ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, a corazón abierto, recordó los embarazos que perdió de Maradona: "Fue por culpa de Diego"

La expareja del Diez contó en una entrevista en Secretos verdaderos las traumáticas experiencias que vivió.

07 de marzo 2021, 11:17hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda recordó los embarazos que perdió de Maradona: "Lo único que puedo decir es que los perdí por culpa de Diego"

A tres meses de la muerte de Diego Maradona, Verónica Ojeda rompió el silencio en una charla con Luis Ventura en Secretos verdaderos. Entre las fuertes confesiones que hizo estuvo que perdió dos embarazos del Diez, uno antes y otro después de que naciera su hijo Diego Fernando.

“El embarazo era de una nena”, contó, sensibilizada sobre su último embarazo. “Ya está. Me da mucha tristeza escuchar esas cosas y recordar eso. Sí lo único que te puedo decir es que hicimos análisis diferentes para ver por qué perdía los embarazos y no era mi culpa. Era por culpa de Diego. Es lo único que te puedo decir”, señaló, con dureza son querer entrar en detalles.

“No quiero hablar de eso. Me pone muy triste. Sufrí mucho. Eran complicados los embarazos y me los hicieron sufrir. Me costó muchísimo tener a Dieguito. Nació ochomesino y estuve desde el quinto mes de gestación estuve en una cama porque no me podía levantar directamente de la cama porque sino podía perderlo. Me cuesta tener hijos y fue un tema. Por eso cuidé muchísimo el embarazo de Dieguito porque el anterior sufrí muchísimo”, aseguró Verónica, quien contó que personas cercanas “a Diego lo llamaban y lo volvían loco” cuando se enteraron que esperaba hijos de él.

"Me pone muy triste. Sufrí mucho. Eran complicados los embarazos y me los hicieron sufrir. Me costó muchísimo tener a Dieguito".

“En el primer embarazo que perdí, yo hice un ADN porque decían que no era de Diego. Una pareja de Diego decía eso. En ese momento sufrí tanto, estaba internada y mi obstetra me dijo que yo tenía que tener constancia para que el día de mañana pueda certificarlo. Hice una prueba de ADN con Dieguito y con Don Diego”, rememoró Verónica Ojeda, sorprendiendo por la participación del padre de Diego Maradona en el examen de paternidad que hizo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

El presente de Diego Ramos en Sex, su rol como director y su secreto "anti age"

5

Deuda millonaria de Wanda Nara descubierta por Mauro Icardi: clave en su nueva estrategia legal

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

22.37 (Telefe) La felicidad de Ulises al recibir la visita sorpresa de sus familiares en Gran Hermano
INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

Diego Ramos (Foto: Instagram @diecramos)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
La reacción de Adrián Suar a las versiones de romance con Rocío Robles
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo armar una torre de crepes de chocolate que sea el centro de todas las miradas
  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit