ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano opinó sobre la liberación de presos por la pandemia: "Quiero que estén bien, pero que paguen lo que hicieron"

La conductora manifestó que quiere el bienestar de los reclusos, pero que eso no implique que sus condenas no se cumplan.

29 de abril 2020, 18:19hs
Video Placeholder
La opinión de Vero Lozano sobre la liberación de presos por el coronavirus

Esta semana, la decisión del juez Víctor Horacio Violini de permitir que un preso de 68 años acusado de haber violado a una menor de 13 accediera a la prisión domiciliaria despertó una gran polémica. El recluso fue liberado por ser parte del grupo de riesgo susceptible a contraer coronavirus, y el magistrado fue cuestionado ya que el hombre regresó a un área cercana a la casa de su víctima.

En Cortá por Lozano, Mauro Szeta explicó que hay otros 400 presos cuyos casos están en manos del juez, que hace un mes atrás autorizó también la utilización de teléfonos celulares para comunicarse desde cárceles y comisarías. Entonces, Verónica Lozano dio su contundente opinión al respecto de estos permisos.

De acuerdo al periodista, que entrevistó al juez, los 417 presos que Víctor Violini planea enviar a cumplir la prisión domiciliaria en la Provincia de Buenos Aires son por "delitos leves", es decir robo simple. Ante esta afirmación Lozano hizo una reflexión sobre la situación de los detenidos. "El preso merece pagar su condena, merece alimentarse adecuadamente, merece estar sano y merece tener una reincorporación a la sociedad si es que amerita", dijo.

"Todo eso último que dijiste, no pasa. Nunca se resocializan en las cárceles", afirmó Mauro Szeta. "Pero no ocurre más allá del COVID-19, ahora por el COVID yo voy a soltar a un preso que puede violarme nuevamente", acordó Lozano. "Personalmente quiero que los presos estén contenidos y bien alimentados, pero que paguen lo que hicieron", concluyó la conductora. 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoMauro Szeta

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit