ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano cruzó a Tamara Pettinato por su filoso posteo tras quedar afuera del programa: "Le mandé un audio"

La conductora contó los entretelones de la desvinculación de la panelista de Cortá por Lozano.

18 de diciembre 2020, 20:17hs
Vero Lozano cruzó a Tamara Pettinato por su filoso posteo tras quedar afuera del programa: Le mandé un audio
Vero Lozano cruzó a Tamara Pettinato por su filoso posteo tras quedar afuera del programa: Le mandé un audio
Seguinos en Google

La salida de Tamara Pettinato de Cortá por Lozano estuvo cruzada por la polémica. La panelista aseguró haber sido desvinculada del ciclo cuando se encontraba de viaje por los Estados Unidos.

“La tele no tiene corazón”, publicó en sus redes al enterarse de la noticia. Y, ahora, Verónica Lozano contó los entretelones de su salida. “Cuando ella posteó eso le mandé un audio diciéndole que no me parecía bien”, comentó la conductora en Por si las moscas.

“Ella me aclaró que no era conmigo, pero que sentía que la habían echado y lo comunicó de ese modo, lo sintió de ese modo y decidió seguir así hasta diciembre”, agregó Vero.

“Pero son estas las reglas de juego, te hacen contratos anuales, que pueden ir cambiando de un mes para el otro”, concluyó Lozano, en la Once/Diez.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Verónica LozanoTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit