ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis anunció su embarazo en el programa de Marley: "Estoy de dos meses y algo"

La modelo visitó Grecia junto al conductor y le contó que espera su primer hijo con su marido, Javier Naselli.

28 de mayo 2018, 09:21hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis está embarazada: su anuncio en Por el mundo
Seguinos en Google

Marley y la producción de Por el mundo eligieron a Vicky Xipolitakis para recorrer Grecia en el ciclo de viajes de Telefe. Nada mejor que la “griega” para conocer el país que le dio su apodo… pero, además, la invitada los sorprendió con un anuncio bomba: ¡está embarazada!

Mientras desayunaba con Marley, Vicky contó: “Estoy en el lugar que amo, que es mi sangre, mi corazón es argentino pero mi sangre es griega, y los quiero hacer partícipes. Les quiero decir una noticia en mi lugar y mi tierra: estoy embarazada”, dijo y el conductor la abrazó para felicitarla.

Xipolitakis reveló detalles de su embarazo, fruto de la relación con su flamante marido, Javier Naselli: “Hace unos meses atrás yo vine acá a Grecia, y se le pedí a una Iglesia muy milagrosa, que es la de mi papá, y volví embarazada y me lo cumplió”.

Cuando Marley le preguntó de cuántos meses está, Vicky respondió: “Dos meses y algo”. Además, contó que la semana que viene viajará a Nueva York para realizarse un estudio, que determinará el sexo del bebé en camino.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMarley

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit