Xipolitakis sorprendió en el ciclo de Susana Giménez.

Con el desparpajo que la caracteriza, la Griega señaló el curioso detalle de que también en 2016 había estado sentada en el living de la diva para el Día de la Patria, aunque en esa ocasión para hablar de su desengaño amoroso con José Ottavis. Esta vez, el contraste fue marcado porque Vicky presentó a  Javier Naselli (52), un empresario con quien reparte sus días entre Nueva York y Buenos Aires: "Nos conocimos en el verano en Punta del Este, y desde ahí no nos separamos más. Como él vive en Nueva York, hacemos todo para no separarnos. Vamos y venimos. Nos acompañamos constantemente".

Frente a la insistencia de Susana, Naselli ingresó al estudio y contó cómo nació el amor, durante un asado entre amigos: “Me gustó mucho y le fui a hablar. Ella es muy amable, tiene una energía y alegría tremenda que transmite todo el tiempo. Es una persona que quiere todo el mundo". Instantes luego, Vicky se despachó con una declaración que sorprendió: “Quiero dejar una fundación con mi nombre, Victoria Jesús, que le dé de comer a los chicos en situación de calle"

Tan enamorado está Naselli de Xipolitakis que le pidió formalmente que sea su novia con un costosísimo reloj de oro y brillantes como obsequio, y además se tatuó las iniciales del nombre de su amada en un tobillo.

Al final de la nota ingresó Fátima Florez personificada como Victoria Xipolitakis. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Susana GiménezVictoria XipolitakisVicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @micalapegue)
Pura ternura

Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”
  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit