ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura reveló la frase límite de Maradona: “Se sacó los cables y gritó ‘si no me dan el alta me tiro al vacío’”

El periodista contó en Informados de todo un inédito escándalo previo a la externación del Diez de la Clínica Olivos.

01 de diciembre 2020, 13:54hs
Video Placeholder
Fuerte revelación de Luis Ventura sobre una frase límite de Diego Maradona antes de morir
Seguinos en Google

El testimonio de Gabriel Buono, exsecretario personal de Diego Maradona, puso sobre la lupa que tan inmanejable resultaba el Diez como paciente.

“En los últimos cuatro años nadie hizo algo por la salud de Diego”, disparó en Informados de Todo. Atento, Luis Ventura reveló una alarmante reacción que el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

“A Diego lo mataron todos. Nadie pudo manejarlo, nadie. Ni antes ni después”, arrancó el periodista. Enfático, Ventura exclamó: “¿Saben por qué no se quiso internar Diego en esta oportunidad? Porque cada vez que lo internaban, cuando salía, le habían robado todo”.

Acto seguido, Luis reveló que a Maradona “no lo operó Luque” del hematoma subdural, porque lo había agarrado del cogote. “Nadie sabe del incidente en donde Diego se arrancó todos los cables cuando estaba internado y dijo que ‘si no me daban el alta, me tiro al vacío y me escapo’. Ese fue el discurso de Diego”.

Por eso, Buono exclamó: “Que le pongan el chaleco de fuerza y que lo internen”. Luego, Luis Ventura apuntó contra quienes se mostraron compungidos por Diego Maradona a pesar de que le hicieron juicio "como Claudia Villafañe".

Leé también

El precario y alarmante registro médico de la enfermera que cuidó a Diego Maradona hasta su muerte

Jorge Rial mostró el revelador informe de la enfermera de Diego Maradona: "Ahí se ve la taquicardia en reposo"

Leopoldo Luque reflejó la dificultad que tuvo para ayudar a Maradona

Leopoldo Luque rompió el silencio, quebrado en llanto: "Nadie se animaba a entrar a la pieza de Diego Maradona"

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Luis VenturaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@angelesbalbiani y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”

Romina Gaetani y Luis Ramón Cavanagh (Foto: captura América TV)
OTRA FACETA

Se filtró un audio de Romina Gaetani y Luis Cavanagh previo a la denuncia por violencia de género

Nicole Neumann le festejó los 15 a su hija Allegra. (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)
ÍNTIMO

Allegra Cubero celebró sus 15 en Punta del Este: así festejó con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”
  • Se filtró un audio de Romina Gaetani y Luis Cavanagh previo a la denuncia por violencia de género
  • Allegra Cubero celebró sus 15 en Punta del Este: así festejó con Nicole Neumann
  • David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit