Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vicky Xipolitakis mostró cómo recibió la vacuna antigripal bajo extremas medidas de prevención: "Le puse un trapo con lavandina"

La mediática hizo que la profesional la vacunara afuera de su casa, en el pasillo de su edificio, mientras pisaba el desinfectante.

Vicky Xipolitakis mostró cómo recibió la vacuna antigripal en su casa bajo extremas medidas de prevención

Preocupada por el avance del coronavirus, Vicky Xipolitakis se aisló en su casa con su hijo Salvador Uriel. Mientras su familia atraviesa unida la cuarentena, ella prefirió resguardarse con el nene.

Desde su casa, la mediática muestra las extremas medidas de higiene que toma para proteger a Salvador. Esta vez, no explicó cómo desinfectar las verduras, sino que fue un paso más allá y filmó cómo una doctora los vacunó contra la gripe sin entrar a su hogar.

Vicky se puso guantes descartables, un barbijo, una máscara tipo soldador y unos antojos. Y mientra se filmaba, explicaba cómo la profesional cumpliría con su misión desde el pasillo.

"Nos toca vacunarnos, me puse la mayor protección posible".

"Nos toca vacunarnos. Me puse la mayor protección posible para la tranquilidad de esta mamá y, especialmente, para proteger a mi hijo", afirmó en el clip.

Y explicó cómo sería el proceso: "La doctora ya llegó, está del lado de afuera porque no quiero que ingrese a casa. Le puse un trapo con lavandina y está preparando todas las vacunas ahí. Lo único que tengo que hacer es sacar el brazo, pagarle, lavarme las manos, buscar a mi bebé, que lo vacune y se va".

"La doctora ya llegó, está del lado de afuera porque no quiero que ingrese a casa".

Acto siguiente, abrió la puerta, sacó el brazo y la profesional la vacunó. "¡Ay, me vacunó! Pobre mi hijo, ¿cuatro de estas le tenés que dar?", exclamó. "Sí", respondió la mujer.

El video termina con Vicky yendo a buscar a su nene, algo dolorida.