ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión de la participante de Genios de la Argentina que impactó a Valeria Lynch: "Una de las mejores que escuché"

Ángela Navarro entonó uno de los hits de la artista... ¡y terminó cantando a dúo con la jurado! No te lo pierdas.

07 de junio 2019, 23:25hs
Video Placeholder
La versión de la participante de Genios de la Argentina que impactó a Valeria Lynch

A los nervios de presentarse en público, ante miles de espectadores y frente a grandes artistas, se le sumó cantar un tema de una de las jurados de Genios de la Argentina. Pero Juliana Navarro, la participante de 19 años se animó. Y convenció.

La joven oriunda de Berazategui cantó su propio estilo de Qué ganas de no verte nunca más”, de Valeria Lynch y cautivó a todos con su voz y se llevó los halagos de Patricia Sosa, Lucía y Joaquín Galán.

Valeria Lynch: "Me sorprendiste. La verdad es que hiciste al tema como propio, hiciste tu versión. Sos súper afinada y le pusiste sentimiento. Para mí, fue una de las mejores versiones que escuché de esta canción".

En cuanto a Valeria, la cantante no escatimó en halagos para Juliana y expuso su sincera opinión: "Me sorprendiste. Dije 'a ver, ahora va a empezar a cantar de la misma manera'. Y la verdad es que hiciste al tema como propio, hiciste tu versión. Sos súper afinada y le pusiste sentimiento. Para mí, fue una de las mejores versiones que escuché de esta canción. Tremenda cantante e intérprete, que eso es muy importante para este tipo de canciones que tiene tanta polenta. Te felicito de todo corazón", observó Valeria.

Por último y antes de llevarse la estrella verde, Navarro y Valeria entonaron un poco del hit que eligió para lucirse en el escenario y cumplió su sueño de cantar junto a una de sus máximas ídolas.

¡Increíble!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La presentación de Máximo y Bastián, los más chiquitos de Genios de la Argentina

La tierna presentación de Máximo y Bastián, los participantes más pequeños de Genios de la Argentina: ¡mirá sus trucos con boleadoras!

Patricia Sosa, Valeria Lynch y Lucía Galán entonaron el Himno Nacional Argentino en Genios de la Argentina

Patricia Sosa, Valeria Lynch y Lucía Galán entonaron el Himno Nacional en Genios de la Argentina

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Marcelo TinelliValeria LynchPatricia SosaLucía GalánJoaquín Galán

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit