ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis anunció su embarazo en el programa de Marley: "Estoy de dos meses y algo"

La modelo visitó Grecia junto al conductor y le contó que espera su primer hijo con su marido, Javier Naselli.

28 de mayo 2018, 09:21hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis está embarazada: su anuncio en Por el mundo

Marley y la producción de Por el mundo eligieron a Vicky Xipolitakis para recorrer Grecia en el ciclo de viajes de Telefe. Nada mejor que la “griega” para conocer el país que le dio su apodo… pero, además, la invitada los sorprendió con un anuncio bomba: ¡está embarazada!

Mientras desayunaba con Marley, Vicky contó: “Estoy en el lugar que amo, que es mi sangre, mi corazón es argentino pero mi sangre es griega, y los quiero hacer partícipes. Les quiero decir una noticia en mi lugar y mi tierra: estoy embarazada”, dijo y el conductor la abrazó para felicitarla.

Xipolitakis reveló detalles de su embarazo, fruto de la relación con su flamante marido, Javier Naselli: “Hace unos meses atrás yo vine acá a Grecia, y se le pedí a una Iglesia muy milagrosa, que es la de mi papá, y volví embarazada y me lo cumplió”.

Cuando Marley le preguntó de cuántos meses está, Vicky respondió: “Dos meses y algo”. Además, contó que la semana que viene viajará a Nueva York para realizarse un estudio, que determinará el sexo del bebé en camino.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMarley

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit