ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura y la posibilidad de reemplazar a Rial en Intrusos: "Nadie habló conmigo, corre por cuenta de quien lo dijo"

El periodista respondió la consulta de Ciudad, luego de que su nombre apareciera mencionado en algunos medios.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de julio 2018, 14:05hs
Luis Ventura y la posibilidad de conducir Intrusos durante la licencia de Jorge Rial. (Foto: Twitter)
Luis Ventura y la posibilidad de conducir Intrusos durante la licencia de Jorge Rial. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Entre los nombres que surgieron para reemplazar a Jorge Rial (56) en Intrusos durante sus "tres o cuatro meses de licencia", algunos medios mencionaron a Luis Ventura (62) como posibilidad. Si bien Ciudad pudo saber que hoy los nombres que barajan las autoridades de América son los de Mariano Iúdica (de ser así, dejaría temporariamente Involucrados) y Moria Casán (de ser así, haría doblete con Incorrectas como hasta ahora), este sitio se comunicó con el expanelista de Intrusos, quien en buena parte de sus 14 años en el ciclo supo ocupar el lugar de Rial durante cada ausencia del conductor.

"Hace cinco años que no toy al tanto de lo que pasa en Intrusos. Sí es una camiseta que defendí y amé durante 14 años de mi carrera. Para mí Intrusos era una bandera y un sentimiento”.

"No sé nada. Lo único que vi es que hoy conduce mi amiga Moria. Todo lo demás corre por cuenta de quien lo dice. El canal hoy me tiene en otros programas (N de la R: Involucrados, Secretos Verdaderos y participaciones en Polémica en el Bar) y estoy muy feliz de cada uno de los lugares. Hace cinco años que no toy al tanto de lo que pasa en Intrusos. Sí es una camiseta que defendí y amé durante 14 años de mi carrera. Para mí Intrusos era una bandera y un sentimiento", respondió Ventura ante la consulta de Ciudad.

-¿Pero aceptarías conducir Intrusos si te lo pide el canal?

-No quiero entrar en ese juego. Hoy nadie habló conmigo. Es lo único que puedo decir.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit