ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis celebró los 4 meses del nacimiento de Salvador Uriel: "Tu crecimiento, mi crecimiento"

La vedette le organizó una fiesta a su bebé y compartió fotos de la producción que hizo para celebrar su día.

17 de abril 2019, 00:45hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis festejó los 4 meses de su hijo Salvador Uriel

Hace 4 meses Vicky Xipolitakis (33) se convirtió en madre y desde entonces comparte con sus seguidores el día a día de su flamante maternidad, así cómo los primeros pasos que va dando su hijo Salvador Uriel.

La vedette le celebró un nuevo cumplemes a su bebé y compartió fotos de la celebración que le preparó: muchísimos globos, una torta con fotos de su hijo y otra con un avión en la parte superior. “Feliz 4 meses amor de mamá”, escribió Vicky, feliz. “Simplemente sos mi amor. Tu crecimiento, mi crecimiento”, puso en Instagram, sensibilizada por la fecha.

¡Loca por su hijo! Las fotos del festejo por los 4 meses de Salvador Uriel, el hijo de Vicky Xipolitakis.  

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

El sincericidio de la China Suárez

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisSalvador Uriel Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre

El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”
¡QUÉ MOMENTO!

El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Wanda Nara encendió las redes con un posteo íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China
MUY ACARAMELADA

Wanda Nara encendió las redes con un posteo íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”
  • Wanda Nara encendió las redes con un posteo íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit