ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y una transparencia súper hot en su debut teatral

La ex de Diego Maradona se robó tooodas las miradas en el estreno de Soñadores… historias de vida. ¡Mirá!

05 de enero 2016, 11:34hs
La transparencia súper hot de Verónica Ojeda en su debut teatral. (Foto: MSnews)
La transparencia súper hot de Verónica Ojeda en su debut teatral. (Foto: MSnews)
Seguinos en Google

A ocho meses de ser madre de Dieguito Fernando (casi 3 años), Verónica Ojeda se sometió a una batería de cirugías, allá por octubre de 2013. La ex de Diego Maradona pasó ¡cuatro horas! en el quirófano del controversial doctor Aníbal Lotocki. Luego de participar en Bailando 2015, la rubia le tomó el gustito a las coreografías y apostó por participar en una obra musical en la temporada marplatense.

Verónica debutó con Soñadores… historias de vida, en la sala Alfredo Barbieri del teatro Victoria de la Feliz, y se robó tooodas las miradas de la platea, tanto masculina como femenina. Ojeda cultivó un look súper sexy con transparencias hot que evidenciaban sus pronunciadas curvas traseras.

La comedia musical, basada en la exitosa serie Glee de la televisión estadounidense, cuenta con15 artistas en escena, entre cantantes, actores y bailarines. Emocionada, Verónica recibió el aplauso del público al finalizar la función y contó con la presencia de lujo de un muy especial espectador. Dieguito Fernando siguió muy atentamente cada número de su madre desde la primera fila a upa de su abuela.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la transparencia súper hot de Verónica Ojeda en su debut teatral!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit