ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis anunció su embarazo en el programa de Marley: "Estoy de dos meses y algo"

La modelo visitó Grecia junto al conductor y le contó que espera su primer hijo con su marido, Javier Naselli.

28 de mayo 2018, 09:21hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis está embarazada: su anuncio en Por el mundo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marley y la producción de Por el mundo eligieron a Vicky Xipolitakis para recorrer Grecia en el ciclo de viajes de Telefe. Nada mejor que la “griega” para conocer el país que le dio su apodo… pero, además, la invitada los sorprendió con un anuncio bomba: ¡está embarazada!

Mientras desayunaba con Marley, Vicky contó: “Estoy en el lugar que amo, que es mi sangre, mi corazón es argentino pero mi sangre es griega, y los quiero hacer partícipes. Les quiero decir una noticia en mi lugar y mi tierra: estoy embarazada”, dijo y el conductor la abrazó para felicitarla.

Xipolitakis reveló detalles de su embarazo, fruto de la relación con su flamante marido, Javier Naselli: “Hace unos meses atrás yo vine acá a Grecia, y se le pedí a una Iglesia muy milagrosa, que es la de mi papá, y volví embarazada y me lo cumplió”.

Cuando Marley le preguntó de cuántos meses está, Vicky respondió: “Dos meses y algo”. Además, contó que la semana que viene viajará a Nueva York para realizarse un estudio, que determinará el sexo del bebé en camino.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMarley

Más notas sobre Espectáculos

“Solo me siento feliz, contento y en eje. La vida es preciosa”, expresó El Polaco.
MIRÁ

El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico

Marley le tapó la boca a Nico Occhiato ante una insólita pregunta | Créditos: Instagram
SINCERO

Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu

María Becerra y J Rei. Captura: TikTok
SU VERDAD

Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico
  • Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu
  • Hinchas españoles estallaron contra Yanina Latorre y hasta la amenazaron
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit