ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura y la posibilidad de reemplazar a Rial en Intrusos: "Nadie habló conmigo, corre por cuenta de quien lo dijo"

El periodista respondió la consulta de Ciudad, luego de que su nombre apareciera mencionado en algunos medios.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de julio 2018, 14:05hs
Luis Ventura y la posibilidad de conducir Intrusos durante la licencia de Jorge Rial. (Foto: Twitter)
Luis Ventura y la posibilidad de conducir Intrusos durante la licencia de Jorge Rial. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Entre los nombres que surgieron para reemplazar a Jorge Rial (56) en Intrusos durante sus "tres o cuatro meses de licencia", algunos medios mencionaron a Luis Ventura (62) como posibilidad. Si bien Ciudad pudo saber que hoy los nombres que barajan las autoridades de América son los de Mariano Iúdica (de ser así, dejaría temporariamente Involucrados) y Moria Casán (de ser así, haría doblete con Incorrectas como hasta ahora), este sitio se comunicó con el expanelista de Intrusos, quien en buena parte de sus 14 años en el ciclo supo ocupar el lugar de Rial durante cada ausencia del conductor.

"Hace cinco años que no toy al tanto de lo que pasa en Intrusos. Sí es una camiseta que defendí y amé durante 14 años de mi carrera. Para mí Intrusos era una bandera y un sentimiento”.

"No sé nada. Lo único que vi es que hoy conduce mi amiga Moria. Todo lo demás corre por cuenta de quien lo dice. El canal hoy me tiene en otros programas (N de la R: Involucrados, Secretos Verdaderos y participaciones en Polémica en el Bar) y estoy muy feliz de cada uno de los lugares. Hace cinco años que no toy al tanto de lo que pasa en Intrusos. Sí es una camiseta que defendí y amé durante 14 años de mi carrera. Para mí Intrusos era una bandera y un sentimiento", respondió Ventura ante la consulta de Ciudad.

-¿Pero aceptarías conducir Intrusos si te lo pide el canal?

-No quiero entrar en ese juego. Hoy nadie habló conmigo. Es lo único que puedo decir.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
¡QUÉ DÚO!

Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo  (Foto de Instagram y Olga)
A DOS MESES DE SU NACIMIENTO

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
  • MSHOW - Programa del 11/05/26 MORIA CASÁN EN LA PRESENTACIÓN DEL MUSICAL “BILLY ELLIOT”
  • Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video
  • Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit