ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura reveló la frase límite de Maradona: “Se sacó los cables y gritó ‘si no me dan el alta me tiro al vacío’”

El periodista contó en Informados de todo un inédito escándalo previo a la externación del Diez de la Clínica Olivos.

01 de diciembre 2020, 13:54hs
Video Placeholder
Fuerte revelación de Luis Ventura sobre una frase límite de Diego Maradona antes de morir

El testimonio de Gabriel Buono, exsecretario personal de Diego Maradona, puso sobre la lupa que tan inmanejable resultaba el Diez como paciente.

“En los últimos cuatro años nadie hizo algo por la salud de Diego”, disparó en Informados de Todo. Atento, Luis Ventura reveló una alarmante reacción que el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

“A Diego lo mataron todos. Nadie pudo manejarlo, nadie. Ni antes ni después”, arrancó el periodista. Enfático, Ventura exclamó: “¿Saben por qué no se quiso internar Diego en esta oportunidad? Porque cada vez que lo internaban, cuando salía, le habían robado todo”.

Acto seguido, Luis reveló que a Maradona “no lo operó Luque” del hematoma subdural, porque lo había agarrado del cogote. “Nadie sabe del incidente en donde Diego se arrancó todos los cables cuando estaba internado y dijo que ‘si no me daban el alta, me tiro al vacío y me escapo’. Ese fue el discurso de Diego”.

Por eso, Buono exclamó: “Que le pongan el chaleco de fuerza y que lo internen”. Luego, Luis Ventura apuntó contra quienes se mostraron compungidos por Diego Maradona a pesar de que le hicieron juicio "como Claudia Villafañe".

Leé también

El precario y alarmante registro médico de la enfermera que cuidó a Diego Maradona hasta su muerte

Jorge Rial mostró el revelador informe de la enfermera de Diego Maradona: "Ahí se ve la taquicardia en reposo"

Leopoldo Luque reflejó la dificultad que tuvo para ayudar a Maradona

Leopoldo Luque rompió el silencio, quebrado en llanto: "Nadie se animaba a entrar a la pieza de Diego Maradona"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Luis VenturaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit