ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda habló del terrible hecho de inseguridad que sufrieron sus padres: "Quisieron robarles a punta de pistola"

La ex de Diego Maradona explicó en detalle el terrible episodio que vivieron sus papás en Lanús. Video.

05 de mayo 2020, 23:40hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda contó en Confrontados que unos ladrones intentaron robar la casa de sus padres
Seguinos en Google

Fue un momento de extrema tensión la que vivieron los papás de Verónica Ojeda, quienes fueron víctimas de unos delincuentes que intentaron ingresar en su casa y robarles a punta de pistola.

Así lo detalló la propia Verónica, visiblemente angustiada, en diálogo con Confrontados: "Esto pasó el fin de semana. Mi padre había salido por un instante a arreglar una pequeña ventana que no estaba funcionando. Ellos viven en Lanús, a tres cuadras de la municipalidad, donde están los centros comerciales y hay mucho movimiento, más allá de que era domingo y no había tanta gente, y más en cuarentena. Fue un robo al voleo porque los chorros venían a todo lo que da con el auto. Eran tres que agarraron y apuntaron a mi papá con un arma", comenzó diciendo la ex de Diego Maradona, con quien tiene a su hijito Dieguito Fernando.

"Fue un robo al voleo porque los chorros venían a todo lo que da con el auto. Eran tres que agarraron y apuntaron a mi papá con un arma".

"Los delincuentes insistían en querer entrar en la casa de mis padres, que tiene dos entradas. Pasaron la primera pero la segunda no porque estaba cerrada y mi mamá estaba del otro lado. Le dijeron que abriera la puerta porque sino mataban a mi papá. Mi mamá dijo que no le iba a abrir y estuvo astuta en darle a entender que había más gente en la casa porque gritó ‘llamá a la policía’. Los salvó un vecino", agregó.

Por otro lado, Ojeda dejó en claro que los ladrones fueron capturados por los agentes: "Los chorros se fueron y a las pocas cuadras chocaron, así que los pudo agarrar la policía", remarcó.

"Cuando hablé por teléfono mi mamá estaba llorando, angustiada. Yo me desesperé. Quise romper la cuarentena, agarrar mi camioneta e ir a ver cómo estaban. Por suerte fue solo un susto".

"Cuando hablé por teléfono mi mamá estaba llorando, angustiada. Yo me desesperé. Quise romper la cuarentena, agarrar mi camioneta e ir a ver cómo estaban. Por suerte fue solo un susto. Hoy los ladrones están detenidos. Mis padres fueron muy valientes", cerró.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
DE NO CREER

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit