ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión de la participante de Genios de la Argentina que impactó a Valeria Lynch: "Una de las mejores que escuché"

Ángela Navarro entonó uno de los hits de la artista... ¡y terminó cantando a dúo con la jurado! No te lo pierdas.

07 de junio 2019, 23:25hs
Video Placeholder
La versión de la participante de Genios de la Argentina que impactó a Valeria Lynch

A los nervios de presentarse en público, ante miles de espectadores y frente a grandes artistas, se le sumó cantar un tema de una de las jurados de Genios de la Argentina. Pero Juliana Navarro, la participante de 19 años se animó. Y convenció.

La joven oriunda de Berazategui cantó su propio estilo de Qué ganas de no verte nunca más”, de Valeria Lynch y cautivó a todos con su voz y se llevó los halagos de Patricia Sosa, Lucía y Joaquín Galán.

Valeria Lynch: "Me sorprendiste. La verdad es que hiciste al tema como propio, hiciste tu versión. Sos súper afinada y le pusiste sentimiento. Para mí, fue una de las mejores versiones que escuché de esta canción".

En cuanto a Valeria, la cantante no escatimó en halagos para Juliana y expuso su sincera opinión: "Me sorprendiste. Dije 'a ver, ahora va a empezar a cantar de la misma manera'. Y la verdad es que hiciste al tema como propio, hiciste tu versión. Sos súper afinada y le pusiste sentimiento. Para mí, fue una de las mejores versiones que escuché de esta canción. Tremenda cantante e intérprete, que eso es muy importante para este tipo de canciones que tiene tanta polenta. Te felicito de todo corazón", observó Valeria.

Por último y antes de llevarse la estrella verde, Navarro y Valeria entonaron un poco del hit que eligió para lucirse en el escenario y cumplió su sueño de cantar junto a una de sus máximas ídolas.

¡Increíble!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La presentación de Máximo y Bastián, los más chiquitos de Genios de la Argentina

La tierna presentación de Máximo y Bastián, los participantes más pequeños de Genios de la Argentina: ¡mirá sus trucos con boleadoras!

Patricia Sosa, Valeria Lynch y Lucía Galán entonaron el Himno Nacional Argentino en Genios de la Argentina

Patricia Sosa, Valeria Lynch y Lucía Galán entonaron el Himno Nacional en Genios de la Argentina

Las más leídas

1

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

2

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Marcelo TinelliValeria LynchPatricia SosaLucía GalánJoaquín Galán

Más notas sobre Espectáculos

Video: Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro
DA CÁTEDRA

Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro

Joel Ojeda atraviesa un duro momento: murió su papá y apuntó contra PAMI
DRAMÁTICO

Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
MUY FUERTE

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro
  • Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI
  • María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación
  • El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: “Que deje de decir pelotu..”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit