ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis presentó a su nuevo novio ante Susana Giménez: "Nos conocimos en Punta del Este, en el verano, y no nos separamos más"

La mediática asistió al programa de la diva junto al empresario Javier Naselli, su flamante pareja. Además, Fátima Florez hizo una desopilante una parodia de la Griega.

10 de julio 2017, 09:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El perfil bajo le sienta bien a Vicky Xipolitakis (31), ya que desde que se alejó de los escándalos cotidianos encontró el amor en un hombre también ajeno al mundo mediático. A la altura de una estrella y en la misma emisión que tuvo a Luisana Lopilato en una entrevista exclusiva, Xipolitakis sorprendió en el ciclo de Susana Giménez.

Con el desparpajo que la caracteriza, la Griega señaló el curioso detalle de que también en 2016 había estado sentada en el living de la diva para el Día de la Patria, aunque en esa ocasión para hablar de su desengaño amoroso con José Ottavis. Esta vez, el contraste fue marcado porque Vicky presentó a  Javier Naselli (52), un empresario con quien reparte sus días entre Nueva York y Buenos Aires: "Nos conocimos en el verano en Punta del Este, y desde ahí no nos separamos más. Como él vive en Nueva York, hacemos todo para no separarnos. Vamos y venimos. Nos acompañamos constantemente".

Frente a la insistencia de Susana, Naselli ingresó al estudio y contó cómo nació el amor, durante un asado entre amigos: “Me gustó mucho y le fui a hablar. Ella es muy amable, tiene una energía y alegría tremenda que transmite todo el tiempo. Es una persona que quiere todo el mundo". Instantes luego, Vicky se despachó con una declaración que sorprendió: “Quiero dejar una fundación con mi nombre, Victoria Jesús, que le dé de comer a los chicos en situación de calle"

Tan enamorado está Naselli de Xipolitakis que le pidió formalmente que sea su novia con un costosísimo reloj de oro y brillantes como obsequio, y además se tatuó las iniciales del nombre de su amada en un tobillo.

Al final de la nota ingresó Fátima Florez personificada como Victoria Xipolitakis. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Susana GiménezVictoria XipolitakisVicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit