ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis mostró cómo recibió la vacuna antigripal bajo extremas medidas de prevención: "Le puse un trapo con lavandina"

La mediática hizo que la profesional la vacunara afuera de su casa, en el pasillo de su edificio, mientras pisaba el desinfectante.

23 de abril 2020, 13:18hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis mostró cómo recibió la vacuna antigripal en su casa bajo extremas medidas de prevención

Preocupada por el avance del coronavirus, Vicky Xipolitakis se aisló en su casa con su hijo Salvador Uriel. Mientras su familia atraviesa unida la cuarentena, ella prefirió resguardarse con el nene.

Desde su casa, la mediática muestra las extremas medidas de higiene que toma para proteger a Salvador. Esta vez, no explicó cómo desinfectar las verduras, sino que fue un paso más allá y filmó cómo una doctora los vacunó contra la gripe sin entrar a su hogar.

Vicky se puso guantes descartables, un barbijo, una máscara tipo soldador y unos antojos. Y mientra se filmaba, explicaba cómo la profesional cumpliría con su misión desde el pasillo.

"Nos toca vacunarnos, me puse la mayor protección posible".

"Nos toca vacunarnos. Me puse la mayor protección posible para la tranquilidad de esta mamá y, especialmente, para proteger a mi hijo", afirmó en el clip.

Y explicó cómo sería el proceso: "La doctora ya llegó, está del lado de afuera porque no quiero que ingrese a casa. Le puse un trapo con lavandina y está preparando todas las vacunas ahí. Lo único que tengo que hacer es sacar el brazo, pagarle, lavarme las manos, buscar a mi bebé, que lo vacune y se va".

"La doctora ya llegó, está del lado de afuera porque no quiero que ingrese a casa".

Acto siguiente, abrió la puerta, sacó el brazo y la profesional la vacunó. "¡Ay, me vacunó! Pobre mi hijo, ¿cuatro de estas le tenés que dar?", exclamó. "Sí", respondió la mujer.

El video termina con Vicky yendo a buscar a su nene, algo dolorida.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit