ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura quebró en llanto al referirse a las personas sin trabajo por la pandemia: "Te morís de hambre ¿y te vas a quedar esperando la vacuna?"

El panelista de Fantino a la tarde, entre lágrimas, se refirió a lo mal que la están pasando quienes no pueden trabajar.

07 de agosto 2020, 11:24hs
Video Placeholder
Luis Ventura, quebrado: "Te morís de hambre y... ¿te vas a quedar en tu casa esperando la vacuna?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El aislamiento social, preventivo y obligatorio sigue firme en la Argentina. También, la preocupación de aquellos que se quedaron sin trabajo o que no pueden seguir ejerciéndolo desde casa, de forma remota.

Sobre este delicado contexto económico y social reflexionaron en Fantino a la tarde (América). Luis Ventura, que forma parte del panel, dejó en claro cuál es su postura y se quebró en llanto al referirse a aquellos que necesitan sí o sí salir a trabajar para comer.

"Hay un montón de gente, como los médicos que son heróicos, y los enfermeros. Hay gente que no cobra, como mi hijo. Él va a atender a puntos vulnerables y les da de comer, pero no tiene ninguna obligación ni nadie le paga un mango. ¿Sabés por qué va? Porque tiene corazón. Quiere a su patria, a su gente y a su pueblo", expresó, muy angustiado por cómo es la cruda realidad de la gente del conurbano sumida en la crisis por la pandemia.

"Hay gente que no cobra, como mi hijo. Él va a atender a puntos vulnerables y les da de comer, pero no tiene ninguna obligación ni nadie le paga un mango. ¿Sabés por qué va? Porque tiene corazón".

"Yo le digo que no tiene que ir. Por su edad, porque tiene una familia y porque se ha formado. Pero el tipo va. Y va a laburar todos los días. Se pone barbijo, alcohol el gel, desinfecta el coche... Va por amor", siguió, muy sensibilizado. 

Cuando Marcela Tauro agregó que su hijo es un "héroe", Ventura estuvo de acuerdo. "Sí, un héroe. No hay que subir a un avión para ser un héroe", sostuvo.

"Te dicen quedate en su casa, aunque no tengas nada en la heladera. Cuando no tenés para morfar ni te entra un sope... Está todo parado y ves morirse de hambre a tu hijo, tu hija, tu nieto. ¿Qué hacés? ¿Te quedás de brazos cruzados esperando la vacuna? No, papi. Es una lucha".

"Yo le digo barbaridades para que no vaya. Pero él va a las ollas populares, sirve... Me lo dice la gente. Claro, está todo bárbaro. Te dicen quedate en su casa, aunque no tengas nada en la heladera. Cuando no tenés para morfar ni te entra un sope... Está todo parado y ves morirse de hambre a tu hijo, tu hija, tu nieto. ¿Qué hacés? ¿Te quedás de brazos cruzados esperando la vacuna? No, papi. Es una lucha", agregó.

Y si bien aclaró que él está "cagado" por la situación, va a seguir yendo a trabajar aunque tenga miedo. 

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit