ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis anunció su embarazo en el programa de Marley: "Estoy de dos meses y algo"

La modelo visitó Grecia junto al conductor y le contó que espera su primer hijo con su marido, Javier Naselli.

28 de mayo 2018, 09:21hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis está embarazada: su anuncio en Por el mundo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marley y la producción de Por el mundo eligieron a Vicky Xipolitakis para recorrer Grecia en el ciclo de viajes de Telefe. Nada mejor que la “griega” para conocer el país que le dio su apodo… pero, además, la invitada los sorprendió con un anuncio bomba: ¡está embarazada!

Mientras desayunaba con Marley, Vicky contó: “Estoy en el lugar que amo, que es mi sangre, mi corazón es argentino pero mi sangre es griega, y los quiero hacer partícipes. Les quiero decir una noticia en mi lugar y mi tierra: estoy embarazada”, dijo y el conductor la abrazó para felicitarla.

Xipolitakis reveló detalles de su embarazo, fruto de la relación con su flamante marido, Javier Naselli: “Hace unos meses atrás yo vine acá a Grecia, y se le pedí a una Iglesia muy milagrosa, que es la de mi papá, y volví embarazada y me lo cumplió”.

Cuando Marley le preguntó de cuántos meses está, Vicky respondió: “Dos meses y algo”. Además, contó que la semana que viene viajará a Nueva York para realizarse un estudio, que determinará el sexo del bebé en camino.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMarley

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit