ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano cruzó a Tamara Pettinato por su filoso posteo tras quedar afuera del programa: "Le mandé un audio"

La conductora contó los entretelones de la desvinculación de la panelista de Cortá por Lozano.

18 de diciembre 2020, 20:17hs
Vero Lozano cruzó a Tamara Pettinato por su filoso posteo tras quedar afuera del programa: Le mandé un audio
Vero Lozano cruzó a Tamara Pettinato por su filoso posteo tras quedar afuera del programa: Le mandé un audio
Seguinos en Google

La salida de Tamara Pettinato de Cortá por Lozano estuvo cruzada por la polémica. La panelista aseguró haber sido desvinculada del ciclo cuando se encontraba de viaje por los Estados Unidos.

“La tele no tiene corazón”, publicó en sus redes al enterarse de la noticia. Y, ahora, Verónica Lozano contó los entretelones de su salida. “Cuando ella posteó eso le mandé un audio diciéndole que no me parecía bien”, comentó la conductora en Por si las moscas.

“Ella me aclaró que no era conmigo, pero que sentía que la habían echado y lo comunicó de ese modo, lo sintió de ese modo y decidió seguir así hasta diciembre”, agregó Vero.

“Pero son estas las reglas de juego, te hacen contratos anuales, que pueden ir cambiando de un mes para el otro”, concluyó Lozano, en la Once/Diez.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Verónica LozanoTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit