Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vicky Xipolitakis habló tras su covid positivo: "Le pedí a Dios que me diera los síntomas, pero no a mi bebé"

La madre de Salvador abrió su corazón ante Ciudad y opinó sobre el contagio del Polaco en MasterChef.

Vicky Xipolitakis habló tras dar positivo de covid: "Esta cocinerita va a volver con todo a MasterChef Celebrity"

El covid positivo del Polaco hizo que Telefe le hiciera hisopados a quienes compartieron grabaciones de MasterChef Celebrity con él, y también a Vicky Xipolikatis (34) que lo pidió de forma especial. Para tristeza de la mediática, el resultado fue positivo y la primera reacción fue visceral: “Quiero llorar”.

Luego de ese descargo en Instagram, la madre de Salvador Uriel Naselli (1 año y 10 meses) compartió un video más extenso en su red social. “Tomo coraje para grabarles este video, entre miedo de no saber qué puede llegar a pasar y dolor por la situación. Siempre tomé todos los recaudos, pero tuve que salir a la calle porque tengo un bebé al que mantener”.

“Tengo coronavirus y todos los síntomas. A veces son leves. Otras, no. Tengo tos seca, fiebre, fuerte cansancio corporal, fiebre y a veces me falta el aire. Pero estoy fuerte por mi hijo. Sé que tuve un año muy duro. Pero esto va a pasar también y no quiero dejar de agradecerle a la gente por el amor. Los amo, me hacen muy feliz”, continuó.

"El Polaco es divino, como todos mis compañeros. El virus puede venir de cualquier lado. Imagínense que siempre tomé todos los recaudos y hoy soy positiva de covid...".

Con optimismo, Vicky anticipó su regreso triunfal al reality culinario que conduce Santiago del Moro: “Esta cocinerita va a volver pronto. Se va a guardar unos días, pero nos vemos pronto. Gracias. Me quedo acá en casa para cuidarlos a ustedes. Cuídense, por favor”.

Entonces, Ciudad se comunicó con Xipolitakis vía WhatsApp, quien dio más detalles sobre su salud y la de su hijo: “Estoy siendo fuerte por Salvi. Ojalá pase todo rápido. Ya hice el video y no puedo mandar mensajes de voz porque me arde la garganta”.

-¿Cómo está Salvador?

-Bien. Le pedí a Dios que me diera todos los síntomas a mí, pero no a él. Yo me la aguanto. Estoy fuerte por él. Y Dios me dio todos los síntomas. Me arde la garganta y ya perdí el gusto y olfato también, pero pasará. Ojalá que sea pronto.

-Se corrió el rumor de que había fastido con el Polaco entre los integrantes de MasterChef por su falta de cuidado… ¿Estás enojada con él?

-El Polaco es divino, como todos mis compañeros. El virus puede venir de cualquier lado. Imagínense que siempre tomé todos los recaudos y hoy soy positiva de covid...