ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch hizo un fuerte descargo por su accidentado show por streaming, tras la bronca con Patricia Sosa: "Opté por dejar pasar un tiempo prudencial"

Las fallas en su recital virtual generaron quejas y enojo de algunos fans, y ella apuntó contra la empresa que realizó la transmisión.

10 de agosto 2020, 10:20hs
Video Placeholder
El descargo de Valeria Lynch tras su accidentado streaming
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una semana para el olvido tuvo Valeria Lych. Primero la fecha de su concierto por streaming de su espectáculo Te espero en casa (que tuvo una primera cancelación por cuestiones técnicas) desencadenó una fuerte pelea con Patricia Sosa, su amiga desde hace 30 años quien aseguró haber dado por terminada su vínculo. Sin embargo, una nueva polémica se desató tras registrarse fallas en la transmisión de su espectáculo, lo que generó el enojo de sus fanáticos y un contundente descargo de la cantante.

La cantante responzabilizó a la empresa que llevó adelante la venta de entradas para su show virtual y, al igual que muchos de sus seguidores que exigían la devolución del dinero de sus entradas, aseguró que ella también era una damnificada. "Acá estoy. Opté por dejar pasar un tiempo prudencial. Vieron que cuando uno está medio nervioso, por decirlo de alguna manera, no aclara mucho su mente. Pero ya estoy para compartir con ustedes este mensaje que espero que entiendan", empezó diciendo la cantante en un video que colgó en Instagram donde expresó su molestia.

"Ustedes fueron perjudicados, los que no pudieron entrar a ver el show, y nosotros también. En el medio, hay un intermediario, que es la plataforma digital. Y falló".

“Primero quiero decirle gracias a la gran cantidad de gente que entendió esta situación, que es totalmente ajena a los artistas. Ustedes fueron perjudicados, los que no pudieron entrar a ver el show, y nosotros también. En el medio, hay un intermediario, que es la plataforma digital. Y falló. No fallamos los artistas; nosotros también somos damnificados. Hay una gran mayoría de público que entiende esta situación y estoy sumamente agradecida por eso, pero también hay otra cantidad de gente, por suerte menor, que se la agarra con nosotros. No soy yo sola. No me pasó solo a mí. Es una situación difícil en un momento difícil", explicó Valeria, aludiendo a que otros artistas como Martín Bossi, Pedro Aznar o Baby Etchecopar tuvieron que suspender sus espectacúlos por problemas técnicos.

"Fue una falla técnica que no nos atañe a los artistas; no conocemos tanto de tecnología. Confiamos, como confiaron ustedes".

"Puede fallar y Tickethoy falló en la transmisión del espectáculo. La parte artística es donde nosotros ponemos nuestra pasión, horas de trabajo, dedicación, ganas. Para nosotros, la música es el principal protagonista. Eso salió muy bien y estamos muy contentos con el resultado. Lo demás, fue una falla técnica que no nos atañe a los artistas; no conocemos tanto de tecnología. Confiamos, como confiaron ustedes", sostuvo.

"La plataforma colgó el recital, y no me digan que está grabado porque está subido tal cual transcurrió en vivo, para que puedan verlo los que tienen el ticket y no pudieron entrar a verlo ayer".

"La primera vez, fallamos. Tuvimos... Tuvieron una semana para solucionar el problema. Estuvimos en contacto todo el tiempo y nos aseguraron que esta vez no iba a fallar. ¿Entienden?”, remarcó. “Todos creíamos que iba a salir bien. ¿Qué piensan ustedes, que nosotros lo hicimos pensando 'lo que pasa, pasa'? No. Confiamos, como confiamos ustedes. La plataforma colgó el recital, y no me digan que está grabado porque está subido tal cual transcurrió en vivo, para que puedan verlo los que tienen el ticket y no pudieron entrar a verlo ayer. A los que no, se les devolverá el dinero, porque ellos dijeron que se hacían cargo", cerró Valeria Lynch.

Ver esta publicación en Instagram

Les cuento que pasó

Una publicación compartida por Valeria Lynch (@valelynchok) el 8 de Ago de 2020 a las 1:08 PDT

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Valeria LynchPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”
FINAL FELIZ

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
MODA MUNDIAL

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una vidente dio su predicción para Argentina- Suiza y se hizo viral: “Está en nuestro ADN”
  • Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”
  • De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección
  • Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit