ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis abandonó una entrevista en vivo en Los Ángeles de la Mañana... ¡para ir a cambiarse su ropa porque no le gustaba!

Tras regalarle sus zapatos a Andrea Taboada, la invitada no aguantó las ganas de aparecer con un nuevo outfit. ¡El video!

29 de diciembre 2017, 21:00hs

Siempre se caracterizó por llamar la atención con sus exóticos looks. Y esta vez Vicky Xipolitakis no fue la excepción.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la mediática encandiló a Andrea Taboada con sus zapatos, se los regaló... ¡y de repente pidió retirarse del estudio para cambiarse la ropa!

Cuando la panelista elogió sus calzado, ella no dudó: "Bueno, probátelos", le dijo. Pero lo que no imaginó Taboada es lo que iba a hacer Victoria a los pocos segundos: "¿Sabés qué? ¡Te los regalo! ¡Quedatelos y disfrutalos en Año Nuevo!", vociferó Vicky, ante la sorpresa de la periodista. 

Ya descalza, la entrevistada no estaba conforme con su look y no le importó mucho estar al aire: "Me gustaría cambiarme, ¿puedo? Hago dos cambios como Mirtha Legrand. Me cambio y vuelvo", lanzó, previo a salir corriendo del piso. 

A los pocos minutos, la exuberante rubia dejó el jean con apliques y strapless blanco con los que había ingresado, para pasar a un pantalón acordonado que mostraba gran parte de su cuerpo, con una remera negra con transparencias y los hombros al descubierto. Por supuesto, los zapatos negros de taco alto y las gafas fueron los accesorios infaltables.

¡Reviví el desopilante momento que protagonizó Vicky Xipolitakis en Los Ángeles de la Mañana!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit