ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis dijo que estaba sola en Bienvenidos a bordo ¡pero apareció un misterioso acompañante en su casa!

La modelo le dijo a Guido Kaczka que no había nadie, pero hubo un detalle que la delató en vivo. Video.

17 de abril 2020, 22:54hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis asegurño estar sola en su casa en Bienvenidos a Bordo, pero un detalle la delató: ¿con quién estaba acompañada?
Seguinos en Google

Si bien son muchos los famosos que participan desde sus casas en Bienvenidos a bordo -a través de una videollamada para evitar romper con la cuarentena obligatoria- y lucen orgullosos cada ambiente en donde viven, una situación rara se dio con la participación de Vicky Xipolitakis.

Invitada a participar de un juego de preguntas y respuestas, a las que debía contestar con "verdadero" o "falso", la modelo aseguró estar sin nadie en el hogar, pero un detalle la delató.

Vicky: "Estoy acá, solita. Tengo a mi bebé al lado que se acaba de dormir, estoy acá apartada y no me puedo mover mucho".

Tras presentarla, Guido Kaczka indagó a la invitada: "¿Con quién estás ahí, Vicky?", le preguntó. A lo que Victoria respondió: "Acá, solita. Tengo a mi bebé al lado (Salvador, el hijo de un año que tuvo con el empresario Javier Naselli) que se acaba de dormir, estoy acá apartada y no me puedo mover mucho".

En ese momento, se vio cómo el celular se cae para un costado y "mágicamente" vuelve a acomodarse sin la ayuda de su dueña.

Sorprendido por esto, el presentador dudó: "¿Quién está ahí? ¿Es el bebé el que agarra el celular? ¿Quién lo mueve? Hay alguien más ahí, Vicky".

Guido Kaczka: "¿Quién está ahí? ¿Es el bebé el que agarra el celular? ¿Quién lo mueve? Hay alguien más ahí, Vicky".

"Es la producción… mucha tecnología", atinó a contestar Xipolitakis. Pero una vez más, Guido puso en duda sus palabras: "¿Cómo la producción? Si la producción no está ahí, ¿Con quién estás, Vicky? No estás sola, si se movió la cámara".

Firme con su postura, Xipolitakis volvió a aclarar que nadie se encontraba a su lado: "Estoy solita, solita. No que después los extras me cobran", remarcó. Y Kaczka cerró, dubitativo: "Pero, ¿cómo sola? Si estás sola, empezá a correr porque hay alguien ahí. Sola no puede estar".

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Vicky XipolitakisGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit