Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El vaticinio de Pitty la numeróloga para Nicole Neumann, que implica un radical giro en su vida: "Se aproxima un tiempo de alivio"

La profesional contó que la modelo se enamorará de un hombre de bajo perfil y limará asperezas con Cubero y Viciconte.

Pitty asegura que en septiembre la vida de Nicole dará un giro radical.
Pitty asegura que en septiembre la vida de Nicole dará un giro radical.

Está a la vista: el 2020 está siendo año súper fuerte para Nicole Neumann. Además de haberse contagiado de coronavirus, aún hoy sigue enemistada con su ex, Fabián Cuero, y su pareja, Mica Viciconte.

Sin embargo, según Pitty la numeróloga, la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) está a punto de terminar un ciclo para vivir un cambio de vida radical.

La profesional hizo su fuerte vaticinio en la revista Gente y explicó que la modelo "transita un año 9". "Representa la finalización de un ciclo. Un período de gran evolución", explicó.

"Representa la finalización de un ciclo. Un período de gran evolución".

Y detalló qué tomará protagonismo en la vida de Nicole durante los meses siguientes: "A partir de septiembre, tendrá grandes posibilidades de recibir un nuevo amor: un hombre seguro, de perfil bajo, que comenzará a acercarse en muy poco tiempo y la ayudará a confiar nuevamente en la pareja".

Además, Pitty hizo un llamativo comentario al referirse a Fabián y Mica. "Con respecto al vínculo con su ex, Fabián Cubero, habrá un cambio sorpresivo. Un giro que hasta podría acercarla a Mica Viciconte para bajar la intensidad del conflicto", agregó, sin vueltas.

"Con respecto al vínculo con su ex, Fabián Cubero, habrá un cambio sorpresivo. Un giro que hasta podría acercarla a Mica Viciconte para bajar la intensidad del conflicto".

"A partir del mes 9, Nicole se aproximará a su tiempo de alivio. De la calma tan esperada al orden emocional", sentenció.

El vaticinio de Pitty la numeróloga para Nicole Neumann, que implica un radical giro en su vida: "Se aproxima un tiempo de alivio"

¿Qué dirá la panelista?