ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda detalló el tratamiento de Dieguito Fernando: "Hace fonoaudiología, psicopedagogía y va a una terapista ocupacional"

La mamá del hijo menor de Diego Maradona contó las terapias que realiza el pequeño, a punto de cumplir 7 años.

10 de febrero 2020, 14:45hs
Ojeda aclaró que se encarga sola de todo lo que atiene a la salud de su hijo.
Ojeda aclaró que se encarga sola de todo lo que atiene a la salud de su hijo.
Seguinos en Google

En diciembre del año pasado, Verónica Ojeda se sentó en el living Susana Giménez junto a su hijo, Dieguito Fernando, y reveló ante las cámaras que el hijo menor de Diego Maradona padece TEL, un transtorno específico del lenguaje. Un diagnóstico que se demoró en llegar, luego de que los médicos aseguraran erróneamente cuando tenía 3 años que el pequeño tenía era autismo.

Ahora, la expareja del Diez volvió a hablar sobre la condición y la terapia con la que tratan a Dieguito, quien está pronto a cumplir 7 años y que hace ya uno que no se reencuentra con el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Verónica Ojeda detalló el tratamiento de Dieguito Fernando: "Hace fonoaudiología, psicopedagogía y va a una terapista ocupacional"
Verónica Ojeda detalló el tratamiento de Dieguito Fernando: "Hace fonoaudiología, psicopedagogía y va a una terapista ocupacional"

En diálogo con Teleshow, Ojeda aseguró que se encarga de llevar adelante todos los tratamientos de su hijito. Y aclaró: “Solo hace fonoudiología, piscopedagogía y asiste a una terapista ocupacional”.

Además, señaló que Maradona no se involucra en el cuidado de la salud del nene. "Respecto al padre, desde que llegó de México, nunca lo vino a ver, con lo cual no sabe cómo está hoy nuestro hijo”, aseguró.

"Respecto al padre, desde que llegó de México, nunca lo vino a ver, con lo cual no sabe cómo está hoy nuestro hijo”.

Y comentó que Maradona ni siquiera mantiene comunicación con Dieguito Fernando por teléfono porque "él nunca llamó". 

“Yo hago todo sola, lo llevo a todas las terapias", dijo. Y concluyó: “Nosotros somos adultos, yo ya estoy curtida con todos los golpes que me dio la vida”. A pesar de todo, Verónica dijo que su hijo "gracias a Dios, está muy bien".

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit