ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis dijo que estaba sola en Bienvenidos a bordo ¡pero apareció un misterioso acompañante en su casa!

La modelo le dijo a Guido Kaczka que no había nadie, pero hubo un detalle que la delató en vivo. Video.

17 de abril 2020, 22:54hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis asegurño estar sola en su casa en Bienvenidos a Bordo, pero un detalle la delató: ¿con quién estaba acompañada?
Seguinos en Google

Si bien son muchos los famosos que participan desde sus casas en Bienvenidos a bordo -a través de una videollamada para evitar romper con la cuarentena obligatoria- y lucen orgullosos cada ambiente en donde viven, una situación rara se dio con la participación de Vicky Xipolitakis.

Invitada a participar de un juego de preguntas y respuestas, a las que debía contestar con "verdadero" o "falso", la modelo aseguró estar sin nadie en el hogar, pero un detalle la delató.

Vicky: "Estoy acá, solita. Tengo a mi bebé al lado que se acaba de dormir, estoy acá apartada y no me puedo mover mucho".

Tras presentarla, Guido Kaczka indagó a la invitada: "¿Con quién estás ahí, Vicky?", le preguntó. A lo que Victoria respondió: "Acá, solita. Tengo a mi bebé al lado (Salvador, el hijo de un año que tuvo con el empresario Javier Naselli) que se acaba de dormir, estoy acá apartada y no me puedo mover mucho".

En ese momento, se vio cómo el celular se cae para un costado y "mágicamente" vuelve a acomodarse sin la ayuda de su dueña.

Sorprendido por esto, el presentador dudó: "¿Quién está ahí? ¿Es el bebé el que agarra el celular? ¿Quién lo mueve? Hay alguien más ahí, Vicky".

Guido Kaczka: "¿Quién está ahí? ¿Es el bebé el que agarra el celular? ¿Quién lo mueve? Hay alguien más ahí, Vicky".

"Es la producción… mucha tecnología", atinó a contestar Xipolitakis. Pero una vez más, Guido puso en duda sus palabras: "¿Cómo la producción? Si la producción no está ahí, ¿Con quién estás, Vicky? No estás sola, si se movió la cámara".

Firme con su postura, Xipolitakis volvió a aclarar que nadie se encontraba a su lado: "Estoy solita, solita. No que después los extras me cobran", remarcó. Y Kaczka cerró, dubitativo: "Pero, ¿cómo sola? Si estás sola, empezá a correr porque hay alguien ahí. Sola no puede estar".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Vicky XipolitakisGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit