ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y una transparencia súper hot en su debut teatral

La ex de Diego Maradona se robó tooodas las miradas en el estreno de Soñadores… historias de vida. ¡Mirá!

05 de enero 2016, 11:34hs
La transparencia súper hot de Verónica Ojeda en su debut teatral. (Foto: MSnews)
La transparencia súper hot de Verónica Ojeda en su debut teatral. (Foto: MSnews)
Seguinos en Google

A ocho meses de ser madre de Dieguito Fernando (casi 3 años), Verónica Ojeda se sometió a una batería de cirugías, allá por octubre de 2013. La ex de Diego Maradona pasó ¡cuatro horas! en el quirófano del controversial doctor Aníbal Lotocki. Luego de participar en Bailando 2015, la rubia le tomó el gustito a las coreografías y apostó por participar en una obra musical en la temporada marplatense.

Verónica debutó con Soñadores… historias de vida, en la sala Alfredo Barbieri del teatro Victoria de la Feliz, y se robó tooodas las miradas de la platea, tanto masculina como femenina. Ojeda cultivó un look súper sexy con transparencias hot que evidenciaban sus pronunciadas curvas traseras.

La comedia musical, basada en la exitosa serie Glee de la televisión estadounidense, cuenta con15 artistas en escena, entre cantantes, actores y bailarines. Emocionada, Verónica recibió el aplauso del público al finalizar la función y contó con la presencia de lujo de un muy especial espectador. Dieguito Fernando siguió muy atentamente cada número de su madre desde la primera fila a upa de su abuela.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la transparencia súper hot de Verónica Ojeda en su debut teatral!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit