ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El valioso testimonio de Lío Pecoraro, tras contar que padece una leucemia agresiva: "La voy a vencer, está decretadísimo"

Desde la clínica, el periodista les envió a sus compañeros de Todas las tardes un conmovedor mensaje.

16 de octubre 2020, 07:36hs
El valioso testimonio de Lío Pecoraro, tras contar que padece una leucemia agresiva: La voy a vencer, está decretadísimo
El valioso testimonio de Lío Pecoraro, tras contar que padece una leucemia agresiva: La voy a vencer, está decretadísimo
Seguinos en Google

Después de contar que padece un tipo de leucemia muy agresiva, pero a la vez de buen pronóstico ante los tratamientos actuales, Lío Pecoraro les agradeció a todos por los cariñosos mensajes de aliento que le mandaron. Y ahora, desde la clínica -está internado e iniciando la primera etapa de su recuperación- les mandó un extenso y valioso mensaje a sus compañeros de Todas las tardes (El Nueve) contándoles cómo se siente.

"Estoy muy bien atendido, quiero agradecer a todo el personal del Hospital de Clínicas y destacar la labor, la contención, el profesionalismo, la calidad y la calidez humana que tiene toda la gente que trabaja acá, poniendo el hombro para que la gente que viene a atenderse pueda salir adelante", empezó diciendo.

"Estoy muy bien atendido, quiero agradecer a todo el personal del Hospital de Clínicas y destacar la labor, la contención, el profesionalismo, la calidad y la calidez humana que tiene toda la gente que trabaja acá".

Además, habló de las tres etapas del tratamiento que ya inició: "Una es la inducción, otra es la consolidación y otra es el mantenimiento. Algo que van a poder explicar muchísimo mejor los doctores, no solamente que me atienden acá sino mi equipo médico personal que me ayudó al diagnóstico. Tanto la doctora Mariana Lestelle como el doctor Guillermo Capuya y el doctor Dardo Riveros”.

"Esta es una primera etapa. Y como dije, está decretadísimo: he decretado que voy a vencer, voy a salir adelante".

Antes de cerrar, remarcó que jamás se dará por vencido y que está seguro de que superará la enfermedad. "Esta es una primera etapa. Y como dije, está decretadísimo: he decretado que voy a vencer, voy a salir adelante. Y que muy pronto vamos a poder volver a compartir este programa que tanto amamos. Gracias por el cariño de todos. A ustedes, al público, al canal por bancarme, a la productora y a todos los que me están mandando mensajes para salir y para darle para adelante”, concluyó Lío, emocionado.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit