ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda detalló el tratamiento de Dieguito Fernando: "Hace fonoaudiología, psicopedagogía y va a una terapista ocupacional"

La mamá del hijo menor de Diego Maradona contó las terapias que realiza el pequeño, a punto de cumplir 7 años.

10 de febrero 2020, 14:45hs
Ojeda aclaró que se encarga sola de todo lo que atiene a la salud de su hijo.
Ojeda aclaró que se encarga sola de todo lo que atiene a la salud de su hijo.
Seguinos en Google

En diciembre del año pasado, Verónica Ojeda se sentó en el living Susana Giménez junto a su hijo, Dieguito Fernando, y reveló ante las cámaras que el hijo menor de Diego Maradona padece TEL, un transtorno específico del lenguaje. Un diagnóstico que se demoró en llegar, luego de que los médicos aseguraran erróneamente cuando tenía 3 años que el pequeño tenía era autismo.

Ahora, la expareja del Diez volvió a hablar sobre la condición y la terapia con la que tratan a Dieguito, quien está pronto a cumplir 7 años y que hace ya uno que no se reencuentra con el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Verónica Ojeda detalló el tratamiento de Dieguito Fernando: "Hace fonoaudiología, psicopedagogía y va a una terapista ocupacional"
Verónica Ojeda detalló el tratamiento de Dieguito Fernando: "Hace fonoaudiología, psicopedagogía y va a una terapista ocupacional"

En diálogo con Teleshow, Ojeda aseguró que se encarga de llevar adelante todos los tratamientos de su hijito. Y aclaró: “Solo hace fonoudiología, piscopedagogía y asiste a una terapista ocupacional”.

Además, señaló que Maradona no se involucra en el cuidado de la salud del nene. "Respecto al padre, desde que llegó de México, nunca lo vino a ver, con lo cual no sabe cómo está hoy nuestro hijo”, aseguró.

"Respecto al padre, desde que llegó de México, nunca lo vino a ver, con lo cual no sabe cómo está hoy nuestro hijo”.

Y comentó que Maradona ni siquiera mantiene comunicación con Dieguito Fernando por teléfono porque "él nunca llamó". 

“Yo hago todo sola, lo llevo a todas las terapias", dijo. Y concluyó: “Nosotros somos adultos, yo ya estoy curtida con todos los golpes que me dio la vida”. A pesar de todo, Verónica dijo que su hijo "gracias a Dios, está muy bien".

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit