ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura reveló la frase límite de Maradona: “Se sacó los cables y gritó ‘si no me dan el alta me tiro al vacío’”

El periodista contó en Informados de todo un inédito escándalo previo a la externación del Diez de la Clínica Olivos.

01 de diciembre 2020, 13:54hs
Video Placeholder
Fuerte revelación de Luis Ventura sobre una frase límite de Diego Maradona antes de morir
Seguinos en Google

El testimonio de Gabriel Buono, exsecretario personal de Diego Maradona, puso sobre la lupa que tan inmanejable resultaba el Diez como paciente.

“En los últimos cuatro años nadie hizo algo por la salud de Diego”, disparó en Informados de Todo. Atento, Luis Ventura reveló una alarmante reacción que el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

“A Diego lo mataron todos. Nadie pudo manejarlo, nadie. Ni antes ni después”, arrancó el periodista. Enfático, Ventura exclamó: “¿Saben por qué no se quiso internar Diego en esta oportunidad? Porque cada vez que lo internaban, cuando salía, le habían robado todo”.

Acto seguido, Luis reveló que a Maradona “no lo operó Luque” del hematoma subdural, porque lo había agarrado del cogote. “Nadie sabe del incidente en donde Diego se arrancó todos los cables cuando estaba internado y dijo que ‘si no me daban el alta, me tiro al vacío y me escapo’. Ese fue el discurso de Diego”.

Por eso, Buono exclamó: “Que le pongan el chaleco de fuerza y que lo internen”. Luego, Luis Ventura apuntó contra quienes se mostraron compungidos por Diego Maradona a pesar de que le hicieron juicio "como Claudia Villafañe".

Leé también

El precario y alarmante registro médico de la enfermera que cuidó a Diego Maradona hasta su muerte

Jorge Rial mostró el revelador informe de la enfermera de Diego Maradona: "Ahí se ve la taquicardia en reposo"

Leopoldo Luque reflejó la dificultad que tuvo para ayudar a Maradona

Leopoldo Luque rompió el silencio, quebrado en llanto: "Nadie se animaba a entrar a la pieza de Diego Maradona"

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Luis VenturaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit