ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vestido súper sexy de Pampita en ShowMatch: espalda al desnudo y escotazo

La jurado encandiló con su diseño y Marcelo Tinelli no pasó por alto el look de la modelo.

13 de julio 2016, 01:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que comenzó ShowMatch, Pampita no dejó de lucir su impresionante figura con distintas marcas de ropa… ¡y esta no fue la excepción! La jurado apareció con un impresionante vestido rojo que llamó la atención hasta del propio Marcelo Tinelli.

“Hoy, con un vestido rojo tremendo. No, no, increíble cómo está hoy. Fuerte el aplauso para presentar a Carolina ‘Pampita’Ardohain”, dijo al conductor previo a ver el look sensual de la modelo, quien despertó los suspiros de todos los presentes con su vestido súper escotado en la espalda.

Luego, Marcelo agregó: “Pará, pará le faltó la espalda. ¿Quién es el diseñador? No, ¡tremendo! Pónganle la espalda a los vestidos”.

A la hora de dar su primera devolución de la noche, Pampita contó que su diseño era un adelanto del próximo verano y despejó todas las dudas del presentador: “El vestido es así, no es que le falta una parte”, cerró, con su característica sonrisa. ¡Una diosa!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit