ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y una transparencia súper hot en su debut teatral

La ex de Diego Maradona se robó tooodas las miradas en el estreno de Soñadores… historias de vida. ¡Mirá!

05 de enero 2016, 11:34hs
La transparencia súper hot de Verónica Ojeda en su debut teatral. (Foto: MSnews)
La transparencia súper hot de Verónica Ojeda en su debut teatral. (Foto: MSnews)
Seguinos en Google

A ocho meses de ser madre de Dieguito Fernando (casi 3 años), Verónica Ojeda se sometió a una batería de cirugías, allá por octubre de 2013. La ex de Diego Maradona pasó ¡cuatro horas! en el quirófano del controversial doctor Aníbal Lotocki. Luego de participar en Bailando 2015, la rubia le tomó el gustito a las coreografías y apostó por participar en una obra musical en la temporada marplatense.

Verónica debutó con Soñadores… historias de vida, en la sala Alfredo Barbieri del teatro Victoria de la Feliz, y se robó tooodas las miradas de la platea, tanto masculina como femenina. Ojeda cultivó un look súper sexy con transparencias hot que evidenciaban sus pronunciadas curvas traseras.

La comedia musical, basada en la exitosa serie Glee de la televisión estadounidense, cuenta con15 artistas en escena, entre cantantes, actores y bailarines. Emocionada, Verónica recibió el aplauso del público al finalizar la función y contó con la presencia de lujo de un muy especial espectador. Dieguito Fernando siguió muy atentamente cada número de su madre desde la primera fila a upa de su abuela.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la transparencia súper hot de Verónica Ojeda en su debut teatral!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit