Ciudad Magazine

Notas Top

La versión de la participante de Genios de la Argentina que impactó a Valeria Lynch: "Una de las mejores que escuché"

Ángela Navarro entonó uno de los hits de la artista... ¡y terminó cantando a dúo con la jurado! No te lo pierdas. 

La versión de la participante de Genios de la Argentina que impactó a Valeria Lynch

A los nervios de presentarse en público, ante miles de espectadores y frente a grandes artistas, se le sumó cantar un tema de una de las jurados de Genios de la Argentina. Pero Juliana Navarro, la participante de 19 años se animó. Y convenció.

La joven oriunda de Berazategui cantó su propio estilo de Qué ganas de no verte nunca más”, de Valeria Lynch y cautivó a todos con su voz y se llevó los halagos de Patricia Sosa, Lucía y Joaquín Galán.

Valeria Lynch: "Me sorprendiste. La verdad es que hiciste al tema como propio, hiciste tu versión. Sos súper afinada y le pusiste sentimiento. Para mí, fue una de las mejores versiones que escuché de esta canción".

En cuanto a Valeria, la cantante no escatimó en halagos para Juliana y expuso su sincera opinión: "Me sorprendiste. Dije 'a ver, ahora va a empezar a cantar de la misma manera'. Y la verdad es que hiciste al tema como propio, hiciste tu versión. Sos súper afinada y le pusiste sentimiento. Para mí, fue una de las mejores versiones que escuché de esta canción. Tremenda cantante e intérprete, que eso es muy importante para este tipo de canciones que tiene tanta polenta. Te felicito de todo corazón", observó Valeria.

Por último y antes de llevarse la estrella verde, Navarro y Valeria entonaron un poco del hit que eligió para lucirse en el escenario y cumplió su sueño de cantar junto a una de sus máximas ídolas.

¡Increíble!

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!