Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El valioso testimonio de Lío Pecoraro, tras contar que padece una leucemia agresiva: "La voy a vencer, está decretadísimo"

Desde la clínica, el periodista les envió a sus compañeros de Todas las tardes un conmovedor mensaje.

El valioso testimonio de Lío Pecoraro, tras contar que padece una leucemia agresiva: La voy a vencer, está decretadísimo
El valioso testimonio de Lío Pecoraro, tras contar que padece una leucemia agresiva: La voy a vencer, está decretadísimo

Después de contar que padece un tipo de leucemia muy agresiva, pero a la vez de buen pronóstico ante los tratamientos actuales, Lío Pecoraro les agradeció a todos por los cariñosos mensajes de aliento que le mandaron. Y ahora, desde la clínica -está internado e iniciando la primera etapa de su recuperación- les mandó un extenso y valioso mensaje a sus compañeros de Todas las tardes (El Nueve) contándoles cómo se siente.

"Estoy muy bien atendido, quiero agradecer a todo el personal del Hospital de Clínicas y destacar la labor, la contención, el profesionalismo, la calidad y la calidez humana que tiene toda la gente que trabaja acá, poniendo el hombro para que la gente que viene a atenderse pueda salir adelante", empezó diciendo.

"Estoy muy bien atendido, quiero agradecer a todo el personal del Hospital de Clínicas y destacar la labor, la contención, el profesionalismo, la calidad y la calidez humana que tiene toda la gente que trabaja acá".

Además, habló de las tres etapas del tratamiento que ya inició: "Una es la inducción, otra es la consolidación y otra es el mantenimiento. Algo que van a poder explicar muchísimo mejor los doctores, no solamente que me atienden acá sino mi equipo médico personal que me ayudó al diagnóstico. Tanto la doctora Mariana Lestelle como el doctor Guillermo Capuya y el doctor Dardo Riveros”.

"Esta es una primera etapa. Y como dije, está decretadísimo: he decretado que voy a vencer, voy a salir adelante".

Antes de cerrar, remarcó que jamás se dará por vencido y que está seguro de que superará la enfermedad. "Esta es una primera etapa. Y como dije, está decretadísimo: he decretado que voy a vencer, voy a salir adelante. Y que muy pronto vamos a poder volver a compartir este programa que tanto amamos. Gracias por el cariño de todos. A ustedes, al público, al canal por bancarme, a la productora y a todos los que me están mandando mensajes para salir y para darle para adelante”, concluyó Lío, emocionado.

¡Mucha fuerza!