ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vestido súper sexy de Pampita en ShowMatch: espalda al desnudo y escotazo

La jurado encandiló con su diseño y Marcelo Tinelli no pasó por alto el look de la modelo.

13 de julio 2016, 01:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzó ShowMatch, Pampita no dejó de lucir su impresionante figura con distintas marcas de ropa… ¡y esta no fue la excepción! La jurado apareció con un impresionante vestido rojo que llamó la atención hasta del propio Marcelo Tinelli.

“Hoy, con un vestido rojo tremendo. No, no, increíble cómo está hoy. Fuerte el aplauso para presentar a Carolina ‘Pampita’Ardohain”, dijo al conductor previo a ver el look sensual de la modelo, quien despertó los suspiros de todos los presentes con su vestido súper escotado en la espalda.

Luego, Marcelo agregó: “Pará, pará le faltó la espalda. ¿Quién es el diseñador? No, ¡tremendo! Pónganle la espalda a los vestidos”.

A la hora de dar su primera devolución de la noche, Pampita contó que su diseño era un adelanto del próximo verano y despejó todas las dudas del presentador: “El vestido es así, no es que le falta una parte”, cerró, con su característica sonrisa. ¡Una diosa!

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026
  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena
  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit