Vicky Xipolitakis abandonó una entrevista en vivo en Los Ángeles de la Mañana... ¡para ir a cambiarse su ropa porque no le gustaba!

Tras regalarle sus zapatos a Andrea Taboada, la invitada no aguantó las ganas de aparecer con un nuevo outfit. ¡El video! 

Vicky Xipolitakis se retiró en plena entrevista en LAM a cambiarse el look

Siempre se caracterizó por llamar la atención con sus exóticos looks. Y esta vez Vicky Xipolitakis no fue la excepción.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la mediática encandiló a Andrea Taboada con sus zapatos, se los regaló... ¡y de repente pidió retirarse del estudio para cambiarse la ropa!

Cuando la panelista elogió sus calzado, ella no dudó: "Bueno, probátelos", le dijo. Pero lo que no imaginó Taboada es lo que iba a hacer Victoria a los pocos segundos: "¿Sabés qué? ¡Te los regalo! ¡Quedatelos y disfrutalos en Año Nuevo!", vociferó Vicky, ante la sorpresa de la periodista. 

Ya descalza, la entrevistada no estaba conforme con su look y no le importó mucho estar al aire: "Me gustaría cambiarme, ¿puedo? Hago dos cambios como Mirtha Legrand. Me cambio y vuelvo", lanzó, previo a salir corriendo del piso. 

A los pocos minutos, la exuberante rubia dejó el jean con apliques y strapless blanco con los que había ingresado, para pasar a un pantalón acordonado que mostraba gran parte de su cuerpo, con una remera negra con transparencias y los hombros al descubierto. Por supuesto, los zapatos negros de taco alto y las gafas fueron los accesorios infaltables.

¡Reviví el desopilante momento que protagonizó Vicky Xipolitakis en Los Ángeles de la Mañana!