ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis mostró cómo recibió la vacuna antigripal bajo extremas medidas de prevención: "Le puse un trapo con lavandina"

La mediática hizo que la profesional la vacunara afuera de su casa, en el pasillo de su edificio, mientras pisaba el desinfectante.

23 de abril 2020, 13:18hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis mostró cómo recibió la vacuna antigripal en su casa bajo extremas medidas de prevención
Seguinos en Google

Preocupada por el avance del coronavirus, Vicky Xipolitakis se aisló en su casa con su hijo Salvador Uriel. Mientras su familia atraviesa unida la cuarentena, ella prefirió resguardarse con el nene.

Desde su casa, la mediática muestra las extremas medidas de higiene que toma para proteger a Salvador. Esta vez, no explicó cómo desinfectar las verduras, sino que fue un paso más allá y filmó cómo una doctora los vacunó contra la gripe sin entrar a su hogar.

Vicky se puso guantes descartables, un barbijo, una máscara tipo soldador y unos antojos. Y mientra se filmaba, explicaba cómo la profesional cumpliría con su misión desde el pasillo.

"Nos toca vacunarnos, me puse la mayor protección posible".

"Nos toca vacunarnos. Me puse la mayor protección posible para la tranquilidad de esta mamá y, especialmente, para proteger a mi hijo", afirmó en el clip.

Y explicó cómo sería el proceso: "La doctora ya llegó, está del lado de afuera porque no quiero que ingrese a casa. Le puse un trapo con lavandina y está preparando todas las vacunas ahí. Lo único que tengo que hacer es sacar el brazo, pagarle, lavarme las manos, buscar a mi bebé, que lo vacune y se va".

"La doctora ya llegó, está del lado de afuera porque no quiero que ingrese a casa".

Acto siguiente, abrió la puerta, sacó el brazo y la profesional la vacunó. "¡Ay, me vacunó! Pobre mi hijo, ¿cuatro de estas le tenés que dar?", exclamó. "Sí", respondió la mujer.

El video termina con Vicky yendo a buscar a su nene, algo dolorida.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit