ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano opinó sobre la liberación de presos por la pandemia: "Quiero que estén bien, pero que paguen lo que hicieron"

La conductora manifestó que quiere el bienestar de los reclusos, pero que eso no implique que sus condenas no se cumplan.

29 de abril 2020, 18:19hs
Video Placeholder
La opinión de Vero Lozano sobre la liberación de presos por el coronavirus
Seguinos en Google

Esta semana, la decisión del juez Víctor Horacio Violini de permitir que un preso de 68 años acusado de haber violado a una menor de 13 accediera a la prisión domiciliaria despertó una gran polémica. El recluso fue liberado por ser parte del grupo de riesgo susceptible a contraer coronavirus, y el magistrado fue cuestionado ya que el hombre regresó a un área cercana a la casa de su víctima.

En Cortá por Lozano, Mauro Szeta explicó que hay otros 400 presos cuyos casos están en manos del juez, que hace un mes atrás autorizó también la utilización de teléfonos celulares para comunicarse desde cárceles y comisarías. Entonces, Verónica Lozano dio su contundente opinión al respecto de estos permisos.

De acuerdo al periodista, que entrevistó al juez, los 417 presos que Víctor Violini planea enviar a cumplir la prisión domiciliaria en la Provincia de Buenos Aires son por "delitos leves", es decir robo simple. Ante esta afirmación Lozano hizo una reflexión sobre la situación de los detenidos. "El preso merece pagar su condena, merece alimentarse adecuadamente, merece estar sano y merece tener una reincorporación a la sociedad si es que amerita", dijo.

"Todo eso último que dijiste, no pasa. Nunca se resocializan en las cárceles", afirmó Mauro Szeta. "Pero no ocurre más allá del COVID-19, ahora por el COVID yo voy a soltar a un preso que puede violarme nuevamente", acordó Lozano. "Personalmente quiero que los presos estén contenidos y bien alimentados, pero que paguen lo que hicieron", concluyó la conductora. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoMauro Szeta

Más notas sobre Espectáculos

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit