ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, firme contra la violencia de género: "Sos libre; él quiere matarte porque no querés estar con él"

En plena nota con Magalí, una mujer que fue brutalmente golpeada por su novio, la conductora defendió a la víctima y expuso su clara postura.

31 de enero 2020, 09:55hs
Video Placeholder
Firme mensaje de Vero Lozano contra la violencia de género
Seguinos en Google

Firme defensora de los derechos de la mujer, Vero Lozano no titubea al momento de dejar en claro lo que piensa cuando brutales hechos de violencia de género dañan o matan a una mujer. En esta oportunidad, la conductora recibió en Cortá por Lozano a Magalí (25), una joven que denunció a quien fue su pareja durante 5 meses por ser víctima de una feroz golpiza y por recibir amenazas de muerte.

"Agradecé que no te pegué un tiro", dijo el denunciado, que se encuentra en libertad, en uno de los violentos audios que le mandó a Magalí.

"Vos podés hacer lo que quieras porque sos un ser libre, bella,joven, mamá. Merecés una vida preciosa y esta mierda no quiere eso para vos. Quiere matarte porque vos no querés estar con él".

Al oír esa frase, entre otras irreproducibles expresiones, Vero miró a Magalí y hizo un contundente descargo: "Este pedazo de mierda de llama Ezequiel Emanuel Ferreira, tiene 26 años y es un sorete atómico, sin lugar a dudas. Encima está drogado, borracho. Vos tuviste la mala suerte de cruzártelo y rápidamente te diste cuenta que no querías compartir tu vida con él. Pero él está obsesionada con vos, dice que vos sos de él y como estabas hablando con un chico, él te caga a trompadas y te puede matar".

Vulnerable y con miedo, la mujer acotó: "Él sabía que era mi amigo". Ante esa frase, Lozano remarcó con firmeza: "Aunque fuera tu amante y estuvieras teniendo sexo en la puerta de tu casa. Amor mío, él no puede hacerte esto. Terminamos justificando y vos podés hacer lo que quieras porque sos un ser libre, sos bella, sos joven, sos libre y sos mamá. Merecés una vida preciosa y esta mierda no quiere eso para vos. Quiere matarte porque vos no querés estar con él. Vos no estabas haciendo anda malo".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

Repechaje en Gran Hermano: quiénes podrían volver a la casa (captura de Telefe)
ES HOY

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Foto: Instagram (@danielacelis01)
Repudio digital

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa
  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit