ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y una transparencia súper hot en su debut teatral

La ex de Diego Maradona se robó tooodas las miradas en el estreno de Soñadores… historias de vida. ¡Mirá!

05 de enero 2016, 11:34hs
La transparencia súper hot de Verónica Ojeda en su debut teatral. (Foto: MSnews)
La transparencia súper hot de Verónica Ojeda en su debut teatral. (Foto: MSnews)
Seguinos en

A ocho meses de ser madre de Dieguito Fernando (casi 3 años), Verónica Ojeda se sometió a una batería de cirugías, allá por octubre de 2013. La ex de Diego Maradona pasó ¡cuatro horas! en el quirófano del controversial doctor Aníbal Lotocki. Luego de participar en Bailando 2015, la rubia le tomó el gustito a las coreografías y apostó por participar en una obra musical en la temporada marplatense.

Verónica debutó con Soñadores… historias de vida, en la sala Alfredo Barbieri del teatro Victoria de la Feliz, y se robó tooodas las miradas de la platea, tanto masculina como femenina. Ojeda cultivó un look súper sexy con transparencias hot que evidenciaban sus pronunciadas curvas traseras.

La comedia musical, basada en la exitosa serie Glee de la televisión estadounidense, cuenta con15 artistas en escena, entre cantantes, actores y bailarines. Emocionada, Verónica recibió el aplauso del público al finalizar la función y contó con la presencia de lujo de un muy especial espectador. Dieguito Fernando siguió muy atentamente cada número de su madre desde la primera fila a upa de su abuela.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la transparencia súper hot de Verónica Ojeda en su debut teatral!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit