ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura quebró en llanto al referirse a las personas sin trabajo por la pandemia: "Te morís de hambre ¿y te vas a quedar esperando la vacuna?"

El panelista de Fantino a la tarde, entre lágrimas, se refirió a lo mal que la están pasando quienes no pueden trabajar.

07 de agosto 2020, 11:24hs
Video Placeholder
Luis Ventura, quebrado: "Te morís de hambre y... ¿te vas a quedar en tu casa esperando la vacuna?
Seguinos en Google

El aislamiento social, preventivo y obligatorio sigue firme en la Argentina. También, la preocupación de aquellos que se quedaron sin trabajo o que no pueden seguir ejerciéndolo desde casa, de forma remota.

Sobre este delicado contexto económico y social reflexionaron en Fantino a la tarde (América). Luis Ventura, que forma parte del panel, dejó en claro cuál es su postura y se quebró en llanto al referirse a aquellos que necesitan sí o sí salir a trabajar para comer.

"Hay un montón de gente, como los médicos que son heróicos, y los enfermeros. Hay gente que no cobra, como mi hijo. Él va a atender a puntos vulnerables y les da de comer, pero no tiene ninguna obligación ni nadie le paga un mango. ¿Sabés por qué va? Porque tiene corazón. Quiere a su patria, a su gente y a su pueblo", expresó, muy angustiado por cómo es la cruda realidad de la gente del conurbano sumida en la crisis por la pandemia.

"Hay gente que no cobra, como mi hijo. Él va a atender a puntos vulnerables y les da de comer, pero no tiene ninguna obligación ni nadie le paga un mango. ¿Sabés por qué va? Porque tiene corazón".

"Yo le digo que no tiene que ir. Por su edad, porque tiene una familia y porque se ha formado. Pero el tipo va. Y va a laburar todos los días. Se pone barbijo, alcohol el gel, desinfecta el coche... Va por amor", siguió, muy sensibilizado. 

Cuando Marcela Tauro agregó que su hijo es un "héroe", Ventura estuvo de acuerdo. "Sí, un héroe. No hay que subir a un avión para ser un héroe", sostuvo.

"Te dicen quedate en su casa, aunque no tengas nada en la heladera. Cuando no tenés para morfar ni te entra un sope... Está todo parado y ves morirse de hambre a tu hijo, tu hija, tu nieto. ¿Qué hacés? ¿Te quedás de brazos cruzados esperando la vacuna? No, papi. Es una lucha".

"Yo le digo barbaridades para que no vaya. Pero él va a las ollas populares, sirve... Me lo dice la gente. Claro, está todo bárbaro. Te dicen quedate en su casa, aunque no tengas nada en la heladera. Cuando no tenés para morfar ni te entra un sope... Está todo parado y ves morirse de hambre a tu hijo, tu hija, tu nieto. ¿Qué hacés? ¿Te quedás de brazos cruzados esperando la vacuna? No, papi. Es una lucha", agregó.

Y si bien aclaró que él está "cagado" por la situación, va a seguir yendo a trabajar aunque tenga miedo. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit