ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis abandonó una entrevista en vivo en Los Ángeles de la Mañana... ¡para ir a cambiarse su ropa porque no le gustaba!

Tras regalarle sus zapatos a Andrea Taboada, la invitada no aguantó las ganas de aparecer con un nuevo outfit. ¡El video!

29 de diciembre 2017, 21:00hs
Seguinos en Google

Siempre se caracterizó por llamar la atención con sus exóticos looks. Y esta vez Vicky Xipolitakis no fue la excepción.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la mediática encandiló a Andrea Taboada con sus zapatos, se los regaló... ¡y de repente pidió retirarse del estudio para cambiarse la ropa!

Cuando la panelista elogió sus calzado, ella no dudó: "Bueno, probátelos", le dijo. Pero lo que no imaginó Taboada es lo que iba a hacer Victoria a los pocos segundos: "¿Sabés qué? ¡Te los regalo! ¡Quedatelos y disfrutalos en Año Nuevo!", vociferó Vicky, ante la sorpresa de la periodista. 

Ya descalza, la entrevistada no estaba conforme con su look y no le importó mucho estar al aire: "Me gustaría cambiarme, ¿puedo? Hago dos cambios como Mirtha Legrand. Me cambio y vuelvo", lanzó, previo a salir corriendo del piso. 

A los pocos minutos, la exuberante rubia dejó el jean con apliques y strapless blanco con los que había ingresado, para pasar a un pantalón acordonado que mostraba gran parte de su cuerpo, con una remera negra con transparencias y los hombros al descubierto. Por supuesto, los zapatos negros de taco alto y las gafas fueron los accesorios infaltables.

¡Reviví el desopilante momento que protagonizó Vicky Xipolitakis en Los Ángeles de la Mañana!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit