ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura y la posibilidad de reemplazar a Rial en Intrusos: "Nadie habló conmigo, corre por cuenta de quien lo dijo"

El periodista respondió la consulta de Ciudad, luego de que su nombre apareciera mencionado en algunos medios.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de julio 2018, 14:05hs
Luis Ventura y la posibilidad de conducir Intrusos durante la licencia de Jorge Rial. (Foto: Twitter)
Luis Ventura y la posibilidad de conducir Intrusos durante la licencia de Jorge Rial. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Entre los nombres que surgieron para reemplazar a Jorge Rial (56) en Intrusos durante sus "tres o cuatro meses de licencia", algunos medios mencionaron a Luis Ventura (62) como posibilidad. Si bien Ciudad pudo saber que hoy los nombres que barajan las autoridades de América son los de Mariano Iúdica (de ser así, dejaría temporariamente Involucrados) y Moria Casán (de ser así, haría doblete con Incorrectas como hasta ahora), este sitio se comunicó con el expanelista de Intrusos, quien en buena parte de sus 14 años en el ciclo supo ocupar el lugar de Rial durante cada ausencia del conductor.

"Hace cinco años que no toy al tanto de lo que pasa en Intrusos. Sí es una camiseta que defendí y amé durante 14 años de mi carrera. Para mí Intrusos era una bandera y un sentimiento”.

"No sé nada. Lo único que vi es que hoy conduce mi amiga Moria. Todo lo demás corre por cuenta de quien lo dice. El canal hoy me tiene en otros programas (N de la R: Involucrados, Secretos Verdaderos y participaciones en Polémica en el Bar) y estoy muy feliz de cada uno de los lugares. Hace cinco años que no toy al tanto de lo que pasa en Intrusos. Sí es una camiseta que defendí y amé durante 14 años de mi carrera. Para mí Intrusos era una bandera y un sentimiento", respondió Ventura ante la consulta de Ciudad.

-¿Pero aceptarías conducir Intrusos si te lo pide el canal?

-No quiero entrar en ese juego. Hoy nadie habló conmigo. Es lo único que puedo decir.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit