ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura y la posibilidad de reemplazar a Rial en Intrusos: "Nadie habló conmigo, corre por cuenta de quien lo dijo"

El periodista respondió la consulta de Ciudad, luego de que su nombre apareciera mencionado en algunos medios.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de julio 2018, 14:05hs
Luis Ventura y la posibilidad de conducir Intrusos durante la licencia de Jorge Rial. (Foto: Twitter)
Luis Ventura y la posibilidad de conducir Intrusos durante la licencia de Jorge Rial. (Foto: Twitter)

Entre los nombres que surgieron para reemplazar a Jorge Rial (56) en Intrusos durante sus "tres o cuatro meses de licencia", algunos medios mencionaron a Luis Ventura (62) como posibilidad. Si bien Ciudad pudo saber que hoy los nombres que barajan las autoridades de América son los de Mariano Iúdica (de ser así, dejaría temporariamente Involucrados) y Moria Casán (de ser así, haría doblete con Incorrectas como hasta ahora), este sitio se comunicó con el expanelista de Intrusos, quien en buena parte de sus 14 años en el ciclo supo ocupar el lugar de Rial durante cada ausencia del conductor.

"Hace cinco años que no toy al tanto de lo que pasa en Intrusos. Sí es una camiseta que defendí y amé durante 14 años de mi carrera. Para mí Intrusos era una bandera y un sentimiento”.

"No sé nada. Lo único que vi es que hoy conduce mi amiga Moria. Todo lo demás corre por cuenta de quien lo dice. El canal hoy me tiene en otros programas (N de la R: Involucrados, Secretos Verdaderos y participaciones en Polémica en el Bar) y estoy muy feliz de cada uno de los lugares. Hace cinco años que no toy al tanto de lo que pasa en Intrusos. Sí es una camiseta que defendí y amé durante 14 años de mi carrera. Para mí Intrusos era una bandera y un sentimiento", respondió Ventura ante la consulta de Ciudad.

-¿Pero aceptarías conducir Intrusos si te lo pide el canal?

-No quiero entrar en ese juego. Hoy nadie habló conmigo. Es lo único que puedo decir.

Las más leídas

1

Luciano Cáceres habló de los rumores de romance con Juana Viale: qué dijo

2

Qué es Código 100, la impactante serie policial que llega en septiembre

3

Qué pasó con el Rifle Varela en un colectivo: la denuncia de una pasajera

4

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara: qué diseño eligió con la China Suárez

5

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires: los famosos se mostraron votando

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
FIN DE CICLO

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara y festejó con la China Suárez

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale
SU PALABRA

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale

“Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela

“Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de un sándwich sin pan ni carne: lleva papa y queso
  • La terrible historia real detrás de la serie documental Marcial Maciel: El lobo de Dios, de HBO
  • Bluey, la película: fecha de estreno y todos los detalles del debut en cines
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit