ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vestido súper sexy de Pampita en ShowMatch: espalda al desnudo y escotazo

La jurado encandiló con su diseño y Marcelo Tinelli no pasó por alto el look de la modelo.

13 de julio 2016, 01:13hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde que comenzó ShowMatch, Pampita no dejó de lucir su impresionante figura con distintas marcas de ropa… ¡y esta no fue la excepción! La jurado apareció con un impresionante vestido rojo que llamó la atención hasta del propio Marcelo Tinelli.

“Hoy, con un vestido rojo tremendo. No, no, increíble cómo está hoy. Fuerte el aplauso para presentar a Carolina ‘Pampita’Ardohain”, dijo al conductor previo a ver el look sensual de la modelo, quien despertó los suspiros de todos los presentes con su vestido súper escotado en la espalda.

Luego, Marcelo agregó: “Pará, pará le faltó la espalda. ¿Quién es el diseñador? No, ¡tremendo! Pónganle la espalda a los vestidos”.

A la hora de dar su primera devolución de la noche, Pampita contó que su diseño era un adelanto del próximo verano y despejó todas las dudas del presentador: “El vestido es así, no es que le falta una parte”, cerró, con su característica sonrisa. ¡Una diosa!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
DIRECTO

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit