ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Los veo": Ángel de Brito vaticinó quiénes serán los dos finalistas de Gran Hermano

El conductor de LAM cree que dos varones podrán competir mano a mano en la recta final del reality.

06 de febrero 2023, 10:10hs
Ángel de Brito vaticinó quiénes serán los dos finalistas de Gran Hermano.
Ángel de Brito vaticinó quiénes serán los dos finalistas de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Ángel de Brito, conductor de LAM, sigue de cerca lo que sucede en Gran Hermano 2022, que se emite por Telefe.

Al conductor, que recibe a cada eliminado del reality para entrevistarlo a fondo, le preguntaron quiénes serán para él los dos finalistas del programa.

Sin filtro, Ángel dijo, en primer lugar, que ve a Alfa llegando a la final. Y acto seguido, según la revista Paparazzi, también sumó a Marcos, uno de los participantes más tranquilos de la casa.

Sin filtro, Ángel dijo, en primer lugar, que ve a Alfa llegando a la final. Y acto seguido, según la revista Paparazzi, también sumó a Marcos, uno de los participantes más tranquilos de la casa.

"Los veo": Ángel de Brito vaticinó quiénes serán los dos finalistas de Gran Hermano
"Los veo": Ángel de Brito vaticinó quiénes serán los dos finalistas de Gran Hermano

ARIEL ANSALDO, EL NUEVO ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2022

En diciembre, la producción Gran Hermano abrió el cupo para que tres participantes regresen a la casa, con el objeto de “estirar” el reality hasta marzo, y de esta manera ingresaron Ariel y Camila, y regresaron Daniela, Agustín y “La Tora”.

Ariel sufrió desde el inicio la indiferencia de la gran mayoría de los participantes, y recibió algunas nominaciones, aunque estuvo lejos de ser eliminado. En los últimos días, Romina se acercó a él tras su fuerte pelea con “Alfa”, con quien se llevaba más que bien, y esto ocasionó que los seguidores del empresario se organizaran en las redes sociales para votarlo.

Casualmente, algunos televidentes acusaron hace algunas semanas a Ariel de manosear a Romina mientras esta estaba dormida en un sofá, y luego exhibieron videos que demostraban que conocía a “La Tora” del exterior del reality.

En la gala, el público fue salvando paulatinamente a Marcos, a Nacho, y finalmente decidió con más de un millón y medio de votos la continuidad de Julieta en la casa. Ariel fue eliminado por el 55.21 por ciento de los votos frente al 44.79 por ciento que obtuvo Julieta.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Marcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Cinthia Fernández: estilo contemporáneo, tonos neutros y conexión con la naturaleza
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Cinthia Fernández: tonos neutros y conexión con la naturaleza

Foto: Web
Lujo Total

Así es la lujosa mansión de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: tres pisos con vestidor y jardín privado

Betina O’Connell hoy: de Montaña Rusa a una vida lejos de la TV. Crédito: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Cinthia Fernández: tonos neutros y conexión con la naturaleza
  • Así es la lujosa mansión de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: tres pisos con vestidor y jardín privado
  • Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa
  • Camila Galante impone tendencia con su total look chocolate: elegancia relajada y clave de temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit