ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión de la participante de Genios de la Argentina que impactó a Valeria Lynch: "Una de las mejores que escuché"

Ángela Navarro entonó uno de los hits de la artista... ¡y terminó cantando a dúo con la jurado! No te lo pierdas.

07 de junio 2019, 23:25hs
Video Placeholder
La versión de la participante de Genios de la Argentina que impactó a Valeria Lynch

A los nervios de presentarse en público, ante miles de espectadores y frente a grandes artistas, se le sumó cantar un tema de una de las jurados de Genios de la Argentina. Pero Juliana Navarro, la participante de 19 años se animó. Y convenció.

La joven oriunda de Berazategui cantó su propio estilo de Qué ganas de no verte nunca más”, de Valeria Lynch y cautivó a todos con su voz y se llevó los halagos de Patricia Sosa, Lucía y Joaquín Galán.

Valeria Lynch: "Me sorprendiste. La verdad es que hiciste al tema como propio, hiciste tu versión. Sos súper afinada y le pusiste sentimiento. Para mí, fue una de las mejores versiones que escuché de esta canción".

En cuanto a Valeria, la cantante no escatimó en halagos para Juliana y expuso su sincera opinión: "Me sorprendiste. Dije 'a ver, ahora va a empezar a cantar de la misma manera'. Y la verdad es que hiciste al tema como propio, hiciste tu versión. Sos súper afinada y le pusiste sentimiento. Para mí, fue una de las mejores versiones que escuché de esta canción. Tremenda cantante e intérprete, que eso es muy importante para este tipo de canciones que tiene tanta polenta. Te felicito de todo corazón", observó Valeria.

Por último y antes de llevarse la estrella verde, Navarro y Valeria entonaron un poco del hit que eligió para lucirse en el escenario y cumplió su sueño de cantar junto a una de sus máximas ídolas.

¡Increíble!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La presentación de Máximo y Bastián, los más chiquitos de Genios de la Argentina

La tierna presentación de Máximo y Bastián, los participantes más pequeños de Genios de la Argentina: ¡mirá sus trucos con boleadoras!

Patricia Sosa, Valeria Lynch y Lucía Galán entonaron el Himno Nacional Argentino en Genios de la Argentina

Patricia Sosa, Valeria Lynch y Lucía Galán entonaron el Himno Nacional en Genios de la Argentina

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Marcelo TinelliValeria LynchPatricia SosaLucía GalánJoaquín Galán

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit