ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda habló del terrible hecho de inseguridad que sufrieron sus padres: "Quisieron robarles a punta de pistola"

La ex de Diego Maradona explicó en detalle el terrible episodio que vivieron sus papás en Lanús. Video.

05 de mayo 2020, 23:40hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda contó en Confrontados que unos ladrones intentaron robar la casa de sus padres
Seguinos en Google

Fue un momento de extrema tensión la que vivieron los papás de Verónica Ojeda, quienes fueron víctimas de unos delincuentes que intentaron ingresar en su casa y robarles a punta de pistola.

Así lo detalló la propia Verónica, visiblemente angustiada, en diálogo con Confrontados: "Esto pasó el fin de semana. Mi padre había salido por un instante a arreglar una pequeña ventana que no estaba funcionando. Ellos viven en Lanús, a tres cuadras de la municipalidad, donde están los centros comerciales y hay mucho movimiento, más allá de que era domingo y no había tanta gente, y más en cuarentena. Fue un robo al voleo porque los chorros venían a todo lo que da con el auto. Eran tres que agarraron y apuntaron a mi papá con un arma", comenzó diciendo la ex de Diego Maradona, con quien tiene a su hijito Dieguito Fernando.

"Fue un robo al voleo porque los chorros venían a todo lo que da con el auto. Eran tres que agarraron y apuntaron a mi papá con un arma".

"Los delincuentes insistían en querer entrar en la casa de mis padres, que tiene dos entradas. Pasaron la primera pero la segunda no porque estaba cerrada y mi mamá estaba del otro lado. Le dijeron que abriera la puerta porque sino mataban a mi papá. Mi mamá dijo que no le iba a abrir y estuvo astuta en darle a entender que había más gente en la casa porque gritó ‘llamá a la policía’. Los salvó un vecino", agregó.

Por otro lado, Ojeda dejó en claro que los ladrones fueron capturados por los agentes: "Los chorros se fueron y a las pocas cuadras chocaron, así que los pudo agarrar la policía", remarcó.

"Cuando hablé por teléfono mi mamá estaba llorando, angustiada. Yo me desesperé. Quise romper la cuarentena, agarrar mi camioneta e ir a ver cómo estaban. Por suerte fue solo un susto".

"Cuando hablé por teléfono mi mamá estaba llorando, angustiada. Yo me desesperé. Quise romper la cuarentena, agarrar mi camioneta e ir a ver cómo estaban. Por suerte fue solo un susto. Hoy los ladrones están detenidos. Mis padres fueron muy valientes", cerró.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit