ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, firme contra la violencia de género: "Sos libre; él quiere matarte porque no querés estar con él"

En plena nota con Magalí, una mujer que fue brutalmente golpeada por su novio, la conductora defendió a la víctima y expuso su clara postura.

31 de enero 2020, 09:55hs
Video Placeholder
Firme mensaje de Vero Lozano contra la violencia de género
Seguinos en Google

Firme defensora de los derechos de la mujer, Vero Lozano no titubea al momento de dejar en claro lo que piensa cuando brutales hechos de violencia de género dañan o matan a una mujer. En esta oportunidad, la conductora recibió en Cortá por Lozano a Magalí (25), una joven que denunció a quien fue su pareja durante 5 meses por ser víctima de una feroz golpiza y por recibir amenazas de muerte.

"Agradecé que no te pegué un tiro", dijo el denunciado, que se encuentra en libertad, en uno de los violentos audios que le mandó a Magalí.

"Vos podés hacer lo que quieras porque sos un ser libre, bella,joven, mamá. Merecés una vida preciosa y esta mierda no quiere eso para vos. Quiere matarte porque vos no querés estar con él".

Al oír esa frase, entre otras irreproducibles expresiones, Vero miró a Magalí y hizo un contundente descargo: "Este pedazo de mierda de llama Ezequiel Emanuel Ferreira, tiene 26 años y es un sorete atómico, sin lugar a dudas. Encima está drogado, borracho. Vos tuviste la mala suerte de cruzártelo y rápidamente te diste cuenta que no querías compartir tu vida con él. Pero él está obsesionada con vos, dice que vos sos de él y como estabas hablando con un chico, él te caga a trompadas y te puede matar".

Vulnerable y con miedo, la mujer acotó: "Él sabía que era mi amigo". Ante esa frase, Lozano remarcó con firmeza: "Aunque fuera tu amante y estuvieras teniendo sexo en la puerta de tu casa. Amor mío, él no puede hacerte esto. Terminamos justificando y vos podés hacer lo que quieras porque sos un ser libre, sos bella, sos joven, sos libre y sos mamá. Merecés una vida preciosa y esta mierda no quiere eso para vos. Quiere matarte porque vos no querés estar con él. Vos no estabas haciendo anda malo".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit