ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda habló del terrible hecho de inseguridad que sufrieron sus padres: "Quisieron robarles a punta de pistola"

La ex de Diego Maradona explicó en detalle el terrible episodio que vivieron sus papás en Lanús. Video.

05 de mayo 2020, 23:40hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda contó en Confrontados que unos ladrones intentaron robar la casa de sus padres
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un momento de extrema tensión la que vivieron los papás de Verónica Ojeda, quienes fueron víctimas de unos delincuentes que intentaron ingresar en su casa y robarles a punta de pistola.

Así lo detalló la propia Verónica, visiblemente angustiada, en diálogo con Confrontados: "Esto pasó el fin de semana. Mi padre había salido por un instante a arreglar una pequeña ventana que no estaba funcionando. Ellos viven en Lanús, a tres cuadras de la municipalidad, donde están los centros comerciales y hay mucho movimiento, más allá de que era domingo y no había tanta gente, y más en cuarentena. Fue un robo al voleo porque los chorros venían a todo lo que da con el auto. Eran tres que agarraron y apuntaron a mi papá con un arma", comenzó diciendo la ex de Diego Maradona, con quien tiene a su hijito Dieguito Fernando.

"Fue un robo al voleo porque los chorros venían a todo lo que da con el auto. Eran tres que agarraron y apuntaron a mi papá con un arma".

"Los delincuentes insistían en querer entrar en la casa de mis padres, que tiene dos entradas. Pasaron la primera pero la segunda no porque estaba cerrada y mi mamá estaba del otro lado. Le dijeron que abriera la puerta porque sino mataban a mi papá. Mi mamá dijo que no le iba a abrir y estuvo astuta en darle a entender que había más gente en la casa porque gritó ‘llamá a la policía’. Los salvó un vecino", agregó.

Por otro lado, Ojeda dejó en claro que los ladrones fueron capturados por los agentes: "Los chorros se fueron y a las pocas cuadras chocaron, así que los pudo agarrar la policía", remarcó.

"Cuando hablé por teléfono mi mamá estaba llorando, angustiada. Yo me desesperé. Quise romper la cuarentena, agarrar mi camioneta e ir a ver cómo estaban. Por suerte fue solo un susto".

"Cuando hablé por teléfono mi mamá estaba llorando, angustiada. Yo me desesperé. Quise romper la cuarentena, agarrar mi camioneta e ir a ver cómo estaban. Por suerte fue solo un susto. Hoy los ladrones están detenidos. Mis padres fueron muy valientes", cerró.

Las más leídas

1

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

2

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo a su casa de Milán: "Mis hijos están bien, pero muy asustados"

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit