ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda detalló el tratamiento de Dieguito Fernando: "Hace fonoaudiología, psicopedagogía y va a una terapista ocupacional"

La mamá del hijo menor de Diego Maradona contó las terapias que realiza el pequeño, a punto de cumplir 7 años.

10 de febrero 2020, 14:45hs
Ojeda aclaró que se encarga sola de todo lo que atiene a la salud de su hijo.
Ojeda aclaró que se encarga sola de todo lo que atiene a la salud de su hijo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diciembre del año pasado, Verónica Ojeda se sentó en el living Susana Giménez junto a su hijo, Dieguito Fernando, y reveló ante las cámaras que el hijo menor de Diego Maradona padece TEL, un transtorno específico del lenguaje. Un diagnóstico que se demoró en llegar, luego de que los médicos aseguraran erróneamente cuando tenía 3 años que el pequeño tenía era autismo.

Ahora, la expareja del Diez volvió a hablar sobre la condición y la terapia con la que tratan a Dieguito, quien está pronto a cumplir 7 años y que hace ya uno que no se reencuentra con el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Verónica Ojeda detalló el tratamiento de Dieguito Fernando: "Hace fonoaudiología, psicopedagogía y va a una terapista ocupacional"
Verónica Ojeda detalló el tratamiento de Dieguito Fernando: "Hace fonoaudiología, psicopedagogía y va a una terapista ocupacional"

En diálogo con Teleshow, Ojeda aseguró que se encarga de llevar adelante todos los tratamientos de su hijito. Y aclaró: “Solo hace fonoudiología, piscopedagogía y asiste a una terapista ocupacional”.

Además, señaló que Maradona no se involucra en el cuidado de la salud del nene. "Respecto al padre, desde que llegó de México, nunca lo vino a ver, con lo cual no sabe cómo está hoy nuestro hijo”, aseguró.

"Respecto al padre, desde que llegó de México, nunca lo vino a ver, con lo cual no sabe cómo está hoy nuestro hijo”.

Y comentó que Maradona ni siquiera mantiene comunicación con Dieguito Fernando por teléfono porque "él nunca llamó". 

“Yo hago todo sola, lo llevo a todas las terapias", dijo. Y concluyó: “Nosotros somos adultos, yo ya estoy curtida con todos los golpes que me dio la vida”. A pesar de todo, Verónica dijo que su hijo "gracias a Dios, está muy bien".

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
PUNTO POR PUNTO

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
  • Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires
  • La Oreja de Van Gogh en Argentina con Amaia Montero: sale a la luz cómo será el concierto
  • Gabriel Rolón presenta Palabra Plena en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit