ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, firme contra la violencia de género: "Sos libre; él quiere matarte porque no querés estar con él"

En plena nota con Magalí, una mujer que fue brutalmente golpeada por su novio, la conductora defendió a la víctima y expuso su clara postura.

31 de enero 2020, 09:55hs
Video Placeholder
Firme mensaje de Vero Lozano contra la violencia de género
Seguinos en Google

Firme defensora de los derechos de la mujer, Vero Lozano no titubea al momento de dejar en claro lo que piensa cuando brutales hechos de violencia de género dañan o matan a una mujer. En esta oportunidad, la conductora recibió en Cortá por Lozano a Magalí (25), una joven que denunció a quien fue su pareja durante 5 meses por ser víctima de una feroz golpiza y por recibir amenazas de muerte.

"Agradecé que no te pegué un tiro", dijo el denunciado, que se encuentra en libertad, en uno de los violentos audios que le mandó a Magalí.

"Vos podés hacer lo que quieras porque sos un ser libre, bella,joven, mamá. Merecés una vida preciosa y esta mierda no quiere eso para vos. Quiere matarte porque vos no querés estar con él".

Al oír esa frase, entre otras irreproducibles expresiones, Vero miró a Magalí y hizo un contundente descargo: "Este pedazo de mierda de llama Ezequiel Emanuel Ferreira, tiene 26 años y es un sorete atómico, sin lugar a dudas. Encima está drogado, borracho. Vos tuviste la mala suerte de cruzártelo y rápidamente te diste cuenta que no querías compartir tu vida con él. Pero él está obsesionada con vos, dice que vos sos de él y como estabas hablando con un chico, él te caga a trompadas y te puede matar".

Vulnerable y con miedo, la mujer acotó: "Él sabía que era mi amigo". Ante esa frase, Lozano remarcó con firmeza: "Aunque fuera tu amante y estuvieras teniendo sexo en la puerta de tu casa. Amor mío, él no puede hacerte esto. Terminamos justificando y vos podés hacer lo que quieras porque sos un ser libre, sos bella, sos joven, sos libre y sos mamá. Merecés una vida preciosa y esta mierda no quiere eso para vos. Quiere matarte porque vos no querés estar con él. Vos no estabas haciendo anda malo".

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Peugeot se vive, no se mira
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Peugeot se vive, no se mira

Por Brand News Team
Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
INESPERADA INFORMACIÓN

Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
¡PICANTÍSIMA!

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peugeot se vive, no se mira
  • Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
  • Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”
  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit