Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ventura reveló la frase límite de Maradona: “Se sacó los cables y gritó ‘si no me dan el alta me tiro al vacío’”

El periodista contó en Informados de todo un inédito escándalo previo a la externación del Diez de la Clínica Olivos.

Fuerte revelación de Luis Ventura sobre una frase límite de Diego Maradona antes de morir

El testimonio de Gabriel Buono, exsecretario personal de Diego Maradona, puso sobre la lupa que tan inmanejable resultaba el Diez como paciente.

“En los últimos cuatro años nadie hizo algo por la salud de Diego”, disparó en Informados de Todo. Atento, Luis Ventura reveló una alarmante reacción que el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

“A Diego lo mataron todos. Nadie pudo manejarlo, nadie. Ni antes ni después”, arrancó el periodista. Enfático, Ventura exclamó: “¿Saben por qué no se quiso internar Diego en esta oportunidad? Porque cada vez que lo internaban, cuando salía, le habían robado todo”.

Acto seguido, Luis reveló que a Maradona “no lo operó Luque” del hematoma subdural, porque lo había agarrado del cogote. “Nadie sabe del incidente en donde Diego se arrancó todos los cables cuando estaba internado y dijo que ‘si no me daban el alta, me tiro al vacío y me escapo’. Ese fue el discurso de Diego”.

Por eso, Buono exclamó: “Que le pongan el chaleco de fuerza y que lo internen”. Luego, Luis Ventura apuntó contra quienes se mostraron compungidos por Diego Maradona a pesar de que le hicieron juicio "como Claudia Villafañe".