ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vestido súper sexy de Pampita en ShowMatch: espalda al desnudo y escotazo

La jurado encandiló con su diseño y Marcelo Tinelli no pasó por alto el look de la modelo.

13 de julio 2016, 01:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que comenzó ShowMatch, Pampita no dejó de lucir su impresionante figura con distintas marcas de ropa… ¡y esta no fue la excepción! La jurado apareció con un impresionante vestido rojo que llamó la atención hasta del propio Marcelo Tinelli.

“Hoy, con un vestido rojo tremendo. No, no, increíble cómo está hoy. Fuerte el aplauso para presentar a Carolina ‘Pampita’Ardohain”, dijo al conductor previo a ver el look sensual de la modelo, quien despertó los suspiros de todos los presentes con su vestido súper escotado en la espalda.

Luego, Marcelo agregó: “Pará, pará le faltó la espalda. ¿Quién es el diseñador? No, ¡tremendo! Pónganle la espalda a los vestidos”.

A la hora de dar su primera devolución de la noche, Pampita contó que su diseño era un adelanto del próximo verano y despejó todas las dudas del presentador: “El vestido es así, no es que le falta una parte”, cerró, con su característica sonrisa. ¡Una diosa!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit