ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda detalló el tratamiento de Dieguito Fernando: "Hace fonoaudiología, psicopedagogía y va a una terapista ocupacional"

La mamá del hijo menor de Diego Maradona contó las terapias que realiza el pequeño, a punto de cumplir 7 años.

10 de febrero 2020, 14:45hs
Ojeda aclaró que se encarga sola de todo lo que atiene a la salud de su hijo.
Ojeda aclaró que se encarga sola de todo lo que atiene a la salud de su hijo.
Seguinos en Google

En diciembre del año pasado, Verónica Ojeda se sentó en el living Susana Giménez junto a su hijo, Dieguito Fernando, y reveló ante las cámaras que el hijo menor de Diego Maradona padece TEL, un transtorno específico del lenguaje. Un diagnóstico que se demoró en llegar, luego de que los médicos aseguraran erróneamente cuando tenía 3 años que el pequeño tenía era autismo.

Ahora, la expareja del Diez volvió a hablar sobre la condición y la terapia con la que tratan a Dieguito, quien está pronto a cumplir 7 años y que hace ya uno que no se reencuentra con el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Verónica Ojeda detalló el tratamiento de Dieguito Fernando: "Hace fonoaudiología, psicopedagogía y va a una terapista ocupacional"
Verónica Ojeda detalló el tratamiento de Dieguito Fernando: "Hace fonoaudiología, psicopedagogía y va a una terapista ocupacional"

En diálogo con Teleshow, Ojeda aseguró que se encarga de llevar adelante todos los tratamientos de su hijito. Y aclaró: “Solo hace fonoudiología, piscopedagogía y asiste a una terapista ocupacional”.

Además, señaló que Maradona no se involucra en el cuidado de la salud del nene. "Respecto al padre, desde que llegó de México, nunca lo vino a ver, con lo cual no sabe cómo está hoy nuestro hijo”, aseguró.

"Respecto al padre, desde que llegó de México, nunca lo vino a ver, con lo cual no sabe cómo está hoy nuestro hijo”.

Y comentó que Maradona ni siquiera mantiene comunicación con Dieguito Fernando por teléfono porque "él nunca llamó". 

“Yo hago todo sola, lo llevo a todas las terapias", dijo. Y concluyó: “Nosotros somos adultos, yo ya estoy curtida con todos los golpes que me dio la vida”. A pesar de todo, Verónica dijo que su hijo "gracias a Dios, está muy bien".

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit