ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano cruzó a Tamara Pettinato por su filoso posteo tras quedar afuera del programa: "Le mandé un audio"

La conductora contó los entretelones de la desvinculación de la panelista de Cortá por Lozano.

18 de diciembre 2020, 20:17hs
Vero Lozano cruzó a Tamara Pettinato por su filoso posteo tras quedar afuera del programa: Le mandé un audio
Vero Lozano cruzó a Tamara Pettinato por su filoso posteo tras quedar afuera del programa: Le mandé un audio
Seguinos en Google

La salida de Tamara Pettinato de Cortá por Lozano estuvo cruzada por la polémica. La panelista aseguró haber sido desvinculada del ciclo cuando se encontraba de viaje por los Estados Unidos.

“La tele no tiene corazón”, publicó en sus redes al enterarse de la noticia. Y, ahora, Verónica Lozano contó los entretelones de su salida. “Cuando ella posteó eso le mandé un audio diciéndole que no me parecía bien”, comentó la conductora en Por si las moscas.

“Ella me aclaró que no era conmigo, pero que sentía que la habían echado y lo comunicó de ese modo, lo sintió de ese modo y decidió seguir así hasta diciembre”, agregó Vero.

“Pero son estas las reglas de juego, te hacen contratos anuales, que pueden ir cambiando de un mes para el otro”, concluyó Lozano, en la Once/Diez.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Verónica LozanoTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit