ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda detalló el tratamiento de Dieguito Fernando: "Hace fonoaudiología, psicopedagogía y va a una terapista ocupacional"

La mamá del hijo menor de Diego Maradona contó las terapias que realiza el pequeño, a punto de cumplir 7 años.

10 de febrero 2020, 14:45hs
Ojeda aclaró que se encarga sola de todo lo que atiene a la salud de su hijo.
Ojeda aclaró que se encarga sola de todo lo que atiene a la salud de su hijo.
Seguinos en Google

En diciembre del año pasado, Verónica Ojeda se sentó en el living Susana Giménez junto a su hijo, Dieguito Fernando, y reveló ante las cámaras que el hijo menor de Diego Maradona padece TEL, un transtorno específico del lenguaje. Un diagnóstico que se demoró en llegar, luego de que los médicos aseguraran erróneamente cuando tenía 3 años que el pequeño tenía era autismo.

Ahora, la expareja del Diez volvió a hablar sobre la condición y la terapia con la que tratan a Dieguito, quien está pronto a cumplir 7 años y que hace ya uno que no se reencuentra con el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Verónica Ojeda detalló el tratamiento de Dieguito Fernando: "Hace fonoaudiología, psicopedagogía y va a una terapista ocupacional"
Verónica Ojeda detalló el tratamiento de Dieguito Fernando: "Hace fonoaudiología, psicopedagogía y va a una terapista ocupacional"

En diálogo con Teleshow, Ojeda aseguró que se encarga de llevar adelante todos los tratamientos de su hijito. Y aclaró: “Solo hace fonoudiología, piscopedagogía y asiste a una terapista ocupacional”.

Además, señaló que Maradona no se involucra en el cuidado de la salud del nene. "Respecto al padre, desde que llegó de México, nunca lo vino a ver, con lo cual no sabe cómo está hoy nuestro hijo”, aseguró.

"Respecto al padre, desde que llegó de México, nunca lo vino a ver, con lo cual no sabe cómo está hoy nuestro hijo”.

Y comentó que Maradona ni siquiera mantiene comunicación con Dieguito Fernando por teléfono porque "él nunca llamó". 

“Yo hago todo sola, lo llevo a todas las terapias", dijo. Y concluyó: “Nosotros somos adultos, yo ya estoy curtida con todos los golpes que me dio la vida”. A pesar de todo, Verónica dijo que su hijo "gracias a Dios, está muy bien".

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
LA CANCELARON EN EL ACTO

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
ESPERANZAS

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis
  • MSHOW - Programa del 18/06/26 NICO CABRÉ Y MARIANO MARTÍNEZ CELEBRAN LOS 70 MIL ESPECTADORES
  • Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes
  • Myriam Hernández vuelve a la Argentina: las fechas de su esperada gira y el show que emocionará a miles de fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit