ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis abandonó una entrevista en vivo en Los Ángeles de la Mañana... ¡para ir a cambiarse su ropa porque no le gustaba!

Tras regalarle sus zapatos a Andrea Taboada, la invitada no aguantó las ganas de aparecer con un nuevo outfit. ¡El video!

29 de diciembre 2017, 21:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre se caracterizó por llamar la atención con sus exóticos looks. Y esta vez Vicky Xipolitakis no fue la excepción.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la mediática encandiló a Andrea Taboada con sus zapatos, se los regaló... ¡y de repente pidió retirarse del estudio para cambiarse la ropa!

Cuando la panelista elogió sus calzado, ella no dudó: "Bueno, probátelos", le dijo. Pero lo que no imaginó Taboada es lo que iba a hacer Victoria a los pocos segundos: "¿Sabés qué? ¡Te los regalo! ¡Quedatelos y disfrutalos en Año Nuevo!", vociferó Vicky, ante la sorpresa de la periodista. 

Ya descalza, la entrevistada no estaba conforme con su look y no le importó mucho estar al aire: "Me gustaría cambiarme, ¿puedo? Hago dos cambios como Mirtha Legrand. Me cambio y vuelvo", lanzó, previo a salir corriendo del piso. 

A los pocos minutos, la exuberante rubia dejó el jean con apliques y strapless blanco con los que había ingresado, para pasar a un pantalón acordonado que mostraba gran parte de su cuerpo, con una remera negra con transparencias y los hombros al descubierto. Por supuesto, los zapatos negros de taco alto y las gafas fueron los accesorios infaltables.

¡Reviví el desopilante momento que protagonizó Vicky Xipolitakis en Los Ángeles de la Mañana!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara se mostró comiendo un sandwich de bondiola a la madrugada en un carrito de la Costanera Norte.
MARCA TENDENCIA

Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”

Jaz-B con Mona Li y con Astro Monte Thornton. Fotos: Instagram razfamilychapter
TRISTEZA

Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
SIN FILTRO

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”
  • Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento
  • Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
  • Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit