ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y una transparencia súper hot en su debut teatral

La ex de Diego Maradona se robó tooodas las miradas en el estreno de Soñadores… historias de vida. ¡Mirá!

05 de enero 2016, 11:34hs
La transparencia súper hot de Verónica Ojeda en su debut teatral. (Foto: MSnews)
La transparencia súper hot de Verónica Ojeda en su debut teatral. (Foto: MSnews)
Seguinos en Google

A ocho meses de ser madre de Dieguito Fernando (casi 3 años), Verónica Ojeda se sometió a una batería de cirugías, allá por octubre de 2013. La ex de Diego Maradona pasó ¡cuatro horas! en el quirófano del controversial doctor Aníbal Lotocki. Luego de participar en Bailando 2015, la rubia le tomó el gustito a las coreografías y apostó por participar en una obra musical en la temporada marplatense.

Verónica debutó con Soñadores… historias de vida, en la sala Alfredo Barbieri del teatro Victoria de la Feliz, y se robó tooodas las miradas de la platea, tanto masculina como femenina. Ojeda cultivó un look súper sexy con transparencias hot que evidenciaban sus pronunciadas curvas traseras.

La comedia musical, basada en la exitosa serie Glee de la televisión estadounidense, cuenta con15 artistas en escena, entre cantantes, actores y bailarines. Emocionada, Verónica recibió el aplauso del público al finalizar la función y contó con la presencia de lujo de un muy especial espectador. Dieguito Fernando siguió muy atentamente cada número de su madre desde la primera fila a upa de su abuela.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la transparencia súper hot de Verónica Ojeda en su debut teatral!

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de la China Suárez (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit