ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano opinó sobre la liberación de presos por la pandemia: "Quiero que estén bien, pero que paguen lo que hicieron"

La conductora manifestó que quiere el bienestar de los reclusos, pero que eso no implique que sus condenas no se cumplan.

29 de abril 2020, 18:19hs
Video Placeholder
La opinión de Vero Lozano sobre la liberación de presos por el coronavirus
Seguinos en Google

Esta semana, la decisión del juez Víctor Horacio Violini de permitir que un preso de 68 años acusado de haber violado a una menor de 13 accediera a la prisión domiciliaria despertó una gran polémica. El recluso fue liberado por ser parte del grupo de riesgo susceptible a contraer coronavirus, y el magistrado fue cuestionado ya que el hombre regresó a un área cercana a la casa de su víctima.

En Cortá por Lozano, Mauro Szeta explicó que hay otros 400 presos cuyos casos están en manos del juez, que hace un mes atrás autorizó también la utilización de teléfonos celulares para comunicarse desde cárceles y comisarías. Entonces, Verónica Lozano dio su contundente opinión al respecto de estos permisos.

De acuerdo al periodista, que entrevistó al juez, los 417 presos que Víctor Violini planea enviar a cumplir la prisión domiciliaria en la Provincia de Buenos Aires son por "delitos leves", es decir robo simple. Ante esta afirmación Lozano hizo una reflexión sobre la situación de los detenidos. "El preso merece pagar su condena, merece alimentarse adecuadamente, merece estar sano y merece tener una reincorporación a la sociedad si es que amerita", dijo.

"Todo eso último que dijiste, no pasa. Nunca se resocializan en las cárceles", afirmó Mauro Szeta. "Pero no ocurre más allá del COVID-19, ahora por el COVID yo voy a soltar a un preso que puede violarme nuevamente", acordó Lozano. "Personalmente quiero que los presos estén contenidos y bien alimentados, pero que paguen lo que hicieron", concluyó la conductora. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoMauro Szeta

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit