ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis abandonó una entrevista en vivo en Los Ángeles de la Mañana... ¡para ir a cambiarse su ropa porque no le gustaba!

Tras regalarle sus zapatos a Andrea Taboada, la invitada no aguantó las ganas de aparecer con un nuevo outfit. ¡El video!

29 de diciembre 2017, 21:00hs
Seguinos en Google

Siempre se caracterizó por llamar la atención con sus exóticos looks. Y esta vez Vicky Xipolitakis no fue la excepción.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la mediática encandiló a Andrea Taboada con sus zapatos, se los regaló... ¡y de repente pidió retirarse del estudio para cambiarse la ropa!

Cuando la panelista elogió sus calzado, ella no dudó: "Bueno, probátelos", le dijo. Pero lo que no imaginó Taboada es lo que iba a hacer Victoria a los pocos segundos: "¿Sabés qué? ¡Te los regalo! ¡Quedatelos y disfrutalos en Año Nuevo!", vociferó Vicky, ante la sorpresa de la periodista. 

Ya descalza, la entrevistada no estaba conforme con su look y no le importó mucho estar al aire: "Me gustaría cambiarme, ¿puedo? Hago dos cambios como Mirtha Legrand. Me cambio y vuelvo", lanzó, previo a salir corriendo del piso. 

A los pocos minutos, la exuberante rubia dejó el jean con apliques y strapless blanco con los que había ingresado, para pasar a un pantalón acordonado que mostraba gran parte de su cuerpo, con una remera negra con transparencias y los hombros al descubierto. Por supuesto, los zapatos negros de taco alto y las gafas fueron los accesorios infaltables.

¡Reviví el desopilante momento que protagonizó Vicky Xipolitakis en Los Ángeles de la Mañana!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit